Pues prepárate lo que va a engordar ahí, con el aburrimiento que dicen tener y los atracones nocturnos.Shirley escribió: 12 Sep 2019, 01:12 Pantilla o ha engordado 10 kilos en 2 semanas o el vestido la engorda cosa mala.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16802Perracallejera la más pibon es Alba, ¿no? Es que me parece una gacela con lo alta que es, guapisima y muy fina, me parece preciosa
16803Ay cuando se enteró de que se había gastado 500 leuros en votar a Paqurrín en el dúo!
16804Que va a hacer muchas cosas dice: cantar, bailar reggaeton... Y hablar de su tía. me da una PEREZA.
16805Alba y Adara diría yo.Novacane escribió: 12 Sep 2019, 01:14 @Perracallejera la más pibon es Alba, ¿no? Es que me parece una gacela con lo alta que es, guapisima y muy fina, me parece preciosa
16806Para mí sí,preciosa y fina como tú dices.A mí me me parece espectacular,tiene clase.Novacane escribió: 12 Sep 2019, 01:14 @Perracallejera la más pibon es Alba, ¿no? Es que me parece una gacela con lo alta que es, guapisima y muy fina, me parece preciosa
Adara físicamente podría decirse que también,pero es demasiado hortera.Pero también me parece guapísima y fina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16809¿Quién es la que se ha vestido de patinadora sobre hielo?
16810Ufff esta me va a caer fatality,menuda burracona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16811Mila,
NO
eres
graciosa.
NO
eres
graciosa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16812Buf como me aburro, en los anuncios Masterchef me ha ido ganando. Con cada pausa lo dejo más tiempo
16813Además de verdad.
16814¿esta chica quién es?
¿Influencer de que¿
¿Influencer de que¿
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
16815Influenser dice mira, ya me ha hecho reír más que Mila.
16816Ahora anuncias 4 cremas y ya eres influenser... Por decir algo.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
16817Mira que han habido motivos lamentables para se VIP, pero ser amiga de Omar creo que se lleva el récord.
16818de arreglar el coche en tetas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16820JAJAJAJAJA Shirley si es comodísimo eso.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL