No es que tenga mucho sentido para nosotros, pero Dune todavía se tiene que estrenar en tres mercados potentes, y Warner a lazando un tráiler final:
Re: Timothée Chalamet
1682Ha vuelto a twitter, después de mil años, para compartir la primera imagen de Wonka
1688Lo único que me llama de Wonka es que es al ser un personaje sumamente excéntrico le ayudará a usar todos sus registros actorales.
Los libros los tengo cariño porque me los regaló mi abuela, pero muchos de la colección son directamente malos y la peli me parece de las más flojas de la filmo de Depp.
Espero que me calle la boca como la Cruella de Emma Stone.
Los libros los tengo cariño porque me los regaló mi abuela, pero muchos de la colección son directamente malos y la peli me parece de las más flojas de la filmo de Depp.
1689Además de que es un musical, le veremos cantar y bailar, algo que ya ha hecho en teatro pero no en cine. El proyecto no me llama excesivamente, pero a él, desde luego, que le vendrá bien, y el equipo es de lujo.liz taylor escribió: 14 Oct 2021, 10:12 Lo único que me llama de Wonka es que es al ser un personaje sumamente excéntrico le ayudará a usar todos sus registros actorales.
Me encanta que tengan un grupito para chatear
1693Esta "entrevista" es genial, por fin se han soltado (y se han olvidado de los y las tomdayas y su porculerismo)
1695Por fin he visto Dune y me ha flipado. Los actores en general están estupendos, hasta Momoa Ojalá haya segunda parte.