XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 12:03
Yo es que lo siento pero creo que teneis el discurso equivocado, dais por hecho que vosotras defendeis a las victimas, no se porqué y que yo las ataco. Pero soy yo la que va a votar a un partido que pide mano dura para toda esta gentuza mientras vosotras votais a quien dice que la PPR es vengativa o de la edad media.
Y me decis que me tengo que callar por sensibilidad.
Perdón? Vas a votar a un partido que quiere tirar la ley de violencia de género. Si ya con la ley muchas están desprotegidas y no se les cree/hace caso igualmente, imagina sin ella.
Es un sin sentido total, han cogido ideas de aquí y allá, al estilo Trump. Mensajes contundentes aparentemente lógicos pero que a la vez hacen aguas y se contradicen unos con otros.
Va a tener razón un amigo con el que hablaba de esto. Que todavía os reafirmáis más en vuestras ideas al sentiros totalmente aparte y cuando se os intenta convencer o explicar las cosas con rechazo. Es difícil, porque a muchos claro que nos causan rechazo esas ideas y mucha frustración, por eso a veces se encienden las cosas (y por vuestra parte también, eh) y al final aún os escudáis más en ese rechazo que vivís y llamáis violentos a los demás. Lo cual reafirma más vuestras ideas y lo empeora. Y así, aprovechando este ambiente de un sector como el vuestro que necesita sentirse comprendido y no ser bichos raros, alguien que os reafirme que no sois fachas ni machistas, racistas y homófobos, alguien que os normalice y avive ese discurso: así nació Vox.
También es verdad que siempre que surge una revolución,(como el caso de Podemos e impulso de la izquierda y también del feminismo) surge una contrarrevolución que intenta atacar de nuevo, y es lo que pasa ahora, que parece que retrocedemos en ideales pero en realidad es el orden natural de las cosas. Y tranquilos, que volverá a ir hacia el otro lado porque no lograréis acabar con todos esos derechos y cuando la gente "del medio" se de cuenta del tinglado os desinflareis igual que le pasó a Podemos en su día. La única diferencia, es que ese es un partido que nació en el impulso de derechos y cambio a mejor, y el otro es la antítesis y todo lo contrario.
Y por cierto, [mention]XXXXX[/mention] , tú que tanto odias ese partido, deberías estar agradecida porque sin su surgimiento nunca habría llegado Vox a donde está. Es así de irónica la vida pero fue un cambio que rompió el bipartidismo y abrió el camino a otras formas políticas y a que la gente perdiese el miedo a votar.
Y como nos gusta jugar con el miedo e igual que antes decíais que era una dictadura venezolana y todas esas mentiras, pues ahora os pasará lo mismo a vosotros, os vais a desinflar, con la diferencia de que en vuestro caso pues por desgracia sí sería una dictadura real.
Otra diferencia, es que con el paso del tiempo me han desencantado cosas de Podemos, por ejemplo, para mi gusto la cagaron por una serie de temas y han perdido mi voto. Porque yo sí tengo pensamiento crítico, porque a mí no me van a lavar la cabeza y aunque siga estando de acuerdo en cosas, no se me caen los anillos por replantearme qué es lo mejor. Cosa que de vuestro lado no pasa, os aferráis a unos partidos y jamás hay un replanteamiento.