Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1682
Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 12:07
scarlettmine escribió: 05 Ene 2019, 11:59 Ya cantamos bingo señores. Eso es lo único que os interesa, que son extranjeros y justifican vuestra xenofobia. A ver si os entra en la cabecita de una vez que es un problema de género, que da igual de dónde vengan. Y que digáis que también hay españoles machistas que matan, pero menos, es el colmo. A algunos os la pela la violencia de género, así os lo digo, estáis leyendo que algunas lo hemos sufrido y no tenéis ni un puñetero ápice de humanidad, saltáis con que si izquierdas y derechas para no reconocer que os da igual, que lo que os importa es defender a los españolitos que son muy buenos y no a los inmigrantes que están a medio hacer y que en sus países son unos salvajes, claro que si. Que no os parta la boca un españolito nunca, que no os viole, que no os insulte, que no os humille, ojalá que no, porque no vais a tener a quien llorarle.

Y luego venimos a pedir respeto a todas las opiniones.
No reina, hay culturas mucho más machistas que otras, y negarlo me parece una tontería, tienes un problema de buenismo grave, no he dicho que los españoles sean todos santos, ni los extranjeros demonios, no defiendo a ningún españolito, expongo datos, que no te gusten no es mi problema.

Esto sólo se acaba educando para el futuro y protegiendo a las víctimas y encarcelado a los veedugos en el presente, cambiando mentalidades desde pequeños y trabajando con los familias.

Lo mismo a quien no le importan las víctimas es a ti, estoy empezando a pensarlo.
No creo que nadie esté negando que hay culturas más machistas que otras, es tan de cajón, que ni es debatible, lo que se dice es que esto es un problema de género, no de si la agresión es de uno u otro sitio, se habla de quien es la víctima, no de donde es el agresor, pues la víctima es víctima sea su agresor español, francés, marroquí o senegales, y parece que a veces importa más de dónde es quien agrede para legitimar vaya usted a saber el qué.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1683
XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:45
Herja escribió: 05 Ene 2019, 11:21 https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b462d.html
La Guardia Civil ha detenido, en Callosa d'Ensarriá (Alicante), a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. Todos ellos son de nacionalidad española y origen ecuatoriano. Tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d'Ensarria, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha vecina.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'Ensarria.
La ley de violencia de género no sirve para nada, dictadura feminista, una mujer denuncia y el hombre se va a la cárcel, paguitas para las feministas... Lo que se necesitaría sería una ley más estricta y formación en temas de violencia machista. Aún sigo esperando al primer hombre asesinado o vi0la*o del año, de momento ya van al menos 4 mujeres.

Se os podría caer un poquito la cara de vergüenza cada vez que digáis eso. Y ahora venirme con que si eran ecuatorianos como si eso ya justificase alguna clase de argumento xenófobo y racista de los muchos que se han dicho en el post.

Un murciano denuncia que un marroquí lo violó y le desgarró el ano en Nochebuena

https://www.mediterraneodigital.com/soc ... buena.html

A prisión un joven acusado de agredir sexualmente a un varón en las inmediaciones del CETI de Melilla
Argelino a marroqui.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b458d.html
Es muy curioso porque la noticia de Mediterráneodigital aparece en La opinión de Murcia. Ambas noticias son calcadas entre sí salvo que los de Mediterráneodigital han cortado oportunamente una frase que decía que el agresor era de origen marroquí al igual que la víctima. Vamos que el murciano era marroquí. Que a mí me da igual de dónde sean ambos dos, no le quita ni le pone nada al hecho en sí pero claro vende mucho más contar que los moros nos están invadiendo y violando a los muy y mucho españoles. No se les ve el plumero ni nada a los mediterráneos.
Aquí la noticia sin pasar por la censura
https://www.google.com/amp/s/amp.laopin ... 83881.html

1685
Bisweet escribió: 05 Ene 2019, 12:15
scarlettmine escribió: 05 Ene 2019, 11:59 Ya cantamos bingo señores. Eso es lo único que os interesa, que son extranjeros y justifican vuestra xenofobia. A ver si os entra en la cabecita de una vez que es un problema de género, que da igual de dónde vengan. Y que digáis que también hay españoles machistas que matan, pero menos, es el colmo. A algunos os la pela la violencia de género, así os lo digo, estáis leyendo que algunas lo hemos sufrido y no tenéis ni un puñetero ápice de humanidad, saltáis con que si izquierdas y derechas para no reconocer que os da igual, que lo que os importa es defender a los españolitos que son muy buenos y no a los inmigrantes que están a medio hacer y que en sus países son unos salvajes, claro que si. Que no os parta la boca un españolito nunca, que no os viole, que no os insulte, que no os humille, ojalá que no, porque no vais a tener a quien llorarle.

No reina, hay culturas mucho más machistas que otras, y negarlo me parece una tontería, tienes un problema de buenismo grave, no he dicho que los españoles sean todos santos, ni los extranjeros demonios, no defiendo a ningún españolito, expongo datos, que no te gusten no es mi problema.

Esto sólo se acaba educando para el futuro y protegiendo a las víctimas y encarcelado a los veedugos en el presente, cambiando mentalidades desde pequeños y trabajando con los familias.

Lo mismo a quien no le importan las víctimas es a ti, estoy empezando a pensarlo.
No creo que nadie esté negando que hay culturas más machistas que otras, es tan de cajón, que ni es debatible, lo que se dice es que esto es un problema de género, no de si la agresión es de uno u otro sitio, se habla de quien es la víctima, no de donde es el agresor, pues la víctima es víctima sea su agresor español, francés, marroquí o senegales, y parece que a veces importa más de dónde es quien agrede para legitimar vaya usted a saber el qué.
Aquí mismo se niega y evidentemente la importante es la víctima, quién dice que no? Mujeres siempre las víctimas y claro que es un problema de género, pero lo mismo, oye, lo mismo, se podría trabajar más con colectivos que por su cultura son más machistas, en vez de decir que lo único que nos importa es decir que los españolitos no lo haces, porque no es cierto, sí lo hacen también, pero menos porque afortunadamente nuestra sociedad cada vez es menos machista, pero vamos que lo que yo digo ofende y es lo mismo que me acaban de decir a mi, bueno no, también me han llamado racista y xenófoba, ya veo que el hilo sigue igual.

1686
XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 12:03 Yo es que lo siento pero creo que teneis el discurso equivocado, dais por hecho que vosotras defendeis a las victimas, no se porqué y que yo las ataco. Pero soy yo la que va a votar a un partido que pide mano dura para toda esta gentuza mientras vosotras votais a quien dice que la PPR es vengativa o de la edad media.
Y me decis que me tengo que callar por sensibilidad.
Perdón? Vas a votar a un partido que quiere tirar la ley de violencia de género. Si ya con la ley muchas están desprotegidas y no se les cree/hace caso igualmente, imagina sin ella.

Es un sin sentido total, han cogido ideas de aquí y allá, al estilo Trump. Mensajes contundentes aparentemente lógicos pero que a la vez hacen aguas y se contradicen unos con otros.

Va a tener razón un amigo con el que hablaba de esto. Que todavía os reafirmáis más en vuestras ideas al sentiros totalmente aparte y cuando se os intenta convencer o explicar las cosas con rechazo. Es difícil, porque a muchos claro que nos causan rechazo esas ideas y mucha frustración, por eso a veces se encienden las cosas (y por vuestra parte también, eh) y al final aún os escudáis más en ese rechazo que vivís y llamáis violentos a los demás. Lo cual reafirma más vuestras ideas y lo empeora. Y así, aprovechando este ambiente de un sector como el vuestro que necesita sentirse comprendido y no ser bichos raros, alguien que os reafirme que no sois fachas ni machistas, racistas y homófobos, alguien que os normalice y avive ese discurso: así nació Vox.

También es verdad que siempre que surge una revolución,(como el caso de Podemos e impulso de la izquierda y también del feminismo) surge una contrarrevolución que intenta atacar de nuevo, y es lo que pasa ahora, que parece que retrocedemos en ideales pero en realidad es el orden natural de las cosas. Y tranquilos, que volverá a ir hacia el otro lado porque no lograréis acabar con todos esos derechos y cuando la gente "del medio" se de cuenta del tinglado os desinflareis igual que le pasó a Podemos en su día. La única diferencia, es que ese es un partido que nació en el impulso de derechos y cambio a mejor, y el otro es la antítesis y todo lo contrario.

Y por cierto, [mention]XXXXX[/mention] , tú que tanto odias ese partido, deberías estar agradecida porque sin su surgimiento nunca habría llegado Vox a donde está. Es así de irónica la vida pero fue un cambio que rompió el bipartidismo y abrió el camino a otras formas políticas y a que la gente perdiese el miedo a votar.

Y como nos gusta jugar con el miedo e igual que antes decíais que era una dictadura venezolana y todas esas mentiras, pues ahora os pasará lo mismo a vosotros, os vais a desinflar, con la diferencia de que en vuestro caso pues por desgracia sí sería una dictadura real.

Otra diferencia, es que con el paso del tiempo me han desencantado cosas de Podemos, por ejemplo, para mi gusto la cagaron por una serie de temas y han perdido mi voto. Porque yo sí tengo pensamiento crítico, porque a mí no me van a lavar la cabeza y aunque siga estando de acuerdo en cosas, no se me caen los anillos por replantearme qué es lo mejor. Cosa que de vuestro lado no pasa, os aferráis a unos partidos y jamás hay un replanteamiento.
Última edición por Surfing el 05 Ene 2019, 12:26, editado 1 vez en total.

