canela he pasado la aspiradora Dyson primero.
Luego, con la vaporeta por ambos lados y pasando trapos.
Estaban muy muy sucias. La verdad es que no creo que hayan quedado limpias del todo pero mierda he sacado un rato.
Desconozco si hay algún producto para limpiarlas.
Re: Mantener mi casa curiosa
1682Yo estoy dejada de más. No hago la cama desde el día 1 que empecé a trabajar fuera, me despierto más pronto que mi marido, que se queda durmiendo cuando me voy, y cuando llego a las 7 de la tarde con comida que preparar, sacar tuppers y esas cosas, lo que menos me apetece es hacer la cama para acostarme en un rato.
Lo bueno es que es verano y me importa menos que solo sea una sabana lo que está arrugado. En invierno con manta y edredón y esas cosas no podría.
Voy al día. Pongo una o dos lavadoras en el fin de semana. Y de vez en cuando plancho. Porque necesito poder ponerme la ropa porque ahora me tengo que vestir todos los días y se nota.
Limpieza, nada. La cocina medio la recojo al día porque necesito poder hacer la comida, y lavar los tuppers y esas cosas. Pero el suelo, por ejemplo, está sucio de ayer. Y no pienso fregarlo hasta el fin de semana, porque el tiempo que tengo entre semana, no lo voy a gastar en fregar. Lo siento.
En fin. Lo bueno es que parece que este trabajo se va a quedar en una anécdota del mes de julio de 2024. Se supone que vuelvo a teletrabajar en agosto y tendré tiempo para llevar mi casa al día, o más o menos.
Lo bueno es que es verano y me importa menos que solo sea una sabana lo que está arrugado. En invierno con manta y edredón y esas cosas no podría.
Voy al día. Pongo una o dos lavadoras en el fin de semana. Y de vez en cuando plancho. Porque necesito poder ponerme la ropa porque ahora me tengo que vestir todos los días y se nota.
Limpieza, nada. La cocina medio la recojo al día porque necesito poder hacer la comida, y lavar los tuppers y esas cosas. Pero el suelo, por ejemplo, está sucio de ayer. Y no pienso fregarlo hasta el fin de semana, porque el tiempo que tengo entre semana, no lo voy a gastar en fregar. Lo siento.
En fin. Lo bueno es que parece que este trabajo se va a quedar en una anécdota del mes de julio de 2024. Se supone que vuelvo a teletrabajar en agosto y tendré tiempo para llevar mi casa al día, o más o menos.
1683A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.Elounda escribió: 16 Jul 2024, 09:41 Uy @Chim* pues tengo la pasta esa sin usar. Lo que no tengo es el estropajo pero puedo pasarme a por uno.
1684He terminado el último balcón, persiana ... Y h limpiado el congelador. Estaba bastante sucio.
He tirado tropecientos tuppers que tenía congelados desde hace mucho tiempo.
Todo a la basura. No sé cómo podía caber todo ahí dentro.
Mañana día de hacer maletas y en agosto seguiré ..
He tirado tropecientos tuppers que tenía congelados desde hace mucho tiempo.
Todo a la basura. No sé cómo podía caber todo ahí dentro.
Mañana día de hacer maletas y en agosto seguiré ..
1686Se queda perfecta! Recomiendo mucho las dos cosas.
1687RataComina, eso significa que ya has encontrado otro curro??? Si es así, me alegro mucho por ti!
1688Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 22:19 @RataComina, eso significa que ya has encontrado otro curro??? Si es así, me alegro mucho por ti!
ABBC3_OFFTOPIC
Si, bueno, vuelvo a lo que tenía antes, pero en otra empresa. Tengo sentimientos encontrados con esto pero donde estoy no tengo vida. Empecé pensando que tenía que ser algo temporal, y parece que ha llegado el momento de irme, ya.
1689RataComina, está claro que tienes opciones de moverte rápido, llegará tu espacio definitivo. Bien hecho!
1690Para lavar la lavadora no sé pero lo que sí que he visto es que hay gente que mete una esponja en la lavadora en cada lavado y ahí quedan atrapados los pelos de perrosLaurapalmer escribió: 17 Jun 2024, 14:09 Yo los meto en las lavadoras grandes de la lavandería.
Pregunta, ¿hay algún truco para lavar la lavadora? Me refiero a que cuando pongo la lavadora a veces salen cosas con manchas elos de mi perra. Sus cosas las lavo en la lavandería en la lavadora de perros, pero como la joía suelta muchos pelos se quedan por todas partes.
1692Justo ayer me salió un truco de fregar con canela para ahuyentarlas!
Llevo unos días sin hacer el huevo, desde que volví de vacaciones no me apetece nada, hoy por fin he limpiado un poco baño y cocina y he pasado el aspirador, ahora igual friego algo y ya.
Debería ordenar pero este calor me aplatana, aunque por lo menos he recogido un poco y tirado cosas y papelitos que iba encontrando.
Llevo unos días sin hacer el huevo, desde que volví de vacaciones no me apetece nada, hoy por fin he limpiado un poco baño y cocina y he pasado el aspirador, ahora igual friego algo y ya.
Debería ordenar pero este calor me aplatana, aunque por lo menos he recogido un poco y tirado cosas y papelitos que iba encontrando.
1693A esto voy y cero ganas
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1694Matar una para que todas se vayan de entierro
Este año me aparecieron por el suelo, estuve investigando dónde formaban la hilera de entrada y ahí puse un cebo de gel. No sé si fue casualidad, pero me funcionó.
Me aparecieron tb por la ecimera, de las muy pequeñitas y lo que hice fue extremar la limpieza. Dejaron de venir.
1695Recomendáis alguna escoba eléctrica?
La quiero para dejar bien limpia la cocina por las noches, después de que cene el niño y sin que me dé pereza. También para el sofá y rincones de ventanas. Poco más.
La quiero para dejar bien limpia la cocina por las noches, después de que cene el niño y sin que me dé pereza. También para el sofá y rincones de ventanas. Poco más.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
1696Yo para las hormigas uso el insecticida de Mercadona y mano de santo, un flis y solucionado.
PPP Wikiforer@
1697Desde que he vuelto de vacaciones me da una pereza enorme seguir con la limpieza profunda.
Voy tirando y manteniendo pero eso de ponerme con una habitación en profundidad me da mareo solo pensarlo.
¡Pereza!
Voy tirando y manteniendo pero eso de ponerme con una habitación en profundidad me da mareo solo pensarlo.
¡Pereza!
1699Me encanta LastKiss , es la técnica que mejor funciona, al menos para mí Mi pareja siempre me chincha con eso. Aunque últimamente estoy mejorando mucho en controlar mi desorden.
1700Yo hago algo parecido en verano, cuando estoy haciendo el bobo en internet, me levanto y hago la cama o friego los platos, una tarea sencilla y voy haciendo intervalos un buen rato.
https://www.elmueble.com/orden-limpieza ... osos_56788
https://www.elmueble.com/orden-limpieza ... osos_56788