Re: Kendall Jenner
1690Esta tan encantada con los morramenes, las operaciones y las cosas, que está a un trish de que se le vaya la cosa de las manos, quien nos lo iba a decir que iba a terminar siendo una Kardashiam recauchutada más...Yo no me lo esperaba la verdad
1692Yo sí me lo esperaba. Siempre hacía mucho hincapié (demasiado) en que ella era super diferente, 0 dramas, que no encajaba, que creía en la belleza natural, aun recuerdo cuando se quería tatuar aquello de "todos somos bellos" en francés o algo así y le daba la chapa a Kylie con que parecía una Bratz...Ese escribió: 05 Feb 2019, 11:49 Esta tan encantada con los morramenes, las operaciones y las cosas, que está a un trish de que se le vaya la cosa de las manos, quien nos lo iba a decir que iba a terminar siendo una Kardashiam recauchutada más...Yo no me lo esperaba la verdad
1694El que eligió esa foto para la portada se lució Las otras fotos me gustan bastante, mucho más que las de Vogue Italia.
Allure March 2019 by Cass Bird
Allure March 2019 by Cass Bird
1699Kendall Jenner arriving at Milk Studio late afternoon for a quick shoot in Los Angeles (February 6, 2019)