Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1681
Me encanta leeros, Sonmi y Cele. Aquí estoy yo, echando de menos a quien no debo y planteándome escribirle... Igualito, oigan, igualito. (No es a mi ex, por supuesto, de aquel llevo sin saber absolutamente nada desde hace siete meses y que así siga). Pero no sé, me encantaría alcanzar esa independencia emocional que tenéis...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1685
[mention]NatayChocolate[/mention] , muchas gracias, pero a ver, que no es oro todo lo que reluce, que probablemente tenga mas independencia emocional que mucha gente, pero tambien tengo muchas mas taras emocionales :lol: y eso no mola tanto.

Reconozco que no llevo del todo bien el rechazo, y sobre todo, sentirme g*lipo**as como dice cele.

Que la he leido en otro hilo y suscribo totalmente lo que dijo de "o jugamos todos o se rompe la baraja".
Yo siempre he sido "legal", creo, en general, tanto en mi comportamiento como en dejar claras las cosas y no me molan los juegos, ni un pelo.

Es decir, que no tenemos nada? perfect, que vamos viendo? perfect, y asi etc.
Pero no me mola la idea de que me esten vendiendo una moto y yo me la compre, me pierda oportunidades de pasarmelo bien o me implique mas de la cuenta para luego ver que no merecia la pena, porque joder, que la vida es muy corta y yo quiero ser todo lo feliz que pueda todos los dias.

Y yo no considero perder el tiempo el estar con alguien y que no acabe en relaccion, de hecho yo voy de rollo en rollo, y con todos me he reido, he tenido conversaciones interesantes y me lo he pasado bien, asi que es tiempo bien invertido, lo que me jode es que pase el tiempo y ver que lo he perdido porque la persona me estaba tomando el pelo o no es como se vendía.

A mi me parece admirable lo que tu conseguiste (que te lei en el difunto, aun no estaba registrada) y de verdad, que enhorabuena por todo guapa :flowers:

1686
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 13:05
Es decir, que no tenemos nada? perfect, que vamos viendo? perfect, y asi etc.
Pero no me mola la idea de que me esten vendiendo una moto y yo me la compre, me pierda oportunidades de pasarmelo bien o me implique mas de la cuenta para luego ver que no merecia la pena, porque joder, que la vida es muy corta y yo quiero ser todo lo feliz que pueda todos los dias.

Y yo no considero perder el tiempo el estar con alguien y que no acabe en relaccion, de hecho yo voy de rollo en rollo, y con todos me he reido, he tenido conversaciones interesantes y me lo he pasado bien, asi que es tiempo bien invertido, lo que me jode es que pase el tiempo y ver que lo he perdido porque la persona me estaba tomando el pelo o no es como se vendía.
Pienso igual y hoy no es mi mejor día. Si es un rollo ok, si quieres algo más pues vemos pero no me hagas el lío para cuatro polvos sinceramente. Yo soy muy clara pero tengo que andar con pies de plomo.

1687
Hoy me habló un viejo tinderamigo para quedar esta tarde. Reconozco haberle mareado un poco. Le dije que si, que luego le decía hora. Pero al final le dije que no podía. Mira macho. Si alguien me entiende que me explique.

Luego me habló barbas. Que había quedado con unos amigos con los que llevan tiempo para coincidir. Pero que quiere verme y va a ver si puede luego venir, pero que no me promete nada. Le dije que si no hasta la semana que viene y me dijo que era mucho tiempo y caras de pena.
Ayer por la noche nos estuvimos calentando por wasap a saco y claro. Yo así no puedo vivir.

Creéis que tendría que haber quedado con el otro y vía no?

1688
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 11:56 A ver, si es que yo estoy tonta o no se que me pasa, deben ser las hormonas o algo, que ya me lo empiezo a plantear.

El chaval es la leche, y tiene cosas que siempre he querido y no he encontrado, se le ve muy implicado, la verdad, mas que a mi.

Pero es que me encanta mi vida tal y como esta, y veo que todo el mundo estaria super encantado de encontrar a alguien que le gusta, a quien gusta, y que estan super bien juntos, pero no me apetece que mi vida cambie.

Que ya se que es cuestion de ir viendo, y de ir hablando, y sobre todo de ir viviendo, pero yo que se, me da entre pereza y pavor acabar sintiendo algo fuerte por nadie, y acabar teniendo algo serio, por raro que suene, tengo la sensacion de que todo van a ser complicaciones, con lo agustico que yo estoy.

Eso si, respiro fuerte, me pongo a currar que ya me vale, y ya pasará.

Mañana hemos quedado por primera vez para pasar mas tiempo juntos, que siempre me tocaba ir a currar al dia siguiente, a ver que tal sale el dia.
De raro nada, o en todo caso, ya somos dos raros.
Podría firmar tus palabras, ya que estoy igual.
Tengo mi vida establecida de una forma en la cual soy totalmente feliz como estoy, y no tengo, ni siento necesidad de compartirla con alguien.
Todo lo contrario, me da una pereza extrema tan solo de pensar en ello, de quedar, ir conociendo alguien y todo el proceso de "wine and dine" y "falling in love". Ufff, no gracias.

1689
[mention]Celebrian[/mention] :loll:

Creo que tienes la picha (o las pichas) hecha un lio jajaja

Si al final no te ha salido quedar, es que realmente no te apetece, y si va a ser tan complicado quedar, yo creo que si que pondra por su parte para quedar despues de sus amigos.

Yo al chaval si que le veo implicado, ademas en plan bien, el hace su vida igual que tu, pero te tiene muy en cuenta para hablar y veros.

1690
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 16:25 @Celebrian :loll:

Creo que tienes la picha (o las pichas) hecha un lio jajaja

Si al final no te ha salido quedar, es que realmente no te apetece, y si va a ser tan complicado quedar, yo creo que si que pondra por su parte para quedar despues de sus amigos.

Yo al chaval si que le veo implicado, ademas en plan bien, el hace su vida igual que tu, pero te tiene muy en cuenta para hablar y veros.
Joder y que lo digas, no sé que coño me pasa troncas.
Hoy chungo porque el con sus amigos queda por las noches siempre y se lian de cañas. Me preguntó si mañana así que bueno igual mañana nos vemos. Le dije que yo hasta la noche no puedo, si quiere venir a la noche que venga.

1692
NatayChocolate escribió: 19 Jul 2018, 12:00 Me encanta leeros, Sonmi y Cele. Aquí estoy yo, echando de menos a quien no debo y planteándome escribirle... Igualito, oigan, igualito. (No es a mi ex, por supuesto, de aquel llevo sin saber absolutamente nada desde hace siete meses y que así siga). Pero no sé, me encantaría alcanzar esa independencia emocional que tenéis...
Coñe, pero en tu caso es normal. Has pasado la mitad de tu vida emparejada y hasta hace poco no has conocido otra cosa. Lo raro sería que ahora te movieras como pez en el agua.

Sobre la amistad hombre-mujer. No he tenido ni un solo amigo que tarde o temprano no haya movido ficha. Alguna indirecta han terminado soltando, o proposición directamente xD Y no creo para nada que sus intenciones sean hacerse pasar por amigos. Pienso que la amistad y el aprecio es real, pero si cuela algo más estupendo. Es una época que están solteros, les caes bien, estás bien físicamente,.. pues eso. Eso sí, polvo no buscaban, querían algo serio. Luego seguimos la amistad como si nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1693
Ademas [mention]NatayChocolate[/mention] , es algo que vas ganando con el tiempo, yo he pasado casi toda mi vida adulta en pareja, lo que pasa es que llevo varios años soltera y cada vez estoy mas agusto, ya te llegará, porque cuanto mas tiempo pasa mas me "encuentro" y mas agusto estoy, y eso hace que haya menos espacio y menos ganas de aguantar gilipolleces o pasarlo mal.

Y yo también he escrito, y echado de menos a quien no debía, ademas de aguantar mucha mierda, pero de todo se aprende :guiño:

1696
Vengo con necesidad de desahogo, tal vez este no sea el post más adecuado, pero creo que es uno en los que más a gusto estoy y, en definitiva, son esas cosas que le pasa a una soltera :loca: Intuyo tochaco intensito :roll:

Estoy bien, quiero empezar por ahí. No siento dolor, en ocasiones siento pena, pena por la felicidad vivida junto a él, porque aquello que teníamos era muy bonito. Fin. No siento que le eche de menos a él como tal, de hecho, como hombre os puedo decir que me apetece -mucho- aquel amigo que tuve y no él. Bien, partiendo de aquí, os pongo un poco en situación.
He estado de vacaciones, la mayor parte del tiempo sola, no he estado mal, he tenido momentos puntuales de "tristeza" que definiría más como "compadecerse" así misma -mal-, recuerdos y pensamientos que vienen a la mente, etcétera. Soy más o menos consciente de cuánto estoy aprendiendo, empiezo a valorar la soledad, el hacer cosas sola, el no necesitar a nadie, etcétera.
Sin embargo...
Sin embargo ayer iba yo muy motivada conmigo misma a lavar el coche -planazo de viernes-, fue ayer cuando vine del viaje, había recogido mis cosas, me había duchado y oye, que me veía estupenda. Ahí iba yo, con mi música y mi felicidad (para mí mi coche es importante, es mi fiel compañero, el que no me abandona, no os digo más :loll: ) Y...Vi una moto, con un chico y una chica. Ella llevaba puesto el casco que él llevaba cuando estábamos juntos -regalo mio de amor-. Me miraron mucho. Me...empezo a temblar todo. Un tembleque de piernas mortal, una angustia física terrible. Llegué al lavacoches y me puse a llorar como las g*lipo**as. Y sí, después salí y lavé mi coche y mi vida continuó, obvio, pero...Todo esto me desmonta.
No entiendo estos sin sentidos. Su vida sigue, claro, como lo hace la mia. Ellos están juntos, así él lo decidió al cambiar de cromo y seguir con su vida sin hacer variaciones de ningún tipo. A lo mejor ni siquiera eran ellos, pero...Y si lo eran...¿QUÉ?

Un pensamiento muy recurrente que tengo es..."Y yo sola..." Porque al final es cierto. Siempre que me le encuentro, él está con ella y yo voy sola. Y eso me retumba. No hace mucho coincidimos en un semáforo, claro que sí, EN UN SEMÁFORO. Y...sentí un impulso irracional, físico, seguirle, que me viese, necesitaba que me viese, que mirase por el espejo retrovisor. Iba con ella. Yo sola. Y sentía eso porque lo que sentí fue...Quiero que me mires, que te enfrentes a que rompiste algo que era bonito, mucho, y fuiste tú, tú y tu acompañante. Y bueno, después de todo, aquí estoy y estoy estupenda, of course. :angel: :mrgreen:

Ay, dios...Ahora lloro, lloro mucho, jaja, pero sé que pasará.

GRACIAS por estar siempre aquí...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"