Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

1681
Vengo enfadada del Mercadona :angry:

Han retirado este desmaquillante de ojos que me encanta, desmaquilla genial, es suave y 0 sensacion grasa, pues nada al sr. Roig no sé por qué lo retira, siempre hacen lo mismo, algo que te gusta mucho lo quieres volver a comprar y lo han retirado

Imagen

He comprado esta crema de manos que la usé hace meses y me encantó. Ahora mismo tengo las manos muy secas y si me pongo la crema de manos que tengo ahora mismo en casa es como si no me aplicará nada
( recemos para que no le dé la venada de retirarla también....)

Imagen

Me he comprado este es desodorante en crema, hace días vi a una chica que lo recomendaba en Instagram es el primer desodorante en crema que tengo y dije total por 1,60 € si no me va bien para cuando hace calor pues lo puedo utilizar en invierno, pero resulta que ahora llegar a casa me he puesto a buscar opiniones de él en Internet y es de los que mancha la ropa :ayno:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1684
Isik escribió: 12 Abr 2022, 13:50 Vengo enfadada del Mercadona :angry:

Han retirado este desmaquillante de ojos que me encanta, desmaquilla genial, es suave y 0 sensacion grasa, pues nada al sr. Roig no sé por qué lo retira, siempre hacen lo mismo, algo que te gusta mucho lo quieres volver a comprar y lo han retirado

Imagen

He comprado esta crema de manos que la usé hace meses y me encantó. Ahora mismo tengo las manos muy secas y si me pongo la crema de manos que tengo ahora mismo en casa es como si no me aplicará nada
( recemos para que no le dé la venada de retirarla también....)

Imagen

Me he comprado este es desodorante en crema, hace días vi a una chica que lo recomendaba en Instagram es el primer desodorante en crema que tengo y dije total por 1,60 € si no me va bien para cuando hace calor pues lo puedo utilizar en invierno, pero resulta que ahora llegar a casa me he puesto a buscar opiniones de él en Internet y es de los que mancha la ropa :ayno:

Imagen
Nooo ese desmaquillante me encantaba para mis ojos sesibles, de echo fui a reponerlo y no lo tenían y la chica me comentó q lo responderías pero va a ser q no😭😭😭
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1686
Isik escribió: 13 Abr 2022, 16:23 @aelita ahora hay otro con otro envase y por como se ve el producto no parece el mismo 😭
Pues darme recomendaciones porque era un imprescindible para mí, sobre todo a la hora de desmaquillarme los ojos, no me irritaba nada
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1687
aelita escribió: 13 Abr 2022, 17:32
Isik escribió: 13 Abr 2022, 16:23 @aelita ahora hay otro con otro envase y por como se ve el producto no parece el mismo 😭
Pues darme recomendaciones porque era un imprescindible para mí, sobre todo a la hora de desmaquillarme los ojos, no me irritaba nada
Mi segundo favorito es del Aldi, me parece muy muy similar al mítico de Mercadona. También me gutó mucho uno de Yves Rocher. Pues que le vaya bien al Mercadona, cuando bajen las ventas por andar tocando las narices.

También estoy disgustada porque retiraron el aceite desmaquillante 24K. Hay uno parecido pero parece que hace espuma entonces ya no me fío de que me guste, tengo la piel seca. Que puñeteros son, porque cambian las cosas que funcionan bien???

1688
Yo me desmaquillo los ojos con la leche limpiadora de Mercadona y me va genial me lo retira superbien nos escuece los ojos no pican y muy bien y es crema prefiero antes crema qué cosas más acuosas que secan más el contorno

1689
He ido ayer al mercadona y bueno me he pillado la paletita nueva the mosaic que no está nada mal y aparte el color marrón anaranjado ese no tengo nada parecido en mi colección y el packaging me ha hecho mucha gracia.
Me he fijado en los colour fix y el envase es nuevo aparte que creo que han añadido más tonos.

1695
Me compré el otro día un color balm y me encanta, es como un bálsamo para los labios con color, yo me cogí el rojo.

Bueno, me encanta porque después de decir color balm os explico que es un bálsamo con color como si fuerais tontas :lol:
Imagen

1696
Hola! Habéis probado el acondicionador instantáneo volumen para cabello fino con colágeno y tilicine que viene en pistola? De champú uso el de la gama de volumen y me gusta como me deja el pelo, y ayer vi que han sacado el acondicionador este. Que a lo mejor tiene un montón de tiempo pero como voy poco a Mercadona no lo había visto. Básicamente quiero que mi pelo tenga eso, más volumen.

Y de la gama nueva que han sacado de monoi tmb me llamó la atención el acondicionador instantáneo. La verdad es que no me suelo poner nada para proteger el pelo en verano, estas cosas hacen algo de verdad?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”