Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1682Y tampoco desentona tanto, que últimamente parece un zombi poseído por un espíritu negacionista.Bettina escribió: 21 Sep 2020, 19:501. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne
Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho.
“Ama, y haz lo que quieras”
1683Agnesvk escribió: 21 Sep 2020, 20:11Bettina escribió: 21 Sep 2020, 19:50
1. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne
Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho.
Y tampoco desentona tanto, que últimamente parece un zombi poseído por un espíritu negacionista.
1684Y de liarse con un futbolista que es un prendasanta, que estaba saliendo con Andrea Duro y de repente apareció con esta en París. Y después de ésta embarazó a la actual a los 4 días... el que dejó casi plantada en el altar a Lucía Villalón, la periodista.
Después de todo el tocho me ha venido el nombre del futbolista, Chicharrito.
Iván Sanchéz me da repeluco, no le puso los tochos a la madre de sus hijos mientras rodaba una telenovela en latinoamérica?
1686Sí, fue una pillada épica. Creo que Elia Galera se enteró portada cutre mediante:
1687Me inquieta bastante el vídeo de Martaconas y marido, esos murmullos que se escuchan al fondo suenan sospechosamente a cuando hablas sin mover la boca, lo tendrá en casa momificado y le dará agua con una pajita. Y que digo yo, dónde estarán instalados? En Keops, Kefren o Micerinos?
A esta última la portada del Hola le ha debido de costar cara porque ha acabado con cirugía fijo, semejante incrustación no te la tratan en atención primaria.
A esta última la portada del Hola le ha debido de costar cara porque ha acabado con cirugía fijo, semejante incrustación no te la tratan en atención primaria.
1688Justo con el actor que hace de Luis Miguel (Diego Boneta) también salió. De ahí lo de que a unos cuantos ha querío (hembidia la mía en algunos casos).
1689Collons menudas h*stias reparte, ni el cura de mi pueblo. Pero esas son de las que no duelen ¿no? De las fake del mítico rubio aquel que ahora no me sale el nombre.Parru escribió: 21 Sep 2020, 20:01 Aisss @Harpa Marx , Ronda es mucha Ronda (como tú, bonitiña mía )
Por cierto ya no me acuerdo si fue aquí lo de los nombres, pero Elia me encanta (sobre todo después de Juego de tronos) y la primera vez que lo oí fue a Elia Galera.
1690Acabo de ver a Poncio Palote y Anita en Nimes. Al verle el peinado, he visto a Anita con el rulo y el secador peinando a su amor como se lo hacen a las señoras mayores en la pelu.
La hija de Terelu mostrando sus creaciones, menudos bodrios por dior!
Al ver la foto de Julio Iglesias en el hola de hace milenios me han dado ganas de potar. No sé cómo se veía normal su relación con vaitiare, o como se llame, que podía ser su hija. Vaya viejo verde asqueroso!
Y lo de las hijas de Julio, que las conozcan por lo que son? Eso, y q hacen éstas? Vivir de ser hijas de quien son. Ay si tuvieran que mover el cucu para ganarse el PAN, acabarían igual que mami Miranda.
La hija de Terelu mostrando sus creaciones, menudos bodrios por dior!
Al ver la foto de Julio Iglesias en el hola de hace milenios me han dado ganas de potar. No sé cómo se veía normal su relación con vaitiare, o como se llame, que podía ser su hija. Vaya viejo verde asqueroso!
Y lo de las hijas de Julio, que las conozcan por lo que son? Eso, y q hacen éstas? Vivir de ser hijas de quien son. Ay si tuvieran que mover el cucu para ganarse el PAN, acabarían igual que mami Miranda.
1691Puagg!! Ascazo de tío, no me acordaba de las fotos pillada. Hacerle eso a tu pareja madre de tus hijos, flipante.superanita escribió: 21 Sep 2020, 20:19 Sí, fue una pillada épica. Creo que Elia Galera se enteró portada cutre mediante:
https://s1.eestatic.com/2016/02/11/actu ... 6x1280.jpg
A mí me recuerda a Escassi, no le hacen asco a nada.
1692Pero mucho, lo que no sé es que vio esa chica en él. Hablo de Lucía Villalón.
1693Tiene el honor de ser el único nombre guapo que hay en mi familiaAlabama escribió: 21 Sep 2020, 20:49Collons menudas h*stias reparte, ni el cura de mi pueblo. Pero esas son de las que no duelen ¿no? De las fake del mítico rubio aquel que ahora no me sale el nombre.Parru escribió: 21 Sep 2020, 20:01 Aisss @Harpa Marx , Ronda es mucha Ronda (como tú, bonitiña mía )
Por cierto ya no me acuerdo si fue aquí lo de los nombres, pero Elia me encanta (sobre todo después de Juego de tronos) y la primera vez que lo oí fue a Elia Galera.
1694Poneos las gafas de sol que nos deslumbran las dentaduras. Ella está rarísima:
1696Hozo hace poco el remake de la telenovela Ruby. Y bastante mal hecho.
1698El novio de Pau es feo feo eh.
Que grima me da el Iván este, en su momento me parecía guapo pero ahora está pasao aunque veo que triunfa. El lleva bañador o está en pelotas?
La muchacha no sé quien es, voy a googlearla. Por lo que decís está claro que a unos cuantos han querío sí.
Elia es un nombre bonico
Que grima me da el Iván este, en su momento me parecía guapo pero ahora está pasao aunque veo que triunfa. El lleva bañador o está en pelotas?
La muchacha no sé quien es, voy a googlearla. Por lo que decís está claro que a unos cuantos han querío sí.
Elia es un nombre bonico
1699Es que Rubí estaba muy bien y no le llega a Barbara Mori ni a la suela, por lo menos en belleza.Candy Girl escribió: 21 Sep 2020, 21:51Hozo hace poco el remake de la telenovela Ruby. Y bastante mal hecho.