Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1681
sanyo escribió: 02 Nov 2019, 21:39 @Gaby si,yo tengo ese, el pioneer pero es un rojo más oscuro, como de invierno. Para esta época es muy bonito. El otro es más coral yo creo
Me encanta el Pioneer, me ha enamorado!

Marezha el 625 me encanta, y el 635. Me pillaste esos dos, que con ese precio es casi obligatorio pillarlos. :hide1:
Imagen

1688
Yo la verdad es que lo he usado muy poco, pero porque tengo otros tonos de otros labiales que me gustan más. Tengo el cruella de nars y uno de Maybelline muy muy chulo, el red for me mate de los made for all y ahora mi favorito, el de catrice, de los demi Matt. Y para verano tengo uno coral de mercadona y otro que me compré líquido en primor de una marca barata
Imagen

1689
Mareas escribió: 04 Nov 2019, 11:43 Yo no puedo con esos labiales, me dejaron los labios secos cómo una pasa. Compré el tono lover, lo usé 3-4 días seguidos y al final lo regalé.
Son secos, como le he advertido a la forera, pero es lo que hay si quieres un labial que dure tanto y no traspase. Lo único que puedes hacer, y yo lo hago, es aplicar hidratación antes y de vez en cuando. Algo como un aceite o así.

1690
He entrado a ver qué traía Kiko para Navidad y me han dejado flipando con los precios. Cuándo dejaron de ser lowcost? No es que tenga el precio de Bobbi Brown pero es que alucino con la subida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1693
Hacían tiempo que no me metía en la página y joe si que ha subido si, la paleta que han sacado (tipo la de la kardashian de becca) me gusta pero 23 Eurazos, y los bronceadores son siempre iguales, lo único que cambia es el packagin, tengo yo uno de una cole de verano de hará unos 3 años y es el mismo. Con estos precios solo merece la pena comprar en rebajas, el verano pasado compré unos polvos compactos con SPF y están bien, pero los compré en rebajas, a su precio normal (que no lo recuerdo) me parecían caros.
E-list :ok:

1694
Kiko ha subido precios y la verdad tampoco es que lo que vendan haya cambiado mucho, a día de hoy me parece hasta caro en relación calidad precio. Hace ya mucho que entro, paseo por la tienda y salgo sin nada, de lo poco que aún se salva para mi es algún labial y laca de uñas.