El concierto (audio) está colgado también en youtube y en Spotify.
Re: Taylor Swift
1683No tenía ni idea de que hoy salía el concierto. Justo este finde he visto el de 1989 y Reputation.
1684Hasta donde yo sé el Mad Cool sí va a devolver el dinero porque está clarísimo que no se va a celebrar, pero dijeron algo como que estaban estudiando las opciones de cómo proceder. Sin saber yo nada de organización de festivales intuyo que para ellos es difícil porque supongo que contaban con el dinero de las entradas para financiar lo demás y quizás algunas cosas ya estaban pagadas o algo así, y entonces puede que estén buscando una vía por la cual devolver el dinero sin salir muy perjudicados.
A mí no me importaría que me dieran entradas para el año que viene siempre y cuando me aseguren que viene Taylor.
A mí no me importaría que me dieran entradas para el año que viene siempre y cuando me aseguren que viene Taylor.
1685Visto el concierto. Se me ha hecho corto, sólo dura 40 minutos. Y me ha faltado Cruel Summer, como siempre. Mi canción favorita del disco y se va a quedar sin video y sin actuación en directo...
Última edición por Bluebell el 18 May 2020, 23:10, editado 1 vez en total.
1686Me ha encantado en directo Cornelia Street, el sentimiento con el que ha cantado me ha llegado.
Por lo visto canto mas canciones antiguas pero nuestro querido Scooter Braun no se lo permitio.....
Por lo visto canto mas canciones antiguas pero nuestro querido Scooter Braun no se lo permitio.....
1687El concierto está filtrado en torrent
Edito, que ya lo he visto. Mi Taylor favorita es la más minimalista, así que este concierto me ha gustado un montón (muy corto!!). Verla tocando las canciones sola con la guitarra o el piano Y qué bonita Death by a thousand cuts en acústico!
Lo han dicho por ahí, que ha subido el audio de todo el concierto en youtube.
The Man está con vídeo también
Edito, que ya lo he visto. Mi Taylor favorita es la más minimalista, así que este concierto me ha gustado un montón (muy corto!!). Verla tocando las canciones sola con la guitarra o el piano Y qué bonita Death by a thousand cuts en acústico!
Lo han dicho por ahí, que ha subido el audio de todo el concierto en youtube.
The Man está con vídeo también
1689Uf se me han puesto los pelos de punta con Death By A Thousand Cuts.Lluvia escribió: 19 May 2020, 10:53 El concierto está filtrado en torrent
1690Os traigo malas noticias, pone que es el 70% del cartel pero parece que los más importantes ya están cogidos
Mad Cool 2021 anuncia cartel: entran Red Hot Chili Peppers y se caen Taylor Swift, Billie Eilish y Kings of Leon
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 21405.html
Mad Cool 2021 anuncia cartel: entran Red Hot Chili Peppers y se caen Taylor Swift, Billie Eilish y Kings of Leon
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 21405.html
1691Era de esperar... No creo que Taylor tenga claro si va a volver a fecha de hoy porque el virus sigue por ahí, y además en EEUU está intensita la cosa.
1693Yo ya he pedido la devolución del dinero, se podía hacer desde ayer.
He buscado información sobre el calendario de Taylor de 2021, yo creo que todavía no tiene claro ella o su equipo o quién le lleve el tema conciertos lo que van a hacer porque no ha confirmado ningún festival, no sólo el Mad Cool sino ninguno de los que tenía previstos internacionalmente. Sólo los que eran conciertos únicos de ella (los festivales creados por ella en U.S.A. y los conciertos de Brasil, que no eran festival) han dicho que los moverán a 2021 pero todavía no hay fechas. Espero que no nos quedemos con las ganas, si hace falta me iré a EE.UU. o Brasil a verla, que en 2020 no me voy a coger vacaciones así que me lo ahorro para el año que viene.
He buscado información sobre el calendario de Taylor de 2021, yo creo que todavía no tiene claro ella o su equipo o quién le lleve el tema conciertos lo que van a hacer porque no ha confirmado ningún festival, no sólo el Mad Cool sino ninguno de los que tenía previstos internacionalmente. Sólo los que eran conciertos únicos de ella (los festivales creados por ella en U.S.A. y los conciertos de Brasil, que no eran festival) han dicho que los moverán a 2021 pero todavía no hay fechas. Espero que no nos quedemos con las ganas, si hace falta me iré a EE.UU. o Brasil a verla, que en 2020 no me voy a coger vacaciones así que me lo ahorro para el año que viene.
1694Es que yo creo que va a depender mucho de la salud de la madre. Ya lo había comentado a la hora de programar la gira de este año.
1695¿No se sabe nada sobre eso tampoco, verdad? Me imagino que lo están llevando totalmente en privado.Lluvia escribió: 09 Jul 2020, 20:29 Es que yo creo que va a depender mucho de la salud de la madre. Ya lo había comentado a la hora de programar la gira de este año.
1697¡Que esta pasando! Nuevo disco, sin avisar, de repente...me da ALGO
Espero que sea acustico o algo asi, tiene toda la pinta.
Última edición por puntov el 23 Jul 2020, 14:09, editado 1 vez en total.
1699y nuevo videoclip tambien!
Me extrañaba tanto silencio pero pense que sacaría el video de Cruel Summer....nunca es tarde para soñar jajaja
Me extrañaba tanto silencio pero pense que sacaría el video de Cruel Summer....nunca es tarde para soñar jajaja
1700Me encanta la estética y espero que sea más acústico!
Con Bon Iver y el de The National
Con Bon Iver y el de The National