Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1681
Me he comprado un jersey de rayas (de lana y cachemire) en el corte inglés. Ningún regalo todavía.
Sigo sin decidirme si comprarme o no los Dim aprovechando el descuento
Qué fuerte lo de Facebook

1684
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 15:14
Dareshki escribió: 24 Nov 2018, 14:57 ¿Habéis visto eso de qué Facebook ha creado una herramienta para buscarte pareja? Quizá ya sea viejo pero me acabo de enterar.
En serio?? qué hago perdiendo el tiempo!! :lol: No me había enterado.
Yo desde luego no entiendo la obsesión de que todos estemos emparejados. Hay quien está soltero porque le da la gana, qué cansinos son, por favor. :D:

https://diariocorreo.pe/tecnologia/solt ... as-853006/

1687
He desayunado a las 12, no he comido porque no tenía hambre, es lícito merendar ahora (me apetece Dulce)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1689
Hoy ha entrado un cliente que era clavado a Jude Law interpretando a Dumbledore (entradas incluidas) y me he quedado mirándolo porque es que hasta he dudado (y un poco por guapo también :hide1: ), se ha dado cuenta y luego se ha tirado todo el rato que ha estado en la tienda echándome miraditas :hide1:

Así que confirmamos que no era Jude Law :lol:

Estoy avisando a una familia india de que los están intentando mangar en el metro y espero que los carteristas no entiendan inglés porque me estoy ganando unas h*stias.

1691
Miradas y señas [mention]hunkydory[/mention]

Algún regalo para hombre de unos 10-15 euros se os ocurre?
Libros no que no lee
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1693
Shirley escribió: 24 Nov 2018, 16:37 Miradas y señas @hunkydory

Algún regalo para hombre de unos 10-15 euros se os ocurre?
Libros no que no lee
Corbata, juego de mesa, camisa, películas en dvd.
Imagen

1694
[mention]Diamante Woman[/mention] Menuda situación. Si tu madre es sumisa no puedes hacer mucho y si tu hermana es tan macarrilla tampoco.

Eso sí, a tu hermana le diría que piense lo que quiera, que se crea todas las milongas que su hijo le cuente pero que su hijo es su responsabilidad y está creando un monstruo, que las consecuencias ya las verá ella cuando el niño crezca y sea del estilo de Hermano Mayor. Será un nini con adicciones que chilla y pega a su madre. En cuanto empiece a tener fuerza física verá. Se lo diría así de claro. Corbatas no usa, no juega, camisas tiene 500000, y las pelis se las baja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1695
[mention]Diamante Woman[/mention] no se la edad del niño, pero habéis pensado en ir a terapia familiar (sobretodo madre-hijo)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1696
[mention]Diamante Woman[/mention] Coincido con [mention]Shirley[/mention] . Igual lo que debería hacer tu madre es no quedarse con el chico, porque entiendo por lo del incidente de la play que lo cuida y eso.
Y tu hermana no sé, no parece que se pueda razonar con ella, pero decirle lo que te dice Shirley me parece lo más adecuado. Es que visto el comportamiento de la madre me parece incluso entendible que el niño sea así, por temas familiares, por desgracia, entiendo que si su madre le habla de esa manera se "descargue" con su abuela, aunque la pobre mujer no tiene culpa. Un libro? [mention]Shirley[/mention]
Imagen

1697
Escarlata escribió: 24 Nov 2018, 17:05 @Diamante Woman no se la edad del niño, pero habéis pensado en ir a terapia familiar (sobretodo madre-hijo)
Ay que no lo he puesto, 11 años recién cumplidos.

Claro, lo he dicho mil veces, y pasan de mí. Según mi hermana la culpa es de los demás. Así en todo.
Imagen

1698
[mention]Marla[/mention] [mention]Shirley[/mention] Sí, casi todos los días está allí porque mi hermana trabaja, pero cuando no trabaja a veces también, hay tardes que mi hermana no trabaja y busca excusas para no llevárselo, está siempre reprochando cosas a mi madre, todo el rato, y ella con la tensión alta y me da miedo que le pase algo.
Imagen

1699
Pobrecilla tu madre, yo cuando le eche cosas en cara le diría algo en plan "pues si tan mala soy, te quedas tú con el niño". Si no le planta cara a tu hermana la va a llevar clara, se aprovechará de ella [mention]Diamante Woman[/mention]
Imagen