Re: Netflix (todo aquí)
1681Yo he visto el primero de Osmosis y de momento bien, pero no sé por qué me recuerada mucho a the marvelous mrs. maisel
A ver si la termino que este finde no he podido ver nada.Brianna escribió: 04 Abr 2019, 11:21Yo ya la acabé, ya verás el final cuando llegues me dices.sokanifrus escribió: 04 Abr 2019, 11:15@Brianna ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como terminaBrianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único que sí me pareció WTF, fue, no recuerdo si en el cuarto o quinto, lo del pulpo, eso ha sido lo más raro que he visto en toda la serie jaja A mí me gusta el tema de las dimensiones que en la primera todavía no me quedó claro de que iba la historia, pero así sí
Ahora estoy deseando que salga la tercera.
Han quitado lo de los 30 días gratis hace un par de semanas.Kalippo escribió: 08 Abr 2019, 17:51 ¡¡Estoy pensando en contratar y hace un tiempo vi que tenian lo de 30 dias gratis , pero ahora me he metido en la web y no tienen nada!!
Sabéis si siguen dando los 30 días gratis¿?¿
Y mejor contratar lo barato no??
O hay diferencias de tener unas series / pelis si pagas mas o menos?
tenéis que ver el documental sobre el asesinato de la presidenta de león, está en hboGlossy* escribió: 28 Mar 2019, 11:54Pues que no dejan nada en claro, porque no hay ninguna prueba de nada. Es un caso de lo más extraño.Valeria escribió: 28 Mar 2019, 11:33Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 10:32Sí, la vi. Se me hizo un poco pesada porque hay mucha paja y al final me quedé con más dudas de las que teníaValeria escribió: 28 Mar 2019, 08:43 Alguien ha visto el documental de Madeleine mccan? Me he visto los 8capitulos de una tacada...me ha gustado mucho.
No es una serie pero te engancha como si fuera
Es verdad que estiran el chicle muchísimo, tenían que haber quitado 2-3capitulos. Yo no seguí mucho el caso y me ha gustado mucho las distintas versiones que se dan.
Qué dudas te han quedado?
Yo esq creo que hay cosas que no se pueden explicar y están aún abiertas
Yo creo que es una dimensión en la que son actores y están casados, o eso he entendido yo, pero lo que me hizo partir el culo fue que utilizaran los nombres reales de los actores. Estoy deseando ver que pasa y por donde van a tirar ahorasokanifrus escribió: 09 Abr 2019, 10:40 @Brianna
Terminada la segunda temporada de The OA, ayer me trague los 3 capitulos que me faltaban.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me parece que no. Ábreselo si te apetecesetfire23 escribió: 09 Abr 2019, 13:27 He visto los 2 primeros capitulos de OA y me está encantando. He mirado pero no he visto, no hay hilo?
No he visto la segunda, ni pensaba hacerlo, pero he leído los spoilerBrianna escribió: 09 Abr 2019, 10:45Yo creo que es una dimensión en la que son actores y están casados, o eso he entendido yo, pero lo que me hizo partir el culo fue que utilizaran los nombres reales de los actores. Estoy deseando ver que pasa y por donde van a tirar ahorasokanifrus escribió: 09 Abr 2019, 10:40 @Brianna
Terminada la segunda temporada de The OA, ayer me trague los 3 capitulos que me faltaban.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La acabo de ver, me ha recordado a la que tenían que ir con los ojos vendados. mi memoria falla.Suspiria escribió: 10 Abr 2019, 17:48 Qué mala, repetitiva e insulsa es The Silence, por Dios bendito.
Es que para mi Pe no es actriz de doblaje y mucho menos en un documental de estas características que requiere una interpretación, locución y tono de voz muy particular. A este documental, si querían que lo doblara una mujer, le hubiera pegado un voz como la de Amparo Pamplona, es decir, una voz grave que Pe precisamente no tiene Además, que no es cosa mía... tanto en anuncios, vídeos de noticias, publicidad, etc. las empresas que quieren que sea una voz femenina se busca una voz grave porque, según algunos estudios, se incrementa las probabilidades que el mensaje que te comunica esa voz lo recuerdes.Laura23 escribió: 07 Abr 2019, 17:52 Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable
Y en México pusieron a Salma Hayek, que debe producir la misma sensación que aquí la amiga Pe.Darcy escribió: 11 Abr 2019, 12:25Es que para mi Pe no es actriz de doblaje y mucho menos en un documental de estas características que requiere una interpretación, locución y tono de voz muy particular. A este documental, si querían que lo doblara una mujer, le hubiera pegado un voz como la de Amparo Pamplona, es decir, una voz grave que Pe precisamente no tiene Además, que no es cosa mía... tanto en anuncios, vídeos de noticias, publicidad, etc. las empresas que quieren que sea una voz femenina se busca una voz grave porque, según algunos estudios, se incrementa las probabilidades que el mensaje que te comunica esa voz lo recuerdes.Laura23 escribió: 07 Abr 2019, 17:52 Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable
Claro, que aquí está claro que buscaban otra cosa.
Yo! Vimos el primer capítulo ayer, y la verdad es que me gustó. Fue bastante entretenido, seguiré viendo.safara escribió: 12 Abr 2019, 07:04 Alguien ve Black summer? He visto que es de zombies, tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de muertos vivientes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado