Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1681
Clementine24 escribió: 05 Mar 2019, 12:57
Anvic escribió: 05 Mar 2019, 09:12
Lluna86 escribió: 05 Mar 2019, 09:04 Yo tengo la Amber Haze aun sin estrenar, y ya quiero la Dark Pearl :angel:
Esta es la que me tienda a mi ahora. La Dark pearl :bag: Igual me animo con el próximo descuentillo.
La necesitas :hide1: , es amor del bueno.Yo estoy pensando comprar en la web oficial, me tienta un set.
:bag:

1686
Lili17 escribió: 05 Mar 2019, 15:42 Chicas he recibido el Walk Of Shame. No lo quiero estrenar por si me arrepiento y lo devuelvo. Lo necesito en mi vida???
Rotundamente SI :D: .
Ahora en serio, depende de tus gustos pero yo para diario lo veo ideal. Hasta para hacer senderismo este finde me di una pasada encima del cacao y me quitó el tono de labio de muerto que tengo.
Imagen

1687
Ladyblue84 escribió: 05 Mar 2019, 15:50
Lili17 escribió: 05 Mar 2019, 15:42 Chicas he recibido el Walk Of Shame. No lo quiero estrenar por si me arrepiento y lo devuelvo. Lo necesito en mi vida???
Rotundamente SI :D: .
Ahora en serio, depende de tus gustos pero yo para diario lo veo ideal. Hasta para hacer senderismo este finde me di una pasada encima del cacao y me quitó el tono de labio de muerto que tengo.
Entonces se queda. Mi tono de labio natural es de muerte también tirando a morado. Hace unos días me lo probé en tienda pero ya sabes no me lo aplicaron bien y no me lo vi muy bien.

1688

La duda ofende. Yo lo compré la semana pasada en plan locura con el Bond :queen:

1690
Pues debo ser la única a la que no le resulta fácil difuminar las chamaleon :bag:
yo tengo la bronze garnet y al final siempre tardo bastante en difuminarla, es cierto que no tengo el párpado graso, y la mayoría de sombras me aguantan bastante bien sin probase, pero esperaba que se difuminara mejor

1691
A mi las chamaleon m duran todo el dia,hasta sin prebase las uso mucho x semana ,xk son muy cómodas y se difuminan muy bien,para los fines prefiero looks más trabajados con sombra en polvo.
Yo tengo bronce garnet y darle pearl,kiero Black diamons y amethys,aunque he leído más arriba q esta última pierdes difuminarla,no se q hacer.
Como las usáis? yo cuando tengo prisa la uso en el párpado móvil hasta la cuenca y la cuenca la difumino un poco con el dedo,a veces uso 2 tonos .
M gustan mucho ,destacan el color d los ojos y son muy favorecedoras.

1692
Chance escribió: 05 Mar 2019, 22:10 Pues debo ser la única a la que no le resulta fácil difuminar las chamaleon :bag:
yo tengo la bronze garnet y al final siempre tardo bastante en difuminarla, es cierto que no tengo el párpado graso, y la mayoría de sombras me aguantan bastante bien sin probase, pero esperaba que se difuminara mejor
A mí se me resecó bastante la dark pearl y tuve que sacarle bastante punta hasta volver a poderla usar. Me costaba mucho difuminarla. Ya me funciona bien
Imagen

1694
Bast escribió: 06 Mar 2019, 16:48
Nereida escribió: 11 Feb 2019, 11:57 Por cierto, estoy encantada con la sombra Norma Jean, la uso muchas veces a diario.

Eso sí, no es de las que más duran..
No te dura mucho...? :hide1:
No, es decir, duración normal, al final del día al ser en crema se queda un poco en el pliegue del párpado.

1700
Nitty escribió: 06 Mar 2019, 22:54
pltrusky escribió: 06 Mar 2019, 22:17
Nitty escribió: 06 Mar 2019, 18:50 Quiero comprar y no sé qué, estoy fatal de lo mío :bag:
Tranqui, que ya voy comprando yo por todos. :cool:
Pero cuanta mujer, cuenta, aquí hemos venido a jugar :D:

No, si el problema no es lo de hoy, es lo que llevo en los últimos 10 días ...

De Sephora me he cogido el HFF, el soft matte concealer de Nars y el Skin Love Glow Glaze stick de Becca.
Vamos que voy a parecer lo que vendría a ser una :idea:
Imagen