Re: ¿Es o no es transfobia?
1681Los de ONU Mujeres que se cambien el nombre ya. Qué vergüenza y qué asco me están dando.
Yo también lo creo. De lo poco que se habla en los medios es para decir que las personas trans tienen que tener los mismos derechos como si alguien estuviese en contra de eso, pero no se dice nada de en qué consiste la ley o que la palabra 'trans' no sólo incluye a los transexuales como seguramente piensa mucha gente y no tienen ni idea de todo el melón de los transgeneros.darthvader escribió: 15 Jul 2020, 11:44 Yo estoy espantada con este tema y me he enterado de todo hace poco, la gente de a pie no tiene ni idea de esto.
Totalmente. A los hombres transexuales se los ha tragado la tierra. Y a las lesbianas nacidas mujeres ni te cuento. Salvo a la novia de Elsa, claroSurferrosa escribió: 15 Jul 2020, 12:53 Aparte que el borrado de lesbianas y gays también está ahí.
Y qué casualidad tanta transgénero lesbiana.
A grandes rasgos, hasta ahora una persona para cambiar de sexo en el DNI (es decir, transicionar) debìa pasar por un proceso: se le debía diagnosticar disforia de género, hormonarse y después cabía la posibilidad de pasar por quirófano (no todxs quieren, ni pueden). Pero el seguimiento clínico y la hormonación para el cambio de sexo en el DNI era indispensable.Kira escribió: 15 Jul 2020, 13:02 Alguien me puede hacer un resumen de lo que hablais en las últimas páginas y la ley esa? es que no tengo tiempo de leer todo y me estoy enterando la mitad.
Tal cual.Parru escribió: 15 Jul 2020, 15:19 Manolo, por tanto, si comete el día de mañana un delito, irá a una cárcel de mujeres. Manolo entrará en vestuarios femeninos en el gimnasio. Manolo accederá a puestos de trabajo que en teoría las grandes empresas reservan a mujeres por causa de paridad. Manolo nunca será condenado a violencia de género porque legalmente es una mujer. Porque ante la ley, Manolo es transgénero, y la ley equipara a la mujer biológica con la mujer transgénero así, sin ciencia ni leches.
Es que mucha gente, incluida yo misma hace no mucho, no se para a pensar que son dos cosas diferentes.Parru escribió: 15 Jul 2020, 15:57 la acortación de "trans" tanto para transgénero como para transexual. Porque hay muuuucha diferencia entre lxs primerxs y lxs segundxs.
Iniciativa feminista que no se presenta en todas partes. Toda la pseudo izquierda es misógina, la derecha, o no comenta nada sobre el tema, o los de Vox, a lo máximo que llegan es a mezclar churras con merinas y decir que los abortos y cirugías estéticas se los costee cada uno. Lo último es la conclusión lógica a la premisa de negar la disforia y decir que la transexualidad no es una enfermedad porque entonces no necesita ningún tratamiento.Missbennet escribió: 15 Jul 2020, 12:38 Hay algun partido pequeño que se muestre en contra de todo esto? Me da igual que no ganen , pero quiero votar y que no sea a alguno de los grandes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados