Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1682
Bettina escribió: 21 Sep 2020, 19:50
dominga escribió: 21 Sep 2020, 18:11
Bettina escribió: 21 Sep 2020, 00:10
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:27 Los hormigas blancas no se hacen con personajes fiambres?
Creo que van haciendo un programa sobre un famoso fallecido, otro vivo, otro fallecido... ¿no?
¿Es así? Parece una ruleta, qué mal rollo para los vivos
1. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne

Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho. :lol:
Y tampoco desentona tanto, que últimamente parece un zombi poseído por un espíritu negacionista.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1683
Agnesvk escribió: 21 Sep 2020, 20:11
Bettina escribió: 21 Sep 2020, 19:50
dominga escribió: 21 Sep 2020, 18:11
Bettina escribió: 21 Sep 2020, 00:10
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:27
Los hormigas blancas no se hacen con personajes fiambres?
Creo que van haciendo un programa sobre un famoso fallecido, otro vivo, otro fallecido... ¿no?

¿Es así? Parece una ruleta, qué mal rollo para los vivos

1. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne

Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho. :lol:

Y tampoco desentona tanto, que últimamente parece un zombi poseído por un espíritu negacionista.

:ess38:

Imagen

1684
ladiwen escribió: 21 Sep 2020, 19:53
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2020, 19:49 Quien es esa señora? Solo conozco a Camila Parker.
Yo la conozco por estar casada con Diego Luna y actuar en la serie de Luis Miguel.
Y de liarse con un futbolista que es un prendasanta, que estaba saliendo con Andrea Duro y de repente apareció con esta en París. Y después de ésta embarazó a la actual a los 4 días... el que dejó casi plantada en el altar a Lucía Villalón, la periodista.
Después de todo el tocho me ha venido el nombre del futbolista, Chicharrito.

Iván Sanchéz me da repeluco, no le puso los tochos a la madre de sus hijos mientras rodaba una telenovela en latinoamérica?

1687
Me inquieta bastante el vídeo de Martaconas y marido, esos murmullos que se escuchan al fondo suenan sospechosamente a cuando hablas sin mover la boca, lo tendrá en casa momificado y le dará agua con una pajita. Y que digo yo, dónde estarán instalados? En Keops, Kefren o Micerinos?

A esta última la portada del Hola le ha debido de costar cara porque ha acabado con cirugía fijo, semejante incrustación no te la tratan en atención primaria.
Imagen

1688
ladiwen escribió: 21 Sep 2020, 19:53
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2020, 19:49 Quien es esa señora? Solo conozco a Camila Parker.
Yo la conozco por estar casada con Diego Luna y actuar en la serie de Luis Miguel.
Justo con el actor que hace de Luis Miguel (Diego Boneta) también salió. De ahí lo de que a unos cuantos ha querío :mrgreen: (hembidia la mía en algunos casos).
Imagen

1689
Parru escribió: 21 Sep 2020, 20:01 Aisss @Harpa Marx , Ronda es mucha Ronda :wub: (como tú, bonitiña mía :cuore: )
Collons menudas h*stias reparte, ni el cura de mi pueblo. Pero esas son de las que no duelen ¿no? De las fake del mítico rubio aquel que ahora no me sale el nombre.

Por cierto ya no me acuerdo si fue aquí lo de los nombres, pero Elia me encanta (sobre todo después de Juego de tronos) y la primera vez que lo oí fue a Elia Galera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1690
Acabo de ver a Poncio Palote y Anita en Nimes. Al verle el peinado, he visto a Anita con el rulo y el secador peinando a su amor como se lo hacen a las señoras mayores en la pelu. :jiji:
La hija de Terelu mostrando sus creaciones, menudos bodrios por dior!
Al ver la foto de Julio Iglesias en el hola de hace milenios me han dado ganas de potar. No sé cómo se veía normal su relación con vaitiare, o como se llame, que podía ser su hija. Vaya viejo verde asqueroso!
Y lo de las hijas de Julio, que las conozcan por lo que son? Eso, y q hacen éstas? Vivir de ser hijas de quien son. Ay si tuvieran que mover el cucu para ganarse el PAN, acabarían igual que mami Miranda.

1693
Alabama escribió: 21 Sep 2020, 20:49
Parru escribió: 21 Sep 2020, 20:01 Aisss @Harpa Marx , Ronda es mucha Ronda :wub: (como tú, bonitiña mía :cuore: )
Collons menudas h*stias reparte, ni el cura de mi pueblo. Pero esas son de las que no duelen ¿no? De las fake del mítico rubio aquel que ahora no me sale el nombre.

Por cierto ya no me acuerdo si fue aquí lo de los nombres, pero Elia me encanta (sobre todo después de Juego de tronos) y la primera vez que lo oí fue a Elia Galera.
Tiene el honor de ser el único nombre guapo que hay en mi familia :meparto:
Imagen

1698
El novio de Pau es feo feo eh.

Que grima me da el Iván este, en su momento me parecía guapo pero ahora está pasao aunque veo que triunfa. El lleva bañador o está en pelotas?
La muchacha no sé quien es, voy a googlearla. Por lo que decís está claro que a unos cuantos han querío sí.

Elia es un nombre bonico
Imagen

1699
Candy Girl escribió: 21 Sep 2020, 21:51
Hozo hace poco el remake de la telenovela Ruby. Y bastante mal hecho.
Es que Rubí estaba muy bien y no le llega a Barbara Mori ni a la suela, por lo menos en belleza.