Re: Vox pópuli
16805Pero como puede ser imagen de Chopard una señora que cocina sopas de aspecto poco apetitoso en contenedores de plástico de los chinos?Madison escribió: 29 Ago 2018, 20:52La madre de CR fue al festival de Cannes invitada por la marca Chopard, no sé si lo de Georgina será por un motivo similar o sólo ganas de figurar.
De vacaciones
16806Cristiano comprará mucho ahí y será por tener un gesto con él y tenerle contento. Otra cosa no se me ocurre
"Este foro no es fake."
16807Eddie Murphy: nueve hijos con cinco mujeres y el décimo en camino
En diciembre el cómico y la actriz australiana Paige Butcher tendrán su segundo hijo que se suma a la numerosa familia Murphy. El actor tiene 9 hijos con 5 mujeres distintas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 396317.htm
De vacaciones
16808Natalia Sanchez (Teté en los Serrano) y Marc Clotet seran padres, al parecer están de 4 meses.
https://www.instagram.com/p/BnBNVNpFIxC ... arc_clotet
https://www.instagram.com/p/BnBNVNpFIxC ... arc_clotet
16809Muy coherente él, sí señor.
Aunque en realidad no me sorprende. Ya hace un tiempo le escuché unas declaraciones en las que me pareció que renegaba del hecho de ser gay.
16810No me preguntéis por qué pero en telecinco están hablando del rey de Rancia en el programa que se supone que iba de sucesos, pero bueno.
Me estoy enterando de que el suegro millonarísimo financia al régimen chavista, a ver esto que me lo expliquen que es muy trambóliko
Me estoy enterando de que el suegro millonarísimo financia al régimen chavista, a ver esto que me lo expliquen que es muy trambóliko
16812Su Real Ranciedad siempre está de actualidad
Qué bien, no habrá mejores cosas en que gastarlo... Igual están planeando un reino venezolano, un nuevo sueño para nuestro nonarca.
Qué bien, no habrá mejores cosas en que gastarlo... Igual están planeando un reino venezolano, un nuevo sueño para nuestro nonarca.
"Este foro no es fake."
16813Pero vamos a ver, ya ser millonario y chavista ya casa poco, pero sumarle a eso franquista ya me explota el cabezolo ehh
16816El Rey de Rancia tiene una web de influencers? Quiero invadir Rancia con un ejército de instagramers haciendo reuniones secretas en los Brow Bar de Benefit?
16817Yo no me entero de quien es el Rey de Rancia, en casa han puesto la sexta y no se apean
+1 A Madi, como cuando veo a modelos random en el festival de Cannes (al menos aquellas hiperconocidas, ésta como que no)
Última edición por SnoopyCrisprCas el 29 Ago 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16819Rancia King en T5 dirá que su bisabuelo era muy buena persona, siempre saludaba y era muy amigo de sus amigos. Y que está muy feo remover huesos abuelescos.
Esto cuenta como ensayo del discurso de Navidad o se hará tertuliano de Vox como Fran Melena al Viento?
Esto cuenta como ensayo del discurso de Navidad o se hará tertuliano de Vox como Fran Melena al Viento?
De vacaciones
16820Claro, el suegro de Rancia financió al chavismo como si financia lo que sea, todo sea por el monis y seguir chupando. Estos mientran saquen tajada les da bien igual todo lo demás.
Me ha flipado lo de la web de influensers, ampliemos información.
Amargo exactamente cuando perdió la chaveta?
Me ha flipado lo de la web de influensers, ampliemos información.
Amargo exactamente cuando perdió la chaveta?