Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1681Es que plantarte en mitad de junio con ese vestido de abuela, medias tupidas y ese taconcito de mi abuela en las bodas...
Supongo que lo hicieron porque se acordaron de esa fuente de ingresos o para que las marcas volviesen a contactarlas.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 10:40 Lorituela que hace un año dijo que volvía, subió dos videos y adiós.
Igual que Taste os Style, que también regresó para dos videos....
A mi me gustaría ir al de Clara de Rey (me pilla cerca de casa) y ver qué tal está. Para haber abierto un segundo debe estar bien, y las gochadas americanas son una perdición.Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 13:43 Ay por cierto! Hace unos días hablamos del restaurante de Grace y el otro día fui a cenar al que tiene en Malasaña.
Tengo que decir que está muy muy bien, el personal es muy amable, son chic@s jovencitos y la comida buenísima y muy bien de precio. Me pasaré por gourmet para recomendarlo.
Pues no se si es por ser de provincias yo, pero eso me parece muy caro, sandwich + entrante 30euros...Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 15:52 Si, si @Candy Girl tiene dos restaurantes. Uno en la calle Clara del Rey y otro en la calle San Andres que esta en Malasaña.
Fui con una amiga y pedimos un entrante para compartir y un sandwich y ya os digo que muy rico todo, y de precio creo que fueron unos 15 euros por persona.
Me parece súper caro.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 21:07Pues no se si es por ser de provincias yo, pero eso me parece muy caro, sandwich + entrante 30euros...Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 15:52 Si, si @Candy Girl tiene dos restaurantes. Uno en la calle Clara del Rey y otro en la calle San Andres que esta en Malasaña.
Fui con una amiga y pedimos un entrante para compartir y un sandwich y ya os digo que muy rico todo, y de precio creo que fueron unos 15 euros por persona.
Bufff ya me puedo poner las pilas para no salir nunca de provincias. Viendo lo que cuestan los alquileres por Madrid y si eso es el precio medio... no se como hacéis para vivir la verdad.Britishland escribió: 13 Jun 2018, 22:26 Es el precio medio de por aquí, además son grandes y contundentes
Si, es barato, también hay que ver cómo es el sándwichChanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 22:31 Sandwich más entrante más bebida 15 euros, en Madrid es precio medio tirando a barato. A mí me pareció bien ya os digo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado