Eso venía yo a decir, aquí la renta no se hace como en el resto España, ni siquiera se hace en la misma página, ni tenemos las mismas condiciones para estar exentos o no (los baremos son más bajos por ejemplo, yo aquí ahora estoy obligada para el año que viene y en la nacional no estaría obligada a hacerla).
Manda huevos, ayer por la tarde se me fue internet, reinicié el modem y no me iba, esperé un poco y no me iba así que llamé a pepephone, no conseguían ver el fallo así que me dijeron que me mandaban a un técnico. Acaba de venir y era que se había levantado la tapa del adsl de la cajita ésta que hay en la pared
Me ha dicho que los gatos no han podido ser porque va dura, pero es que yo no veo otra explicación, justo debajo está su chalet así que han tenido que ser ellos de algún golpe o jugando o algo, porque yo sí que no la he levantado, y cuando se fue internet yo estaba sola en casa. Eso o me ha entrado un caco troll que en vez de robar se dedica a subir las tapitas del adsl para joder.
Ay, me muero con las afortunadas en el sorteo electoral
En la web de mi ayuntamiento no han colgado nada todavía, y siempre cuelgan a los que les ha tocado, así que no sé si es que no se han hecho o aún no han mandado nada.