Justin parece un adolescente que le ha robado la ropa a su padre
A ver que tal en la Met, creo que Irán juntos
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1682Va mejor a cenar cualquier día.
Y salen mustios, como con cero ganas de estar ahí, en todas las fotos.
Y salen mustios, como con cero ganas de estar ahí, en todas las fotos.
Última edición por fresnel el 14 Sep 2021, 11:11, editado 1 vez en total.
1684Hasta el pelo lo llevaba mustio:
Demasiado pegado, le come la cara y (voy a sonar como una madre ) es una pena que no se le vea mejor con lo guapa que es.
Demasiado pegado, le come la cara y (voy a sonar como una madre ) es una pena que no se le vea mejor con lo guapa que es.
1688Yo la veo de evento de medio pelo. La gala MET es LA GALA, está muy lejos de estar a la altura. Va como si se hubiese arreglado y peinado a última hora. Aunque creo que mucho es la actitud, que no le ayuda para nada, la hace parecer desganada y harta. Parece que está ahí casi secuestrada.
Su amiga Kendall, además de que va miiiiiiil veces mejor, sale en muchas fotos seria con "cara de modelo" (que es distinta a la cara que me lleva Hailey, que es de pocos amigos directamente), pero en muchas sale con media sonrisa, sonriendo y enseñando dientes...no se, disfrutando.
Las comparaciones con la gala a la que fue con Shawn son odiosas . Yo es que creo que el otro mamarracho la apaga mogollón.
Su amiga Kendall, además de que va miiiiiiil veces mejor, sale en muchas fotos seria con "cara de modelo" (que es distinta a la cara que me lleva Hailey, que es de pocos amigos directamente), pero en muchas sale con media sonrisa, sonriendo y enseñando dientes...no se, disfrutando.
Las comparaciones con la gala a la que fue con Shawn son odiosas . Yo es que creo que el otro mamarracho la apaga mogollón.
1689Me gustaría decir que me sorprende que no arriesgara nada pero no es así, en ningún año que ha ido lo ha hecho
Soy Anna Wintour y los que no hacen un mínimo esfuerzo para seguir el tema no los vuelvo a invitar, que se queden en su casa
Eso sí, muy guaga
Soy Anna Wintour y los que no hacen un mínimo esfuerzo para seguir el tema no los vuelvo a invitar, que se queden en su casa
Eso sí, muy guaga
1690Va divina porque lo es, pero no a la altura de la gala, me ha dejado fría. Él mejor ni comento.
1691+1Piccolina escribió: 14 Sep 2021, 13:11 Me gustaría decir que me sorprende que no arriesgara nada pero no es así, en ningún año que ha ido lo ha hecho
Eso sí, muy guaga
Es que encima no hace falta que desayune payaso, pero joder, una sonrisilla de vez en cuando no sobra.
1692HAILEY and Justin BIEBER at Premiere of Justin’s Documentary Our World in New York 09/14/2021
1694Como me gustaría saber qué se pone en la piel para que le brille. en el video de su canal de Youtube donde se prepara para la gala MET le aplican algo con una esponja en los brazos
1695El outfit no es feo pero perecen Ana y Ramón García dando las campanadas
Las fotos que hay de ellas en la alfombra con las gafas de sol si que no las entiendo
Pero vamos el peor tampoco que ha tenido años peores
Las fotos que hay de ellas en la alfombra con las gafas de sol si que no las entiendo
Pero vamos el peor tampoco que ha tenido años peores
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
1696Iba guapa pero fuera de onda total.
Además, se les notaba tensitos, seguro que habían discutido jajaj
1697Ese matrimonio tiene pinta de ser puro paripe y de Justin ponerla tibia cuando o hay camaras como se vio en el video aquel. El se la pasa en las entrevistas..."My beautifull wife"....suena todo muy teatrero y peliculeroMissfake escribió: 15 Sep 2021, 18:40 Iba guapa pero fuera de onda total.
1698A mi me da la misma sensación.. que hace tiempo que no se aguantan, pero siguen por purito marketing.Ese escribió: 15 Sep 2021, 18:46Ese matrimonio tiene pinta de ser puro paripe y de Justin ponerla tibia cuando o hay camaras como se vio en el video aquel. El se la pasa en las entrevistas..."My beautifull wife"....suena todo muy teatrero y peliculeroMissfake escribió: 15 Sep 2021, 18:40 Iba guapa pero fuera de onda total.
De la MET hay un video donde ella le quita la mano, a lo Melania Trump.
1699
Mi yo maruja también lo piensa, el había dejado de ir a la MET por decisión. Declaró sobre lo fake y que no le gustaban esos ambientes ...
Por no hablar que con Shawn Mendes hace hasta canciones juntos y con The Weeknd tras estar con Selena declara que su música no la escucha por mala, penosa y subió algún video haciendo burla de él. Al año prometido con Hailey y saca una canción con Shawn Mendes
Que no tiene que tener tirria a nadie por haber estado con algún amorío suyo, pero no entiendo su doble rasero para los amores de su ex y para los de su actual mujer
Justin le dio follow este año 2021 a The Weeknd desde 2018 que se casó por juzgado y era 2017 cuando se burlaba públicamente de The Weeknd Aunque gracias a el, ella ha elevado caché y estilo y a mi me da toda la insto que no me da Bella
Las fotos con gafas:
Por no hablar que con Shawn Mendes hace hasta canciones juntos y con The Weeknd tras estar con Selena declara que su música no la escucha por mala, penosa y subió algún video haciendo burla de él. Al año prometido con Hailey y saca una canción con Shawn Mendes
Que no tiene que tener tirria a nadie por haber estado con algún amorío suyo, pero no entiendo su doble rasero para los amores de su ex y para los de su actual mujer
Justin le dio follow este año 2021 a The Weeknd desde 2018 que se casó por juzgado y era 2017 cuando se burlaba públicamente de The Weeknd Aunque gracias a el, ella ha elevado caché y estilo y a mi me da toda la insto que no me da Bella
Las fotos con gafas:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más