Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1681
canela he pasado la aspiradora Dyson primero.
Luego, con la vaporeta por ambos lados y pasando trapos.
Estaban muy muy sucias. La verdad es que no creo que hayan quedado limpias del todo pero mierda he sacado un rato.
Desconozco si hay algún producto para limpiarlas.

1682
Yo estoy dejada de más. No hago la cama desde el día 1 que empecé a trabajar fuera, me despierto más pronto que mi marido, que se queda durmiendo cuando me voy, y cuando llego a las 7 de la tarde con comida que preparar, sacar tuppers y esas cosas, lo que menos me apetece es hacer la cama para acostarme en un rato.
Lo bueno es que es verano y me importa menos que solo sea una sabana lo que está arrugado. En invierno con manta y edredón y esas cosas no podría.

Voy al día. Pongo una o dos lavadoras en el fin de semana. Y de vez en cuando plancho. Porque necesito poder ponerme la ropa porque ahora me tengo que vestir todos los días y se nota.

Limpieza, nada. La cocina medio la recojo al día porque necesito poder hacer la comida, y lavar los tuppers y esas cosas. Pero el suelo, por ejemplo, está sucio de ayer. Y no pienso fregarlo hasta el fin de semana, porque el tiempo que tengo entre semana, no lo voy a gastar en fregar. Lo siento.

En fin. Lo bueno es que parece que este trabajo se va a quedar en una anécdota del mes de julio de 2024. Se supone que vuelvo a teletrabajar en agosto y tendré tiempo para llevar mi casa al día, o más o menos.
Imagen

1684
He terminado el último balcón, persiana ... Y h limpiado el congelador. Estaba bastante sucio.
He tirado tropecientos tuppers que tenía congelados desde hace mucho tiempo.
Todo a la basura. No sé cómo podía caber todo ahí dentro.
Mañana día de hacer maletas y en agosto seguiré ..

1685
Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
Elounda escribió: 16 Jul 2024, 09:41 Uy @Chim* pues tengo la pasta esa sin usar. Lo que no tengo es el estropajo pero puedo pasarme a por uno.
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Qué maravilla. ¿Y no estropea la vitro ni nada? Me lo apunto.

1686
Lulamae escribió: 18 Jul 2024, 15:36
Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
Elounda escribió: 16 Jul 2024, 09:41 Uy @Chim* pues tengo la pasta esa sin usar. Lo que no tengo es el estropajo pero puedo pasarme a por uno.
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Qué maravilla. ¿Y no estropea la vitro ni nada? Me lo apunto.
Se queda perfecta! Recomiendo mucho las dos cosas.

1688
Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 22:19 @RataComina, eso significa que ya has encontrado otro curro??? Si es así, me alegro mucho por ti!
ABBC3_OFFTOPIC
Si, bueno, vuelvo a lo que tenía antes, pero en otra empresa. Tengo sentimientos encontrados con esto pero donde estoy no tengo vida. Empecé pensando que tenía que ser algo temporal, y parece que ha llegado el momento de irme, ya.
Imagen

1690
Laurapalmer escribió: 17 Jun 2024, 14:09 Yo los meto en las lavadoras grandes de la lavandería.

Pregunta, ¿hay algún truco para lavar la lavadora? Me refiero a que cuando pongo la lavadora a veces salen cosas con manchas elos de mi perra. Sus cosas las lavo en la lavandería en la lavadora de perros, pero como la joía suelta muchos pelos se quedan por todas partes.
Para lavar la lavadora no sé pero lo que sí que he visto es que hay gente que mete una esponja en la lavadora en cada lavado y ahí quedan atrapados los pelos de perros

1692
Justo ayer me salió un truco de fregar con canela para ahuyentarlas!

Llevo unos días sin hacer el huevo, desde que volví de vacaciones no me apetece nada, hoy por fin he limpiado un poco baño y cocina y he pasado el aspirador, ahora igual friego algo y ya.

Debería ordenar pero este calor me aplatana, aunque por lo menos he recogido un poco y tirado cosas y papelitos que iba encontrando.

1694
palustre escribió: 30 Jul 2024, 16:32 Han aparecido algunas hormigas en el piso, debo hacer algo?
Matar una para que todas se vayan de entierro :mellao:

Este año me aparecieron por el suelo, estuve investigando dónde formaban la hilera de entrada y ahí puse un cebo de gel. No sé si fue casualidad, pero me funcionó.

Me aparecieron tb por la ecimera, de las muy pequeñitas y lo que hice fue extremar la limpieza. Dejaron de venir.
Imagen

1695
Recomendáis alguna escoba eléctrica?

La quiero para dejar bien limpia la cocina por las noches, después de que cene el niño y sin que me dé pereza. También para el sofá y rincones de ventanas. Poco más.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar