Re: Perfumes NICHO
1681Yo he caído con Lipstick Rose en le secret du marais y tb he repuesto teint de neige edp... como luego haya un ciber monday con más descuentos me tiraré de los pelos xD
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En la web de Serge tardan media vida en enviar en condiciones normales, en BF puede ser un caos. Yo me lo pensaría.misia escribió: 27 Nov 2020, 18:39 @nairobi vaya caprichazo.
Hace años tuve narcotic venus yy aunque no podria haberlo descrito tan bien, coincido con la opinion de @lamaladelanovela . Ahora tengo carnal flower y no tiene nada que ver. Creo que narcotic es el perfume mas s*xual que he olido nunca.
Yo de momento he caido con teint de neige en notino que estaba muy bien de precio el de 100 ml .Estaba decidida a coger el oud MFK hasta que he visto que en serge Lutens tienen el 25% y me ha venido a la mente mi obsesion con a la nuit. Ahora no se que hacer...
Por otra parte: alguien puede darme su opinión sobre sundazed de byredo por favor?
Gracias!! Este año me he portado muy muy bienmisia escribió: 27 Nov 2020, 18:39 @nairobi vaya caprichazo.
Hace años tuve narcotic venus yy aunque no podria haberlo descrito tan bien, coincido con la opinion de @lamaladelanovela . Ahora tengo carnal flower y no tiene nada que ver. Creo que narcotic es el perfume mas s*xual que he olido nunca.
Yo de momento he caido con teint de neige en notino que estaba muy bien de precio el de 100 ml .Estaba decidida a coger el oud MFK hasta que he visto que en serge Lutens tienen el 25% y me ha venido a la mente mi obsesion con a la nuit. Ahora no se que hacer...
Por otra parte: alguien puede darme su opinión sobre sundazed de byredo por favor?
Si? Genial! Y qué me dirías de su permanencia, o si te recuerda a alguna otra, merece la pena?
Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
Oh, muchas gracias..., la verdad es que le tenia echado el ojo porque como dices hay veces que se mete en la cabeza que ese perfume debe caer en tus manos y estás ahí dándole vueltas y vueltas, y claro sin olerlo es un poco tirarse a la piscina pero creo que con lo que me has dicho estoy decidida formalmente . Por cierto he visto que donde está mejor de precio es en Brasty pero nunca he pedido ahí, ¿será de fiar?Vamp escribió: 29 Nov 2020, 17:22Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
A mi se me metio en la cabeza y hasta que me lo compre iba con el run runPero vamos que fue un dinero que gaste con gusto
No tienes posibilidad de catarla antes?HySL escribió: 29 Nov 2020, 17:55Oh, muchas gracias..., la verdad es que le tenia echado el ojo porque como dices hay veces que se mete en la cabeza que ese perfume debe caer en tus manos y estás ahí dándole vueltas y vueltas, y claro sin olerlo es un poco tirarse a la piscina pero creo que con lo que me has dicho estoy decidida formalmente . Por cierto he visto que donde está mejor de precio es en Brasty pero nunca he pedido ahí, ¿será de fiar?Vamp escribió: 29 Nov 2020, 17:22Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
A mi se me metio en la cabeza y hasta que me lo compre iba con el run runPero vamos que fue un dinero que gaste con gusto
Yo tengo en mi lista en Costa Azzurra, pero necesito que me digas cúal es ese Douglas para ir a por ellonubecilla escribió: 01 Dic 2020, 14:36 Halluda,
En mi Douglas han puesto perfumes de Tom Ford a 50-60 euros, tienen
White patchouli
Neroli portofino
Costa azzurra
Sol de positano
Flor de portofino
Y de Hermes pomelo rosa
¿Recomendáis alguna?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado