Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2019

1681
Coitina escribió: 04 Mar 2020, 23:08 Pues si coges el del perezoso me cuentas, que I tiene un peluche perezoso y me ha gustado...si está bien, te copio la bolsa :angel:

Por cierto, tú tienes un Bee verdad? Y cuando llevabas a D en la silla llevabas barra de seguridad? Es que nos dijeron que este modelo no la tenía y que la que se acopla es de otra marca, pero sin especificar dónde comprarla y como aún va mirando hacia nosotros no la he buscado.
Ya me ha llegado la bolsita del Perezoso y es monisima. Es pequeña pero tiene un bolsillo para toallitas y luego meto una bolsita con 2 pañales, una muselina mediana para cambiador, una botella de agua, la cartera y kleenex. Es para una salida rápida así que sobra.

Mira como queda
Imagen

1683
Os cuento. Llevamos unos días notando mal olor del oído izquierdo de M. Le limpiamos con bastoncillos de bebé bien todo el pabellón y por detrás y todo pero sigue oliendo. No parece que le duela y oye bien por ese lado pero me da miedo que sea infección. Está con bronquiolitis ahora, por eso lo digo.
Ayer estuvo en el pediatra pero se me olvidó decirlo y no le miró el oído

1686
Bur el peque ya bien??

Cómo lleváis lo de la caída de pelo?? Yo tengo la normal... Me he librado o todavía hay margen para la hecatombe? L tiene 5 meses, seguimos con LME y aún no me ha vuelto la menstruación... Que igual tiene que ver.
Última edición por Isla el 29 Mar 2020, 16:49, editado 1 vez en total.

1689
Pues mira, bien, yo llevaba fatal tener que dejar la LME y toma pandemia, me río por no llorar. 😅 Teletrabajando un montón, eso sí, hay dos compis de baja por Covid y nos hemos repartido su curro.

Sigues con LME?

Abril, yo me compré biotina, por si acaso...

1691
Yo pierdo pelo en cantidades industriales pero desde el hospital y no se me ha pasado. Pero bueno que vamos a hacer, menos mal que tengo buena peluca. Calva no me quedo eso seguro, pero es una fiesta por las mañanas la cama. Entre mis pelos y los de la niña podemos tejer nuestra propia alfombra

1693
Yelle escribió: 29 Mar 2020, 16:49 Cuando @Candy Girl se vea mencionada en mamás le va a dar un síncope :lol:
Os juro por dios que se me ha parado un poco el corazón.

abril_zaragoza Te puedes creer que todo el mundo al que se las he recomendado está super contento????? En cuanto pase todo esto pienso pedirlas.
Imagen

1696
Son estas. El bote de 120 dura para dos meses porque deben tomarse dos al día. Crece muchisimo pelito nuevo. De verdad, es que se las he recomendado a 4 o 5 amigas y todas me han dicho que encantadas. Para mi ha sido el mejor suplemento con mucha diferencia.

Imagen
Imagen

1700
Ay a mi se me cae a mechones, no me quiero ni mirar, igual tengo calvas.

Yo tengo bastante pelo y lo que peor llevé con D no fue la caída, sino cuando volvieron a crecer y m tiré un año con millones de pelines que no podían recogerse.

Me apunto las vitaminas. Aunque estoy tomando Natalben lactancia. Voy a ver si es compatible

Isla M ya está bien, gracias! Pasó de laringitis, a bronquitis y bronquiolitis pero ya está perfecto. Menos mal porque vaya momento para ponerse malito

Volver a “Mamás”