1687
Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 12:20
Bisweet escribió: 05 Ene 2019, 12:15

Aquí mismo se niega y evidentemente la importante es la víctima, quién dice que no? Mujeres siempre las víctimas y claro que es un problema de género, pero lo mismo, oye, lo mismo, se podría trabajar más con colectivos que por su cultura son más machistas, en vez de decir que lo único que nos importa es decir que los españolitos no lo haces, porque no es cierto, sí lo hacen también, pero menos porque afortunadamente nuestra sociedad cada vez es menos machista, pero vamos que lo que yo digo ofende y es lo mismo que me acaban de decir a mi, bueno no, también me han llamado racista y xenófoba, ya veo que el hilo sigue igual.
¿Pero donde se niega aquí que hay culturas más machistas que otras? Es que creo que os obcecais en interpretar lo que queréis. ¿Alguien alguna vez ha dicho aquí que el machismo es el mismo en todos los sitios y que no hay culturas y países más machistas que otros?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1689
Herja escribió: 05 Ene 2019, 11:21 https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b462d.html
La Guardia Civil ha detenido, en Callosa d'Ensarriá (Alicante), a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. Todos ellos son de nacionalidad española y origen ecuatoriano. Tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d'Ensarria, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha vecina.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'Ensarria.
La ley de violencia de género no sirve para nada, dictadura feminista, una mujer denuncia y el hombre se va a la cárcel, paguitas para las feministas... Lo que se necesitaría sería una ley más estricta y formación en temas de violencia machista. Aún sigo esperando al primer hombre asesinado o vi0la*o del año, de momento ya van al menos 4 mujeres.

Se os podría caer un poquito la cara de vergüenza cada vez que digáis eso. Y ahora venirme con que si eran ecuatorianos como si eso ya justificase alguna clase de argumento xenófobo y racista de los muchos que se han dicho en el post.
Yo creo que el hecho de ser españoles aunque de origen ecuatoriano es importante. Una de las soluciones que siempre aportáis para estos casos es la educación. Como educamos a gente de origen extranjero cuando viene con más de 16 años (cuando la educación no es obligatoria)? Creo que la educación en valores es un “arma” muy importante para estos casos, y la educación española actual (aun con sus carencias ) está haciendo un gran trabajo.

Gracias a las profesoras y profesores que se dedican a la educación!

1690
Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 12:25 No voy a entrar en un bucle contigo, creo que mi idea queda clara, en el nuevo año bucles infinitos por mi parte, no.
Me parece perfecto y te entiendo, ante algo que dices que es mentira, mejor que decir donde se dice eso que afirmas, lo mejor es decir que se pasa de entrar en bucle y así nos evitamos rectificar o algo, no sea que nos de un parraque.

1692
Bisweet escribió: 05 Ene 2019, 12:27
Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 12:25 No voy a entrar en un bucle contigo, creo que mi idea queda clara, en el nuevo año bucles infinitos por mi parte, no.
Me parece perfecto y te entiendo, ante algo que dices que es mentira, mejor que decir donde se dice eso que afirmas, lo mejor es decir que se pasa de entrar en bucle y así nos evitamos rectificar o algo, no sea que nos de un parraque.
Hombre desde el momento en el que se dice que da igual la procedencia del agresor y mira no, lo mismo hay que trabajar más con ciertos colectivos porque lo necesitan más por su cultura mil veces más machista, pero no, eso es xenófobo, perfecto, sigamos tapando el sol con un dedo.

Ya si no me has entendido lo siento, no me sé explicar mejor.

También podéis rectificar el resto sin que os dé un tabardillo, que tampoco lo he visto y no te leo quejarte.

1696
Lux escribió: 05 Ene 2019, 12:48 Yo creo que todos tenemos claro que hay culturas más machistas que otras. El problema es que se suele utilizar para cargar contra la población inmigrante y difundir un discurso xenófobo.
Es que eso está fatal, pero negar ciertas cosas se está viendo que no soluciona nada de nada, habría que analizar todos los datos que hay sin tapar nada, nada de filtros y trabajar sobre ello, pero claro, eso es xenófobo, no le veo solución.

1697
Lux escribió: 05 Ene 2019, 12:48 Yo creo que todos tenemos claro que hay culturas más machistas que otras. El problema es que se suele utilizar para cargar contra la población inmigrante y difundir un discurso xenófobo.
Es que por un lado se utiliza de esa forma, para cargar contra la población inmigrante, y por otro lado parece que ni pueda mentarse un hecho, como ha hecho [mention]Pitiu[/mention] , sin que te acusen de xenofobia. Y de ahí al bucle uuuna y otra vez.

1699
[mention]Baralar[/mention] la educación es base y necesaria para ello. Por ello es importante que haya difusión, que los medios dejen de demonizar al feminismo y las organizaciones que se dedican a informar y educar y tener una mente abierta. Pero como ves por ejemplo en el hilo hay gente que no quiere saber del tema y a la que le sobran esas ayudas, que piensa que lo que se busca no es una educación en valores y derechos sino una dictadura. Pues mientras se siga pensando así y los gobiernos no tengan el valor de hacerlo, sólo nos queda hacer ruido y difundir.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1700
XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10
Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.
Nada que ver con la de la derecha, desde luego.