Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1681
Pero por lo que he leído de arrebato nada: el chaval ha contado que se subió a su habitación, estuvo pensando y después de un rato bajó. No es que de pronto saliese a por la escopeta y le pegase un tiro.

Ayer escuchaba a Beatriz de Vicente y de verdad... esa señora de dónde ha salido? porque cada vez que la veo le daba una colleja.
Mi ex y mi exsuegro son cazadores y también tiran a plato y las armas en casa SIEMPRE desmontadas y en su estuche bajo llave. No entiendo que tengan una escopeta por ahí a mano, de verdad que no.

1682
Lo de las armas obvio que tiene que estar totalmente controlado, pero a mí lo que me parece más fuerte es que no haya manera de detectar de manera temprana rasgos de enfermedad/psicopatía/lo que sea antes de que suceda una catástrofe como esta.

Por lo que se ha dicho era un "chico normal". Si tenía una enfermedad grave o era un psicópata, ¿no hay grietas por las que eso asome antes? Solo se vio una bajada de notas, pero por Dios, eso puede ser por que una chica le ha dado calabazas, porque se ha enganchado a un juego que le han comprado en Reyes, por pelearse con alguien, incluso por que le estén haciendo bullying por internet, pero ¿matar a tiros a toda su familia, coño? ¿no hay manera de saber de antemano que alguien está a punto de explotar?
Imagen

1686
dominga escribió: 15 Feb 2022, 20:28 No he visto la peli, he mirado la sinopsis y tampoco hay que llegar a esos extremos, jaja

Me inquietan tanto estos casos que siempre me pregunto si no habría forma de haberlos evitado.
Pues no sé yo, porque incluso viéndolo venir...me estoy acordando de esa chica que mató a sus dos hijos en pleno brote psicótico hace unos años, la abuela lo vio venir e hizo todo lo posible, acudió a servicios sociales, a la policía, a todas partes, y no le hicieron ni puto caso, pobre mujer.

1687
cerocero escribió: 15 Feb 2022, 11:24 ¿Habéis visto a la cabrona que mató a su pareja envenenándolo con laxantes a lo largo de meses tras aislarle de su familia? flipante que ni los médicos pudieran determinar que le estaban envenenando, que horrible
No lo he visto... podéis poner algún artículo o noticia? :ok:

1688
He visto los capis de L'hora fosca sobre el asesino en serie de Castellón en los 90, Ferrándiz. Me parece alucinante que este tipo vaya a salir el año que viene de prisión. Recemos para que no vuelva a las andadas, porque no ha querido ni participar en los planes de rehabilitación de la cárcel (o como sea que se denominen). Estoy aterrada.
Imagen

1689
dominga escribió: 15 Feb 2022, 16:59 Lo de las armas obvio que tiene que estar totalmente controlado, pero a mí lo que me parece más fuerte es que no haya manera de detectar de manera temprana rasgos de enfermedad/psicopatía/lo que sea antes de que suceda una catástrofe como esta.

Por lo que se ha dicho era un "chico normal". Si tenía una enfermedad grave o era un psicópata, ¿no hay grietas por las que eso asome antes? Solo se vio una bajada de notas, pero por Dios, eso puede ser por que una chica le ha dado calabazas, porque se ha enganchado a un juego que le han comprado en Reyes, por pelearse con alguien, incluso por que le estén haciendo bullying por internet, pero ¿matar a tiros a toda su familia, coño? ¿no hay manera de saber de antemano que alguien está a punto de explotar?
Pues claro que se puede ver venir, lo que pasa que la gente es una ignorante en estos temas de salud mental, enfermedades mentales, psicopatías... Y si no tienes unos mínimos de conocimientos del tema puedes ignorar señales bastante obvias, pero ver se puede ver venir en la mayoría de los casos, quizá no en brotes más repentinos.
Pero una psicopatía dudo muchísimo que la familia cercana no la haya visto, más que nada porque de adultos si que pueden disimularlo más con su entorno de trabajo y conocidos externos, pero mientras crecen y en su círculo familiar suelen sacar la otra cara de la moneda.

Y esa es mi opinión, no la verdad absoluta, muchas estaréis en contra, :guiño:
Imagen

1690
cerocero escribió: 15 Feb 2022, 11:24

¿Habéis visto a la cabrona que mató a su pareja envenenándolo con laxantes a lo largo de meses tras aislarle de su familia? flipante que ni los médicos pudieran determinar que le estaban envenenando, que horrible
Además estuvo la mayor parte de esos meses en el hospital. Increíble que en análisis no saliera.

