Gorgeous
Y tanta adoración de Leslie hacia Ann me acabó cansando
Re: HBO, HBO Max...
1683He recibido un email y Hbo pasará a ser Max a finales de mayo.
En preguntas frecuentes pone esto, vamos que creo que ya van preparando el terreno para la subida de pecios , ojalá me equivoque
En preguntas frecuentes pone esto, vamos que creo que ya van preparando el terreno para la subida de pecios , ojalá me equivoque
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1684A ver que pasa con los que tenemos la oferta del 50%....Isik escribió: 21 Mar 2024, 23:10 He recibido un email y Hbo pasará a ser Max a finales de mayo.
1685yo he estado mirando y no he visto que hablen de tarifas por ningún lado, pero a la que suban ciao
1686Han dicho que los que tenemos la promoción del 50% seguirá siendo el 50%. O sea que si lo suben a, digamos, 100 euros, exagerando, los de la promoción pagaríamos 50.
1688Yo he preguntado a qué suscripción pasa los que tenemos el 50 y la respuesta ha sido que nos mantienen el 50... Pero nada más. Está claro que habrá subida de precio pero respetarán el descuento.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1690Si lo que van a añadir con este cambio son realities y deportes a mi no me interesa lo mas mínimo.
1691Yo es que lo tengo por HBO no por Max así que si se cargan los contenidos de HBO chao pescao
1692Yo igual.Miss Trendy escribió: 23 Mar 2024, 16:23 Yo es que lo tengo por HBO no por Max así que si se cargan los contenidos de HBO chao pescao
A mí me parece que esto de las plataformas de streaming tiene menos futuro que los videoclubs. Al parecer sobrevivirá Netflix, que son como las cucarachas y ya se ve que se les permite todo. Pero las demás no pinta que les vaya a ir igual de bien
1693Si leéis el correo y la noticia pone que lo de deportes será un complemento aparte.
PPP Wikiforer@
1694Ah, no, eso ni lo dudaba que lo quieran cobrar aparte. Y como sorben poco la sesera los deportes, por supuesto que lo pagarán. Pero si esos contenidos les resultan más rentables, lo que van a cortar van a ser las películas y las series.Madison escribió: 23 Mar 2024, 17:37 Si leéis el correo y la noticia pone que lo de deportes será un complemento aparte.
Al final va a pasar a ser todo telebasura y con publicidad.
1695Por qué crees que Netflix pueda tener más futuro que el resto? Con la subidas de precios se han pasado muchísimo. Yo me he dado de baja por eso.Pinkdemia escribió: 23 Mar 2024, 17:23Yo igual.Miss Trendy escribió: 23 Mar 2024, 16:23 Yo es que lo tengo por HBO no por Max así que si se cargan los contenidos de HBO chao pescao
A mí me parece que esto de las plataformas de streaming tiene menos futuro que los videoclubs. Al parecer sobrevivirá Netflix, que son como las cucarachas y ya se ve que se les permite todo. Pero las demás no pinta que les vaya a ir igual de bien
1696Sí, yo también pero han subido en bolsa como la espuma. Por triste que parezca. Tragaderas
1697bueno, si el contenido va a ser de reallities cancelo aunque me hagan rebaja de precio
1698Algunas series de HBO están ya en Netflix, a dos metros bajo tierra por ejemplo, en breve también sexo en NY, es verdad que series antiguas pero a saber cuál es el futuro real para las series hbo...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1700Yo tenía pensado darme de baja sin cambio, así que en cuanto se me acabe la suscripción, adiós