Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

1682
Madison escribió: 06 Ago 2018, 22:43
‘White Lines’, la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’ en Netflix

Álex Pina y los productores de 'The Crown' preparan una ficción sobre la desaparición de un famoso DJ en Ibiza

Álex Pina, creador de La casa de papel (Money Heist en la versión en inglés), escribirá y producirá con su compañía Vancouver Media para Netflix la serie White Lines, un drama centrado en la investigación de la desaparición de un famoso DJ en Ibiza. La serie estará producida también por los creadores de la serie británica The Crown, también de Netflix.

La serie, según la revista Variety, se centrará en la investigación de la desaparición en Ibiza de un famoso DJ británico de Manchester. Dos décadas después de su misteriosa desaparición, aparece en la isla su cuerpo, lo que hace que se desplace hasta allí su hermana para investigar qué pudo haber pasado. En su búsqueda, su camino le llevará por las discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán "a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite", según ha descrito la plataforma.
https://elpais.com/cultura/2018/07/30/t ... 10633.html
Gracias por la info!!! aquí una fan de la casa de papel, pero no me gusta, en principio, el argumento de la peli o serie,veremos a ver que tal se desarrolla, muy tipico, ibiza, dj ingleses, yates....

1683
Vengo a decir que Atlanta, es un rollo pretencioso aburrido que va de culto que no se como ha conseguido tantas nominaciones en los emmys, me metí en la lista de nominaciones para elegir que serie ver y dije pues esta misma................y qué perdida de tiempo....., menos mal que son los episodios cortos, muchos de ellos los he adelantado.

A lo mejor es porque no conozco a los actores, o porque no conozco la ciudad, la vida y la cultura allí, o algo asi, pero vamos que he visto los ratings de la serie y son de menos del millón de audiencia, y en algunos episodios de 500000, vamos bajisimos, yo creo que lo peor de la temporada, con lo que no debo de ser yo sola la que lo pienso, lo que me extraña son las nominaciones, deben de ser muy famosos alli o algo que se me escapa, y los actores de lo más normalito que he visto, y al que han nominado, puffff soso no, lo siguiente, no veo que transmita nada al verdad.

Y encima la renuevan, a mi que lo expliquen, y luego casi se cargan Lucifer.......hay cosas que no entiendo.
Última edición por dreamlover el 10 Ago 2018, 13:58, editado 1 vez en total.

1685
nobego82 escribió: 10 Ago 2018, 13:57 Pensé que estaba sola en lo de Atlanta. A mí también me pareció muy pretenciosa, y eso que amo a Donald Glover desde Community.
No lo conozco, pero me parece muy soso y que no transmite, me veré Community a ver que tal, me he visto algunas entrevistas y no entiendo el hype con él, debe ser muy famoso alli, porque para que lo nominen y lo premien por esa serie.

Si que es cierto que hablan de algunos temas interesantes en algunos episodios, pero en general no pasa nada, nada, vamos nada nuevo que ya no sepamos.

Entiendes lo de los anuncios que pusieron en un episodio entero en el canal de ellos alli? Es que no lo pillo.

1686
Community es otro rollo, comedia coral.

A ver, yo entiendo la importancia de Glover como actor/cantante de los bajos fondos, negro, gay, contestatario... Pero Atlanta me aburrió, ni llegué al capítulo ese que dices, o no me enteré, no me suena.

1693
Brianna escribió: 10 Ago 2018, 20:42 He visto que hay segunda temporada de the sinner, alguien la está viendo?

Ya está en Netflix?? la primera me gustó porque entretiene pero hubo muchas cosas que no me cuadraron :mrgreen:

Safe también me moló, entretenida y te mantiene con la incógnita!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1695
littleanchor escribió: 10 Ago 2018, 23:57
Brianna escribió: 10 Ago 2018, 20:42 He visto que hay segunda temporada de the sinner, alguien la está viendo?

Ya está en Netflix?? la primera me gustó porque entretiene pero hubo muchas cosas que no me cuadraron :mrgreen:

Safe también me moló, entretenida y te mantiene con la incógnita!
En netflix no sé, pero en plusdede están los dos primeros. Safe no la conocía, voy a ver :popcorn:
eraseunavez escribió: 11 Ago 2018, 00:07
Acabo de ver el 2x01 y por ahora compro. Me voy a contener para no ver el 2x02.
Lo veré entonces :D:

1699
nobego82 escribió: 10 Ago 2018, 16:06 Community es otro rollo, comedia coral.

A ver, yo entiendo la importancia de Glover como actor/cantante de los bajos fondos, negro, gay, contestatario... Pero Atlanta me aburrió, ni llegué al capítulo ese que dices, o no me enteré, no me suena.
Pues va de rollo en rollo y su música tampoco me gusta, no entiendo el éxito que tiene la verdad y ser el niño bonito de la tele, he visto sus interpretaciones o como canta, o en las entrevistas como se expresa y 0 carisma o encanto, es un soso.

Para dos temporadas con unos 11 o 13 capítulos con 20 minutos de duración cada uno, con nosecuantas nominaciones importantes a los emmys.....y tal...............vamos ninguna serie a sido tan rentable como esta.

Y encima todos los actores con papeles importantes en películas y series, y son de lo más normalito que he visto en mi vida, a mi se me escapa todo esto.

Lo de los anuncios, en un episodio de la segunda temporada, creo, estuvieron los 20 minutos con anuncios falsos cutres imitando los que salen en la tele especificamente para ellos.

Me explicáis por qué es tan famoso alli? o que ha hecho o dicho?.

1700
He visto El asesinato de Gianni Versace:

No ha estado mal, Penélope bien con el acento al principio al final se le iba al ibérico de vez en cuando, Ricky y Edgar también bien solo que veo que los italianos tienen una tonalidad mucho mas fuerte de la que hacían ellos.

Darren Criss, pues es la primera vez que lo veo actuar ya que no he visto GLee, y no ha estado mal pero me falta ese encanto que decían que tenia Andrew Cunanan y de psicópata asesino pues la verdad no sabia a quien iba a matar, eso es bueno, no sabias si le iba a dar un arranque y matar o no, pero no se ,le falta algo, porque sinceramente no te identificas con el o entiendes el por qué hizo lo que hizo, no le encuentras adorable, al contrario no entiendes como la gente no le mando a la mierda desde el minuto 1, es que no se a vosotras pero a mi me cae fatal el personaje desde el minuto 0.

Me ha encantado el que actor del que se enamora Andrew, el rubio, y al que mata, creo que lo han fichado para otra serie y el que hace de gay drogadicto que casi se muere y que conoce a Andrew en miami, impresionante, me lo he creído todo.

Edgar y RIcky se dan el beso mas casto que he visto en la tele, jejeje.