Pobres hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1693
Shirley escribió: 16 Feb 2022, 01:34

¿Habéis visto a la cabrona que mató a su pareja envenenándolo con laxantes a lo largo de meses tras aislarle de su familia? flipante que ni los médicos pudieran determinar que le estaban envenenando, que horrible
Además estuvo la mayor parte de esos meses en el hospital. Increíble que en análisis no saliera.

Pobres hijos.
No citéis por favor.

conozco a gente amiga de la familia y no sabéis lo que han tenido que luchar para que al padre le hicieran la autopsia. Todo ocurrió en un famoso hospital privado de Valencia. La mujer le hizo firmar al hombre un papel con que solo podía entrar ella a su habitación. Los hijos no podían. Si no llega a ser porque sacó los laxantes con la tarjeta de la SS del padre y ahí constan laxantes para años, yo creo que se habría ido de rositas.

Y ahí la tenéis, viviendo en la casa familiar, mientras sale el juicio.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1694
Yo opino como cerocero , desde mi total ignorancia, porque ni soy profesional sobre el tema ni tengo los suficientes conocimientos para analizar la personalidad de nadie, y menos sin conocerlo, pero yo también tengo mis dudas de que sea un psicópata, la gente comenta que era normal el niño, y vamos los psicópatas creo que tienen unas carácteristicas muy marcadas como pueden ser falta de empatía o la incapacidad para mantener relaciones, y yo creo que esto es algo que se nota, y si en el entorno dicen que era normal, a mí me hace dudar. Además a mí, aunque el asesinato tenga cosas con premeditación (esperar al padre o guardar los cuerpos) también fué un acto impulsivo (me enfado por X motivo, cometo un asesinato)
La mayoría de los psicópatas no matan, pero queremos encasillar ya a cualquiera que cometa un acto atroz con este término, y no es así, de hecho son una minoría los que comenten un asesinato (lo que pasa que suelen ser mas sonados, tipo Ted Bundy y demás), bajo mi punto de vista, psicópata no se nace, para ser un psicópata se juntan dos factores importantes, cierta predisposición genética + mal aprendizaje social, rasgos psicopáticos hay muchos, y todos podemos tener alguno en nuestra personalidad y no por ello vamos a matar a nadie, y me parece que los medios, como siempre, se están pasando tres pueblos al denominar al crio psicópata ya de buenas a primeras, que no digo que no lo sea, pero eso lo tendrá que decidir un profesional que lo valore.

1696
También es que aunque sepas o sospeches que tu hijo o familiar es psicópata tampoco puedes hacer mucho, no quiere decir eso que vaya a matar a nadie. YO dudo que lo sea porque todo el entorno insiste en que era "normal", y no sé, en el caso de Javier Rosado, de Bretón..etc cantaba por soleares, aunque José Rabadán también era "normal", a su entorno le sorprendió. De todas formas siempre le tenemos por psicópata y creo recordar que en la evaluación psiquiátrica no se concluyó que lo fuera, si no que había sufrido un episodio psicótico con desconexión de la realidad por la epilepsia mal controlada o algo así (que yo vi el documental de hace unos años y me dio yuyu, pero psicópata no sé si es)

Que horror Licorne , eso vi en la tele, que llevaba meses en el hospital y los hijos no podían verle, me parece increible, encima es que hacía sólo un par de años que eran pareja.
Shirley escribió: 16 Feb 2022, 01:34

Pobres hijos.
Yo lo del hospital no lo entiendo, en tantos meses que no saltara la liebre...joder, que mejoraba en la UCI y luego en planta empeoraba, pocas pelis policiacas han visto esos médicos
Glossy* escribió: 15 Feb 2022, 22:59
cerocero escribió: 15 Feb 2022, 11:24 ¿Habéis visto a la cabrona que mató a su pareja envenenándolo con laxantes a lo largo de meses tras aislarle de su familia? flipante que ni los médicos pudieran determinar que le estaban envenenando, que horrible
No lo he visto... podéis poner algún artículo o noticia? :ok:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45f1.html

1699
Qué cerda Licorne
El hombre se cegó con esa tiparraca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.