Has acertado xD
Re: Rosalía
1682Hay un tercer modelito que es el que más me gusta. Cuando posa con los premios. Es muy ella.
1683A mí también m gusto la actuación, el principio me flipo. Es que es increíble que una artista española está en estos premios, y se ponga a cantar eso, después la canción con Ozuna me gustó mucho tambien, llevo desde ayer en bucle escuchandola así cuando ha empezado a cantarla....
1684Porque no cambia de estilista? Si hasta la Pantoja va más estilosa y juvenil
De vacaciones
1685Igualita que en la foto con el dos piezas rojo. Le ha debido enseñar Kylie a quitarse cuarto y mitad.
1687Joe, no hay color entre I look y otro, la veo mil veces más favorecida con el vestido que lleva con los premios, el otro es no es para ella, o quizás llevado de otra forma sin esos pendientacos más los guantes... A ver si luego veo la actuación.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1689Totalmente,es lo que he pensado.Parapiros escribió: 27 Ago 2019, 10:29 Igualita que en la foto con el dos piezas rojo. Le ha debido enseñar Kylie a quitarse cuarto y mitad.
Iba terrible, podrían estudiar tema de proporciones y favorecerla un poquito independientemente de que vaya hecha un adefesio.El de la actuación me gusta mucho,sin esa cola arrabalera,pero lo mismo,le queda como dos patadas.
Me alegro por ella,que tenga proyección y que su campaña de marketing sea tan jodidamente bestial como para tenerla en los VMA's y gracias a su canción más mala,que además ha ganado un premio,me dices que es por otra canción y bueno,pero merecido en absoluto, sí que está devaluado el panorama.
La actuación,pues al principio con su coplita a modo de intro la verdad es que sublime.Pero el resto normalita,siendo considerada porque le vibraba la voz,le costaba mantener el tono y todo eso porque estaba ahogada (mucho menos que otras veces,eso sí).Si va a insistir en este camino,de ir de performer,cantar reggaetonin y bailar,menos zorros y que practique más el fondo que faltita le hace,porque la sacas de estar en un punto rígida y te la cargas,lo que está haciendo ahora es precisamente lo que peor se le da.
Abro paraguas x hater
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1690A mí también me gustan para ella, el primero creo que sería mejor sin guantes y sin pendientes y es verdad que es un poco de señora, pero me gustan. De cara la veo preciosa y el maquillaje me encanta!
1691En esta foto parece Maraya, está anchísima. En las fotos que han puesto después no está así.Doraemon escribió: 27 Ago 2019, 10:24 Porque no cambia de estilista? Si hasta la Pantoja va más estilosa y juvenil
[img]https://look.okdiario.com/img/2019/08/2 ... 019-24.jpg
E-list
1692Jolines es verdad que le podrían sacar mucho más partido, el primer look es como de alfombra roja de Oscars pero no actuales, me gusta pero como que me desentona. A mí me parece muy guapa y que podría ir megapibona, que además más prototipo de española no puede tener joder.
De cintura para arriba sí que me gusta lo que lleva en la actuación, es lo único que salvo de los looks de la gala, iba a juego Ozuna con ella
Perracallejera yo también creo que estaba un pelin ahogadilla, y que si va a tirar por este rollo debería darle más caña al fondo para no ahogarse. Pero para mí la actuación estuvo muy bien, y como ya había dicho el principio me fliiiipa.
Le he enseñado el vídeo a mi novio y me dice "joder se come al Ozuna", y no lo decía precisamente por la altura xD luego me ha dicho que la chuleria y la seguridad que tiene le han encantado.
De cintura para arriba sí que me gusta lo que lleva en la actuación, es lo único que salvo de los looks de la gala, iba a juego Ozuna con ella
Perracallejera yo también creo que estaba un pelin ahogadilla, y que si va a tirar por este rollo debería darle más caña al fondo para no ahogarse. Pero para mí la actuación estuvo muy bien, y como ya había dicho el principio me fliiiipa.
Le he enseñado el vídeo a mi novio y me dice "joder se come al Ozuna", y no lo decía precisamente por la altura xD luego me ha dicho que la chuleria y la seguridad que tiene le han encantado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1694Acabo de recordar a quien me recuerda, a Sara Montiel en El último cuplé. Igual es intencionado y todo xD
E-list
1695Pues yo en estas fotos la reconozco, en las fotos que puso en Instagram con el dos piezas rojo que decís no parece ni ella. Tiene como unas sombras raras en la cara
1696Pues yo en estas fotos la reconozco, en las fotos que puso en Instagram con el dos piezas rojo que decís no parece ni ella. Tiene como unas sombras raras en la cara
1697Voy a saltos porque estoy leyendo hacia atrás xD La actuación me ha gustado mucho
E-list
1698Estoy viendo la actuacion de la mtv y no entiendo una mierda lo que canta con ozuna. Necesito subtitulos y la voz ridícula de él que parece la del pajaro loco mejor ni la comento. Me gusta la ptimera y la ultima, es decir,las suyas propias.
1699Por favor, que alguien me explique el peinado con estos pelos a modo recogido de cortina imperial por la frente.
Última edición por Jotaefe el 27 Ago 2019, 12:42, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
1700Pues seré tonta pero me ha emocionado su discurso y que haya empezado con la coplilla para decir... yo también sé cantar, y la escenografía como una portada de feria. Y de cara guapísima
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe