Chicas a mi en el test ese me sale que soy una rana jajajaja.
Y si me pide datos pero no dice nada de muestras !!!!
Re: Muestras y Promociones
1682Yo soy un conejo y a mi sí que me dice que me mandaran una muestra, debajo del logo de Loewe arriba
E-list
1683Sí, si ya sé que es muy habitual, pero es lo que dice [mention]tarazed[/mention], por ese precio, ¡cómprate el champú! Yo recuerdo que vendían las minitallas de Chloé que pedimos hace ya un tiempo, que son una monada, que las coleccionistas se pegaban por ellas.tarazed escribió: 15 Mar 2018, 13:18Si si, yo también lo recuerdo, y con unos viales de colonia de Tous puede ser???que los vendían por una pasta el vial, pero es que me quedo loca con estas cosas. 4€ el pack de muestras...no les sale mejor comprarse el champú?????Digo yo!Adryeen escribió: 15 Mar 2018, 13:08En el defunto FV ya se comento varias veces, a algunas aun no les habian llegado los packs y ya estaban las muestras o minitallas a la venta. Aqui el mas tonto diseña cohetes
Por cierto, yo también soy una grulla, gracias Loewe, no se como he vivido hasta ahora sin saberlo :coffe:
Ah, y yo también soy una grulla, qué emoción!xD
1684Alguien preguntó ayer si había algo pendiente de ASM. Pues me acaba de llegar un pack de Schär. Me registré porque en los reembolsos ponía que solo podías participar si estabas registrada en la newsletter y te enviaban la invitación para participar. Se ve que envían un pack de bienvenida.Viene un paquete de pan de molde casereccio, una caja de cioccolini, un recetario y una fiambrera. También me han traído el regalo que gané en el concurso Confianza Electro.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
1685GRACIASSSSAdryeen escribió: 15 Mar 2018, 12:18 @Ana_Elendil, @HelloJune y @lqnt agregadas en la lista.
Edito: @mumarga añadida que no te había visto. Si faltáis alguna en la lista o veis que no os sigo decidmelo, creo que ya estáis todas seguidas, pero...
1687PUES A MI UN ZORRO!!! ME INSULTAN Y ENCIMA NO ME PONE QUE ME MANDEN MUESTRALunea escribió: 15 Mar 2018, 13:20 Chicas a mi en el test ese me sale que soy una rana jajajaja.
Y si me pide datos pero no dice nada de muestras !!!!
JAJAJAJAA
Bueno, pensaré que es un perrito y así me gusta más...y confío en que la manden de todas formas a ver si hay suerte....
Flipo con el mundo de la reventa muestril....pero también he leído a alguna periodista de belleza quejándose de que les daban kits para probar de alguna marca, que esos packs si que son la leche, y había "blogueras" (la pepa sería una de ellas...??) etc que hacían las 3 fotos para IG, escribían reviews inventadas, y revendían los packs....en fin....con lo bien que aprovechamos por aquí las cosillas y la ilusión que nos hacen!
1688Gracias Cleita! Espero haber llegado esta vez...
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
1689Lo acaban de poner y aún ni lo han publicado en Face así que... yo espero corroborar si me tienen echada la cruz o no jaja
1691[mention]cleita[/mention] gracias guapa :flor1:
Yo me he apuntado a las 14:02 para ver esta vez cómo escogen
Yo me he apuntado a las 14:02 para ver esta vez cómo escogen
1692Apuntada, a las 14.04, no se si llegare a tiempo :( Entre aqui de casualidad vamos
Gracias @cleita
Gracias @cleita
Última edición por Adryeen el 15 Mar 2018, 14:08, editado 1 vez en total.
1693Yo a las 13.50 jaja vamos a ver esta vez como lo hacen
No hay de qué chicas! :chinchin:
No hay de qué chicas! :chinchin:
1694Soy un conejo! No pone que me manden muestra pero tal vez porque lo he hecho con el móvil?
Apuntada a lo otro a las 14:06
Gracias chicas
Apuntada a lo otro a las 14:06
Gracias chicas
1695Soy una zorra
Mil gracias yo me he apuntado a y 57, pero me he tenido que ir a ventana de incógnito... mi ordenador me trollea, justo antes de entrar en el foro había refrescado la página con el mozilla, y me seguía apareciendo el de los correctores, lo leo en el foro, refresco página y me siguen apareciendo los correctores... y hay veces que ni con el modo incógnito
Última edición por reXch el 15 Mar 2018, 14:09, editado 1 vez en total.
1696Gracias [mention]cleita[/mention] Apuntada a 13.57 !
En Loewe soy una grulla jejeje
En Loewe soy una grulla jejeje
Última edición por Naima87 el 15 Mar 2018, 14:10, editado 1 vez en total.
1697[mention]reXch[/mention] a mi me pasa eso en Chrome, pero ya he comprobado que con el Explorer se actualiza bien
1698A ver si hay suerte con lo de Maybelline, que ya no me cogen en nada...