Ah pero que habían vuelto?
Él en las últimas fotos que le vi estaba mu malito de la drogaína...
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1683Qué pereza me dan las parejas vaivén...lo dejas, lo cogen...."pesaos"!!!!
1684Malik le da a la vida??biochic escribió: 04 Ene 2019, 00:16 Ah pero que habían vuelto?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1685Por las pintas o eso o estaba en huelga de hambre.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2019, 15:21Malik le da a la vida??biochic escribió: 04 Ene 2019, 00:16 Ah pero que habían vuelto?
1686Lo que se entera una andando por aquí!!biochic escribió: 04 Ene 2019, 16:05Por las pintas o eso o estaba en huelga de hambre.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2019, 15:21Malik le da a la vida??biochic escribió: 04 Ene 2019, 00:16 Ah pero que habían vuelto?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1687biochic escribió: 04 Ene 2019, 16:05Por las pintas o eso o estaba en huelga de hambre.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2019, 15:21Malik le da a la vida??biochic escribió: 04 Ene 2019, 00:16 Ah pero que habían vuelto?
1688A Mel Gibson y sus parejas le perdí la pista hace años, hoy me he enterado que sale una chica llamada Rosalind Ross (28 años) y que tuvieron un hijo hace dos años (el noveno para Mel):
La pareja ayer en Los Ángeles en la Gala Art Of Elysium 'Heaven'
La pareja ayer en Los Ángeles en la Gala Art Of Elysium 'Heaven'
1689Ostras la chica es una preciosidad y él parece su yayo.
1690Es muy mona, y a él hacía tiempo que no lo veía y ha perdido bastante.
1691[mention]Evilqueen[/mention], ¿me puedes contar qué hace tu padrastro?
Ñ
1692Esas sonrisas famosiles de photocall me dan siempre muy mal rollo, que entiendo que sonríen porque les están echando fotos pero me salta la alarma psicopatil.
1694Por qué todos estos de Hollywood a la que llegan a la cuarentena solo se echan novias de menos de 25??
1695Bueno, Mel Gibson tiene bastantes mas de 40. Podría ser el abuelo de la muchacha!
1696Ya cuando puede ser su padre no me gusta el tema pero ya si puede ser su abuelo, vamos...
1697Pero cuanto se llevan, 30 años? La chica es monisima, eso sí.
1699Osea como si dentro de 20 años yo empezara a salir con un bebé que naciera hoy.
Es que es tremendamente sórdido.
1700Muy creepy. He buscado, y su hija mayor tiene 39 años...