Me he comprado un jersey de rayas (de lana y cachemire) en el corte inglés. Ningún regalo todavía.
Sigo sin decidirme si comprarme o no los Dim aprovechando el descuento
Qué fuerte lo de Facebook
Re: Di lo que piensas II
1683En hidden y luego lo editas, [mention]Diamante Woman[/mention]
Ánimo con lo que sea
Ánimo con lo que sea
1684Yo desde luego no entiendo la obsesión de que todos estemos emparejados. Hay quien está soltero porque le da la gana, qué cansinos son, por favor.
https://diariocorreo.pe/tecnologia/solt ... as-853006/
1685Eso mismoMarla escribió: 24 Nov 2018, 15:40 En hidden y luego lo editas, @Diamante Woman
Ánimo con lo que sea
1687He desayunado a las 12, no he comido porque no tenía hambre, es lícito merendar ahora (me apetece Dulce)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1688.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:20, editado 1 vez en total.
1689Hoy ha entrado un cliente que era clavado a Jude Law interpretando a Dumbledore (entradas incluidas) y me he quedado mirándolo porque es que hasta he dudado (y un poco por guapo también ), se ha dado cuenta y luego se ha tirado todo el rato que ha estado en la tienda echándome miraditas
Así que confirmamos que no era Jude Law
Estoy avisando a una familia india de que los están intentando mangar en el metro y espero que los carteristas no entiendan inglés porque me estoy ganando unas h*stias.
Así que confirmamos que no era Jude Law
Estoy avisando a una familia india de que los están intentando mangar en el metro y espero que los carteristas no entiendan inglés porque me estoy ganando unas h*stias.
1690Editado
Última edición por Diamante el 24 Nov 2018, 20:49, editado 1 vez en total.
1691Miradas y señas [mention]hunkydory[/mention]
Algún regalo para hombre de unos 10-15 euros se os ocurre?
Libros no que no lee
Libros no que no lee
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1693Corbata, juego de mesa, camisa, películas en dvd.Shirley escribió: 24 Nov 2018, 16:37 Miradas y señas @hunkydory
Libros no que no lee
1694[mention]Diamante Woman[/mention]
Menuda situación. Si tu madre es sumisa no puedes hacer mucho y si tu hermana es tan macarrilla tampoco.
Eso sí, a tu hermana le diría que piense lo que quiera, que se crea todas las milongas que su hijo le cuente pero que su hijo es su responsabilidad y está creando un monstruo, que las consecuencias ya las verá ella cuando el niño crezca y sea del estilo de Hermano Mayor. Será un nini con adicciones que chilla y pega a su madre. En cuanto empiece a tener fuerza física verá. Se lo diría así de claro. Corbatas no usa, no juega, camisas tiene 500000, y las pelis se las baja
Eso sí, a tu hermana le diría que piense lo que quiera, que se crea todas las milongas que su hijo le cuente pero que su hijo es su responsabilidad y está creando un monstruo, que las consecuencias ya las verá ella cuando el niño crezca y sea del estilo de Hermano Mayor. Será un nini con adicciones que chilla y pega a su madre. En cuanto empiece a tener fuerza física verá. Se lo diría así de claro. Corbatas no usa, no juega, camisas tiene 500000, y las pelis se las baja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1695[mention]Diamante Woman[/mention] no se la edad del niño, pero habéis pensado en ir a terapia familiar (sobretodo madre-hijo)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1696[mention]Diamante Woman[/mention]
Coincido con [mention]Shirley[/mention] . Igual lo que debería hacer tu madre es no quedarse con el chico, porque entiendo por lo del incidente de la play que lo cuida y eso.
Y tu hermana no sé, no parece que se pueda razonar con ella, pero decirle lo que te dice Shirley me parece lo más adecuado. Es que visto el comportamiento de la madre me parece incluso entendible que el niño sea así, por temas familiares, por desgracia, entiendo que si su madre le habla de esa manera se "descargue" con su abuela, aunque la pobre mujer no tiene culpa. Un libro? [mention]Shirley[/mention]
Y tu hermana no sé, no parece que se pueda razonar con ella, pero decirle lo que te dice Shirley me parece lo más adecuado. Es que visto el comportamiento de la madre me parece incluso entendible que el niño sea así, por temas familiares, por desgracia, entiendo que si su madre le habla de esa manera se "descargue" con su abuela, aunque la pobre mujer no tiene culpa. Un libro? [mention]Shirley[/mention]
1697Ay que no lo he puesto, 11 años recién cumplidos.Escarlata escribió: 24 Nov 2018, 17:05 @Diamante Woman no se la edad del niño, pero habéis pensado en ir a terapia familiar (sobretodo madre-hijo)
Claro, lo he dicho mil veces, y pasan de mí. Según mi hermana la culpa es de los demás. Así en todo.
1698[mention]Marla[/mention] [mention]Shirley[/mention] Sí, casi todos los días está allí porque mi hermana trabaja, pero cuando no trabaja a veces también, hay tardes que mi hermana no trabaja y busca excusas para no llevárselo, está siempre reprochando cosas a mi madre, todo el rato, y ella con la tensión alta y me da miedo que le pase algo.
1699 Pobrecilla tu madre, yo cuando le eche cosas en cara le diría algo en plan "pues si tan mala soy, te quedas tú con el niño". Si no le planta cara a tu hermana la va a llevar clara, se aprovechará de ella [mention]Diamante Woman[/mention]
1700¿Aceite o cera para barba, si tiene?Shirley escribió: 24 Nov 2018, 16:37
Libros no que no lee