La veo super hinchada
Aquí el culo es un despropósito
Re: Beyoncé
1683Yo vi un vídeo con el vestido de la página anterior y tipazo, le sacan de espaldas dos segundas y se le ve una cintura y culo preciosos, cosa que me sorprendió porque últimamente la veía un culo desastroso.
1684Es que está algo más delgada, no mucho, pero se nota que algo ha bajado.biochic escribió: 17 Nov 2019, 12:19 Yo vi un vídeo con el vestido de la página anterior y tipazo, le sacan de espaldas dos segundas y se le ve una cintura y culo preciosos, cosa que me sorprendió porque últimamente la veía un culo desastroso.
No veo tanta diferencia del vídeo que he visto del evento a las fotos que ha subido. Que llevan retoque no lo niego, pero le veo sus brazos y tal en las fotos. Al menos algo más disimulado es.
La foto y vídeo en vaqueros de arriba es justo después de parir casi.
1685Ningún culo sale desde los riñones. La prótesis de glúteo no están nada logradas en ningún caso.
1686Y mucho menos d3spues de tres embarazos, uno de ellos gemelar, a ella en lugar de caersele todo Se le levanto...Natural & Azucarada escribió: 17 Nov 2019, 14:59 Ningún culo sale desde los riñones. La prótesis de glúteo no están nada logradas en ningún caso.
Y si, parece que pidió lo que sea para levantarse el culete que seguro se le había bajado y el médico se lo puso a todo a la nuca
1687Yo no he negado las prótesis/lo que sea que lleve eh, lo que digo es que en vaqueros en esta página acababa de parir y si le sumas eso a las prótesis pues se le ve ese culo gigante. En el vídeo de la última gala que hay por instagram se le ve algo menos de culo, o sea, las prótesis pero con algo menos de peso.Natural & Azucarada escribió: 17 Nov 2019, 14:59 Ningún culo sale desde los riñones. La prótesis de glúteo no están nada logradas en ningún caso.
1688Pero prótesis no creo que lleve, le hubiera quedado el doble de gordo porque ella ya tenía. Se pondría grasa y ya.
1689La grasa autóloga se reabsorbe en un gran porcentaje, igual de lo que te pinchas te queda un 30% luego.
1690A veces se suele encapsular tambien igual que las prótesis y me da a mi que fue lo que le pasó a ella. Lo tiene como muy duro, como hecho rocaNatural & Azucarada escribió: 17 Nov 2019, 16:39 La grasa autóloga se reabsorbe en un gran porcentaje, igual de lo que te pinchas te queda un 30% luego.
1692Menudos brazos tiene, está hermosota.
Que ya me gusta, ojalá se normalizaran estos shapes, a ella le pega a estas alturas de su vida, es como esas gitanitas que de mozas son esbeltas y curvosas y a la que maduran se ponen jaquetonas redondas.
Que ya me gusta, ojalá se normalizaran estos shapes, a ella le pega a estas alturas de su vida, es como esas gitanitas que de mozas son esbeltas y curvosas y a la que maduran se ponen jaquetonas redondas.
1694Solange ha comunicado hace poco que se ha separado del marido, con lo guay que fue su boda
1695Ostras no tenía ni idea!....lareinadeldesierto escribió: 18 Nov 2019, 00:27 Solange ha comunicado hace poco que se ha separado del marido, con lo guay que fue su boda
Y porque fue?
1696Pues ni ideaEse escribió: 18 Nov 2019, 00:35Ostras no tenía ni idea!....lareinadeldesierto escribió: 18 Nov 2019, 00:27 Solange ha comunicado hace poco que se ha separado del marido, con lo guay que fue su boda
Y porque fue?
Pero según el comunicado lo pone muy bien, como una persona muy importante para ella pero que se acabó el amor, parece todo como muy natural y de buen rollo. Lo ha puesto en un post en su instagram. La tía tiene clase hasta para eso.
1697Que pena, pero bueno si se acabo el amor para que alargar....estas son las cosas que hacen que Solange sea Solange y Beyoncé Beyoncelareinadeldesierto escribió: 18 Nov 2019, 00:39Pues ni ideaEse escribió: 18 Nov 2019, 00:35Ostras no tenía ni idea!....lareinadeldesierto escribió: 18 Nov 2019, 00:27 Solange ha comunicado hace poco que se ha separado del marido, con lo guay que fue su boda
Y porque fue?
Pero según el comunicado lo pone muy bien, como una persona muy importante para ella pero que se acabó el amor, parece todo como muy natural y de buen rollo. Lo ha puesto en un post en su instagram. La tía tiene clase hasta para eso.
1698Uy yo aquí no estoy nada de acuerdo. No digo que haya que estar super delgada sí o sí. Pero tampoco se puede normalizar el sobrepeso como algo sano porque no lo es. Quiero decir que el sobrepeso es un problema de salud, sino recuerdo mal la medicina lo ve como una enfermedad y se empieza por grado 1, corrígeme si me equivoco eh.biochic escribió: 17 Nov 2019, 22:37 Menudos brazos tiene, está hermosota.
Para mí lo normal es un peso sano equivalente a lo que mides, a lo que necesites, etc.
1699Es que está en un peso normal, le sobran kilos pero no tiene absolutamente NADA de peligroso el peso que tiene para su salud. Lo que más tiene es brazos y se la ve más ancha por el pecho y el culo, pero no tiene mucha tripa, que la grasa acumulada ahí es malísima.
A veces nos pasamos en el foro un poco eh.
A veces nos pasamos en el foro un poco eh.
1700lo único que le sobra a su cuerpo es ese culo macetero que se metió y que le impide hasta andar con normalidad. Qué desgracia se hizo coño.