Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1684
Yo he ido a cumples de parque de bola de los sobrinos de mi amigo y bastante infernal la verdad, un ruido insoportable, yo me quedo comiendo chuches y mirando el móvil a la espera de que pase el tiempo, es que es imposible para mí charlar con normalidad con el resto de adultos si tengo ese estruendo de fondo, me da dolor de cabeza y no soy capaz de hacer otra cosa que tener bajo control mi agobio.

1685
leonor escribió: 11 Abr 2018, 10:40 Yo he ido a cumples de parque de bola de los sobrinos de mi amigo y bastante infernal la verdad, un ruido insoportable, yo me quedo comiendo chuches y mirando el móvil a la espera de que pase el tiempo, es que es imposible para mí charlar con normalidad con el resto de adultos si tengo ese estruendo de fondo, me da dolor de cabeza y no soy capaz de hacer otra cosa que tener bajo control mi agobio.
Pero a qué leches te invitan a eso y por qué vas? yo en la vida he ido a cumpleaños de hijos de amigos, en mi entorno eso no se hace, o sea, se hacen los cumples o en familia cuando son peques o ya de más mayores con los amigos del cole.

1687
Ay [mention]leonor[/mention] jaja.

Yo creo que soy del boom de los chikiparks, toooodos los cumpleaños eran ahí xd.

Lo que no puedo entender ni compartir ni nada de nada son los padres que celebran el cumple ahí e invitan a toooda la família, a toooodos los amigos y a tooodos los padres (mi cuñada hace eso, un infierno. El domingo casi me pego un tiro, os lo juro). En mi época se quedaban mi madre, su mejor amiga y algún padre/madre más con el que hubiese amistad, los demás se iban.
Imagen

1688
Yo he ido a algún chiquipark de esos grandes que era para que te entrara un ataque epiléptico.
La música, los animadores, los niños saltando como locos, la chica del chiquipark gritando por el altavoz que no se suban a saber que sitio, un puto horror. A esos no he vuelto.

Pero por suerte los amigos de mi hijo los celebran en un chiquipark grande pero a la vez insonorizado para los padres. Si no quieres enterarte del ruido no te enteras. Hay una cristalera grande que si quieres mirar los ves haciendo el cabra y si no haces como yo que me siento de espaldas y ni siento ni padezco :mrgreen: me pongo a hablar con los padres con los que me llevo mejor y arreando.

1689
[mention]leonor[/mention] , tú y yo nos entenderíamos jajajja. Mi chico tiene familia "gitana" [de que son muchos, no de que no seamos payos :smile:] y con los barullos y demás me agobio bastante. Prefiero sitios tranquilos donde se pueda charlar tranquilamente.

[mention]clin[/mention] qué buena lo del chiquipark insonnorizado para padres. En mi época no los había, aunque habré ido dos o tres veces pero mi madre no se quedaba, se iba y luego me recogía a tal hora.
Imagen

1691
jaj! ok leonor, pero aún así...si es una celebración de cumple familiar en plan comer cosas ricas y tarta en casa en mi entorno si se hace, estás con el crío en su cumple y tal,pero ¿ir yo a un chiquipark al cumple de mi sobrina a la que ni voy a ver porque va a estar como una potra jugando con sus amigos?, vamos, es que ni se le ocurre a mi hermana decir que vaya ni se me ocurre a mi decirle que vengan al de las mías (a ver, en mi entorno, entiendo que no todas las familias se hace así)

1693
Sys escribió: 11 Abr 2018, 15:24 Es que así se ahorran hacer luego la fiesta familiar en casa...
yo siempre celebro los cumples en casa, además me los curro un montón y hasta compro regalitos para los niños invitados, les organizo algún concurso con premio etc... me gasto un dineral y es una paliza pero me gusta mucho más
Pero para que te inviten a una coca cola en un chiquipark que no te inviten a nada, a primitos de la misma edad..bueno, pero a los familiares sin hijos? es que no tiene sentido para mi, salvo que te caigan mal :lol:

1695
cerocero escribió: 11 Abr 2018, 15:22 jaj! ok leonor, pero aún así...si es una celebración de cumple familiar en plan comer cosas ricas y tarta en casa en mi entorno si se hace, estás con el crío en su cumple y tal,pero ¿ir yo a un chiquipark al cumple de mi sobrina a la que ni voy a ver porque va a estar como una potra jugando con sus amigos?, vamos, es que ni se le ocurre a mi hermana decir que vaya ni se me ocurre a mi decirle que vengan al de las mías (a ver, en mi entorno, entiendo que no todas las familias se hace así)
Ya, pero como están en otra ciudad, como vamos el finde pues hacen un día comida familiar (y ya bastante rancia soy de normal, a veces hay que ir) y el domingo eso :loca:

1696
Por lo que he visto, los primeros cumpleaños los padres los celebran con muchas más ganas. A mí me invitaron a dos o tres, cuando los niños eran bebés (que tampoco le veo mucho sentido), que me imagino que a los padres les hace ilusión. Con los niños en el colegio o guardería ya dejaron de invitarme, me imagino que los celebran con los amiguitos del cole y sus padres. Que tiene más sentido.

Al último cumple que fui sí me que planteé muy en serio qué coño pintaba yo ahí, la verdad. Agarrada a la cerveza mientras las mamis corrían detrás de los críos, etc. llegó un momento que se me acabó la conversación y todo. SIN SER YO NADA DE ESO.

1697
:fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Me pinchan y no sangro, ayer hablando con una amiga de la infancia, no tiene ni quiere hijos, me saca unos cuantos años asi que tampoco es que fisicamente lo tenga muy facil, me conto casi llorando que venia de una reunion familiar y le cayeron todos en tropel, las palabras de mi amiga fueron "Maraka buscaban hacerme sentir mal" ... Le dijeron que se iba a morir sola, que que clase de vida era esa sin rumbo, que quien la iba a acompñar de mayor, que era una egoista, hasta le echaron en cara que el novio la dejo porque ella no quiere tener hijos :furia: cuando eso es mentira! Ella lo dejo a él y con toda la razon y no tiene nada que ver con hijos.
Perdon por el tocho, pero desde anoche estoy maldiciendo y necesitaba desahogarme con gente que lo entienda