Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1683
Ya me ha llegado el mensaje a mí también.
Ando indecisa sobre picar o no porque quiero comprar dos bases de maquillaje y si hay descuento puede que primero compre en sephora. Pero la otra también la quiero. Que lío tengo :lol:

1685
~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 14:35 Ya me ha llegado el mensaje a mí también.
Ando indecisa sobre picar o no porque quiero comprar dos bases de maquillaje y si hay descuento puede que primero compre en sephora. Pero la otra también la quiero. Que lío tengo :lol:
Cuales? :popcorn:

He terminado alguna y ahora estoy reponiendo, me compré el stick de Anastasia y ahora he pedido la peach perfect, y puede que caiga también la de Wet n Wild más para diario.
Imagen

1686
Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 13:26 Los tan-tastic. Más cantidad de producto y ahora con el descuento, bueno, siguen siendo caros, pero te duran tres vidas.
Sirven para pieles morenas? se pueden modular? Es que en verano cojo bastante color y a los chocolate soleil ya los tengo en las últimas, no sé si aprovechar el descuento con esos.
Imagen

1690
Sí que han subido precio de Too Faced. Acabo de entrar a cotillear y la better than sex está a 25.90 cuando el precio era de 23,50€, lo sé bien porque llevo años usándola y reponiendo.
La born this way está a 38,90 y la última que compré fueron unos 33€... :cafe:
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 15:42
~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 14:35 Ya me ha llegado el mensaje a mí también.
Cuales? :popcorn:

He terminado alguna y ahora estoy reponiendo, me compré el stick de Anastasia y ahora he pedido la peach perfect, y puede que caiga también la de Wet n Wild más para diario.
Quiero reponer la Fix Fluid, la usé hace mucho y la volví a usar hace poco y ahora me va genial, y la Ultra HD de Mufe :roll:
Última edición por ~Lilith~ el 07 Jun 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

1693
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:33
~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 16:29 la Ultra HD de Mufe :roll:
esta la usé hace tiempo y me gustó mucho :ok: bueno antes era HD a secas, la han reformulado
Yo la tengo ahí entre ceja y ceja, y no sé que hacer. De momento me queda un poco de muestra que me dieron así que estos días la probaré otra vez.
Creo que voy a reponer antes la Fix que para la noche me gusta mucho, pero lo mismo en 5 minutos cambio de opinión :lol:

1694
Tengo la paleta en la cesta y no sé qué hacer. Encima se me ocurrio buscar fotos en instagram y casi se me quitaron las ganas de comprarla al toque porque madre mia qué putos espantos de fotos. Y algunas del club de la escopeta de hommer se ponen el hashtag de #mua, con dos cojones :meparto: la gente no se corta, macho y yo pensando que no me sabia maquillar
Imagen

1695
Yo recibí ayer el tarjetón, pero ni sms ni email, yo no sé si es que tienen mal mis datos...
Ayer fui a reclamar mi regalo de cumpleaños (soy black) y me dieron una mascarilla de estas azules que valen para cuatro usos, pero se negaron a darme un vale físico para el descuento, o en caso de que quisiera usarlo online tampoco puedo, lo cual no entiendo, porque pensaba usarlo para Anastasia, ya que no entra en las ventas privadas. No sé, además la chica estuvo borde conmigo, no sé si es que como iba en mallas de deporte no daba el perfil de la tienda (era de la calle Velazquez), porque antes de mí atendió a una chica y fue encantadora con ella. Salí con una sensación un poco rara.

¿Alguna por aquí ha probado las pomadas de cejas de ABH? Me interesan mucho, porque tengo una pomada de Nyx pero me queda un pelín oscura, así que como estas tienen tantísima fama quería probarlas. La verdad es que me gustaría cogerme la Modern Renaissance, pero ahora mismo ni debo ni puedo gastarme lo que valen... Así que como tengo que reponer un par de cosas pensaba usar el descuentillo del cumple.
Imagen

1696
Yo he ido a reponer el tattoo liner y he caído con la cosa más hostiable que podía pillar: uno de los aceites de Farsáli, el rose gold en minitalla.
Por cierto, han traído Huda a tienda, creo que harán lo mismo con ABH.
Ñ

1697
[mention]Illinoise[/mention] en mi tienda hay Huda desde hace un tiempo ya. No tienen todo, pero sí paletas de sombras y los tres packs de labiales en cajita con los perfiladores y tal. Os han puesto mueble o solamente cosas sueltas?
Greta escribió: 07 Jun 2018, 11:34 Lo he puesto en el post de MJ, quería reponer los polvos de sol porque Los laguna se me están acabando, y creo que aprovecharé el descuento, me viene de perlas. Por cierto, la otra vez que enviaron descuento en el CI me decían que era con compra mínima de 60€ y en tienda me miraron los datos y me dijeron que no había compra mínima (Supongo que porque en los corners del CI no les da la opción de mirar si te corresponde el descuento o no)
Yo creo que los Laguna son más oscuros, es mejor que los pruebes en tienda, porque yo soy muy blanquita y me vienen perfectos, sin embargo los laguna me oscurecen mucho. Sino puedes coger los tantric, que son los de la caja negra. Son más oscuros y enormes también.
Martuki escribió: 07 Jun 2018, 13:17 Yo también acabo de ver que lo de too faced ha subido el precio. No se el motivo pero, si no lo bajan tras el descuento, no me parece una estafa, independientemente de que me fastidie que le suban el precio a las cosas.
A todo esto, quiero un nuevo bronzer, solo tengo una minitalla de los hoola. La pregunta es chocolate soleil de too faced o tan tastic de MJ?
Por mi parte MJ. Para mi gusto se integran mejor con el maquillaje, pero para mi lo que decide es el tono, lo mismo que le dije a la otra forera. Para verano sí que tengo cosas más oscuras, si en invierno me pongo un pelín de bronceador de los "oscuros" para marcar, parezco un travesti, y con este no.
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:01
Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 13:26 Los tan-tastic. Más cantidad de producto y ahora con el descuento, bueno, siguen siendo caros, pero te duran tres vidas.
Sirven para pieles morenas? se pueden modular? Es que en verano cojo bastante color y a los chocolate soleil ya los tengo en las últimas, no sé si aprovechar el descuento con esos.
Yo te diría que no... en mi piel se quedan cortos si me pongo morena. Si es por tamaño, coge los Tantric, que como le dije a Greta, son más oscuros.
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26
babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€ :lucille:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
Yo también doy fe. Los Chocolat valían 30 redondos.
Denantes mortos que escravos.

1698
Sí, si te pones muy morena miraría los del packaging negro de MJ [mention]Sidvi[/mention].

[mention]Palma[/mention] han puesto stand, con todos los labiales y pestañas postizas y las paletas. Lo que no tenían era la base, pero eso, stand propio al lado de Too Faced.
Ñ

1699
Gracias por la info [mention]Palma[/mention] soy blanquita de piel y con los laguna es de los pocos con los que me siento cómoda. Iré a tienda y probaré.

1700
Pues yo al final he caído con el descuento. La Just Peachy en la web (porque no hay en donde vivo y no han subido el precio) y las dos mini paletas de Zoeva en tienda, que las empleadas no estaban enteradas del descuento y me decían que había mínimo :blink2:

No quería gastarles pero con el 20 sin mínimo se me quedaban muy bien de precio y hay que aprovechar

He visto que en tienda tenían ya las paletas grandes de Huda y el set de minis de labiales, así que con un poco de suerte mas adelante traigan Anastasia y pueda ver la Modern y decidirme a comprarla.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen