Re: Vox Pópuli II
1682Goya no tuvo un romance con la Duquesa de Alba?
O al menos, siempre se ha especulado con ello...
1683Bueno suele pasar, ya estamos acostumbrados. Mira Freddie Mercury que entre la gente que cree que murió en el 92 después de los Juegos Olímpicos y los que creen que era homosexual...Jotaefe escribió: 07 Dic 2018, 15:39Y unos pocos hijos.
Yo también he flipado un poco con medios de noticias del colectivo LGBTIQ invisibilizando la bisexualidad.
1684[mention]Margaery[/mention], pero Freddie Mercury murió en el 91, tampoco es un error tan garrafal pensar que murió en el 92, y que era homosexual lo cree hasta la que fue su novia, que contó en su momento que él le dijo „creo que soy bisexual“ y ella le contestó „tu no eres bisexual, tú eres homosexual“.
1685No sé si esto va aquí o que , pero
Que fiabilidad le dais a lo de Makoke y JulioIglesiasSoyTuPadreYLoSabes???
Yo solo diré que al hijo de ella le veo un aire al cantante de Hey
1686No se si habéis visto GH pero Mónica Hoyos está como las maracas. No se a quién le puede caer bien.
1687Ya pero llegar a apostar una cena a que estuvo cantando con la Caballe en los juegos...Tupper-ware escribió: 07 Dic 2018, 16:18 Margaery, pero Freddie Mercury murió en el 91, tampoco es un error tan garrafal pensar que murió en el 92, y que era homosexual lo cree hasta la que fue su novia, que contó en su momento que él le dijo „creo que soy bisexual“ y ella le contestó „tu no eres bisexual, tú eres homosexual“.
Lo de que los bisexuales somos x en realidad nos lo dicen a todos. La ex de mi novio le soltó una parecida ya en el siglo xxi, y muchas veces vienen del propio colectivo
1688Siempre se ha dicho, como mínimo tuvieron una relación más cercana y especial que la normal entre alguien de la nobleza y retratista.Lana escribió: 07 Dic 2018, 15:54 Goya no tuvo un romance con la Duquesa de Alba?
De los hijos tampoco sé mucho, salvo la historia del que heredó la Quinta del sordo (donde estaban las pinturas negras).
1691¿Quién?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1695No se puede tener todo...
1696Yo me lo creo. Vaya tela eso sí.Totakeke escribió: 07 Dic 2018, 16:52 No sé si esto va aquí o que , pero
1697Cuál es el cotilleo de Makoke ahora? Qué están vendiendo? Un polvo con Julio Iglesias?
1698Será porque cantó la canción de Barcelona con la Caballé?Margaery escribió: 07 Dic 2018, 17:13Ya pero llegar a apostar una cena a que estuvo cantando con la Caballe en los juegos...Tupper-ware escribió: 07 Dic 2018, 16:18 Margaery, pero Freddie Mercury murió en el 91, tampoco es un error tan garrafal pensar que murió en el 92, y que era homosexual lo cree hasta la que fue su novia, que contó en su momento que él le dijo „creo que soy bisexual“ y ella le contestó „tu no eres bisexual, tú eres homosexual“.
Lo de que los bisexuales somos x en realidad nos lo dicen a todos. La ex de mi novio le soltó una parecida ya en el siglo xxi, y muchas veces vienen del propio colectivo
1700Shakira se enfrenta a una multa de 14 millones de euros
Tras varios meses de negociación, la Agencia Tributaria ha determinado que la cantante defraudó al pagar sus impuestos
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... nda-561015