Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16781
Yo ahora por la calle necesito ir apartándomela de la cara aunque sea unos segundos cada x metros, es que si ya de por si se me hacía inaguantable, ahora a 40º pues más aún, lo hago cuando no estoy cerca de nadie y me aguanto cuando pasa gente, pero es horrible, estoy saliendo lo imprescindible a la calle solo por no tener que aguantarla.

Hoy he ido a hacer unas cosas por la mañana y ya de último he ido al super, he vuelto a mi casa cargada con la compra, al solaco de las 12 del mediodía, por una calle en la que no pasa casi nadie porque es un callejoncito donde sólo hay la entrada a un complejo deportivo, me he ido por la calzada porque para los coches esa calle es sin salida así que sólo se meten los que van a aparcar al complejo, y así podía bajarme la mascarilla unos metros y respirar sin cruzarme a nadie porque los que van andando por ahí van por la acera. De repente me grita alguien que me ponga la mascarilla bien. Me la he subido y he mirado con cara de asesina porque quien me ha gritado estaba a mínimo, 5 metros y he estado por pegarle una cortada. Resulta que era mi vecina que iba a la piscina, me ha visto y me estaba troleando, y yo la verdad que estoy cegata y no la había reconocido en un principio. Pero si me lo hubiera dicho alguien que no conozco le hubiera mandado a tomar por culo.

Es que incluso en núcleo urbano hay situaciones que tener que llevar la mascarilla es de risa. Me vas a decir a mi que yo cuando salgo de trabajar a la 1 de la madrugada, sin un alma por la calle, necesito llevar mascarilla al volver a casa? Es que es ridículo. Cuando hay gente yo lo entiendo, en calles concurridas, o pequeñas donde no se pueda mantener distancia, en sitios cerrados, perfecto, por supuesto que mascarilla ahí si, pero es que hay situaciones y situaciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16782
datenshiblue escribió: 31 Jul 2020, 17:29 Yo reparto pines a todas las que disfrutan de la vida con mascarilla igual que si no la llevaran.

Yo, con los cuarenta y pico grados que hay en Madrid no la soporto. La llevo porque no me quedan más cojones pero voy sufriendo cada segundo, llego con churretones de sudor por toda la cara y mareada. Cuando llego a casa y me la quito me encuentro físicamente mal, estómago revuelto, mareada y con sudores fríos.

Pero debe de ser que soy retrasada mental, una quejica y más tonta que un niño de seis años.

O igual lo que hay es una ausencia total de empatia por parte de la poli de balcón /mascarilla que habita este hilo.
Llevo toda la semana teniendo que ir a primera hora de la tarde a un sitio con cerca de 40 grados. A esas horas vamos 4 gatos, he llegado a mi casa la mitad de los días con la mascarilla mojada, que debe ser buenísimo, cuando íbamos los pocos que pasábamos a esa hora bien separados. Los últimos días me la bajaba los tramos sin nadie porque era el infierno. Y al ver a alguien en la distancia me la ponía.

A mi me fascina la gente que podría hacer deporte con ella.
Imagen

16784
Elounda escribió: 31 Jul 2020, 17:52 Yo el otro día iba con la mascarilla completamente sudada eso muy bueno no creo que sea tampoco. Yo sudo muchisimo por la cara sin ella.Con ella es drama. La llevo pero el otro dia en un tramo subiendo de la playa me la apartaba y ponía si venía gente
A mí me están saliendo granitos en la barbilla por eso mismo. Sudo muchísimo también.
Imagen

16785
Yo os leo mucho lo de los granos, y a mi eso no, pero estoy usando colirios porque me destroza los ojos, no sé si me la pongo mal, todas me quedan grandes o que, pero al salir la respiración hacia arriba (decir que tambien yo soy de ojos sensibles) me los irrita muchísimo, con lo que casi me está imposibilitando el usar lentillas. Fui a la farmacia que me dieran algo y me dijo que le está pasando a mas gente y que es eso, del vapor por así decir de la respiración hacia arriba metiéndose en los ojos, a la desesperada ya he ido con gafas un par de veces y en interiores se nublan.
Igual probad a exfoliaros mas la piel, será del sudor que se acumula.
Imagen

16786
Me parece muy bien que haya gente que se la quite si es con responsabilidad pero no veo que sea para echar piedras a quien se la ponga a rajatabla, como que entonces se la pondrá hasta en la ducha, como se ha dicho. Y que en este hilo parece que hasta fastidia leer a alguien que diga que la lleva sin problemas.

Kira lo de que se te empañan, cuando yo voy con gafas me las pongo encima de la mascarilla y así no me pasa eso.
Imagen

16788
Yo hoy me puesto una mascarilla del mercadona y qué áspera es, las del carrefour mucho mejor y cuestan lo mismo. Sobre la incomodidad, pues yo soy de las que dije y mantengo que te acabas acostumbrando pero claro, eso lo decía en abril, ahora a más de 40 grados da un calor horroroso y acabo con la cara sudada si estoy mucho tiempo en la calle, lo mismo que en invierno se tiene que hasta agradecer que de calorcillo al rostro :lol:
Última edición por Heirloom el 31 Jul 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16791
Gaby escribió: 31 Jul 2020, 18:06 Me parece muy bien que haya gente que se la quite si es con responsabilidad pero no veo que sea para echar piedras a quien se la ponga a rajatabla, como que entonces se la pondrá hasta en la ducha, como se ha dicho. Y que en este hilo parece que hasta fastidia leer a alguien que diga que la lleva sin problemas.

@Kira lo de que se te empañan, cuando yo voy con gafas me las pongo encima de la mascarilla y así no me pasa eso.
Gracias, si ya he probado, y aunque se empañan menos algo se siguen empañando, mis gafas encima no tienen la graduación correcta, porque no las uso casi, pero es que las lentillas con la mascarilla no las aguanto ni media hora. He llegado a ir sin nada por suerte tengo poca miopía y me arreglo.

Bueno pues yo lo siento y mis disculpas pero yo me acuerdo estos días de las personas que las llevan como si nada porque para mi es una tortura. :mrgreen:
Que a mi me parece bien eh que haya gente que lleve la mascarilla en cualquier situación porque se sientan mas seguros o lo que sea. Pero que no me digan que vaya a un psicólogo a mi tampoco por decir que me molesta. Que bueno, tampoco me va quitar el sueño que alguien en un foro me diga eso. ¯\_(ツ)_/¯
Imagen

16792
Aquí otra a la que le están saliendo granitos con la mascarilla, a mi me están saliendo sobre todo por la nariz y por las mejillas, por la barbilla no tanto. Imagino que porque sudo mucho ya de por si, con la mascarilla más y como que se estanca el sudor (yo no la llevo solo por la calle, en el trabajo la llevo jornadas de hasta 9 horas y 9 y media, en mi trabajo hace un calor de la h*stia). Me he pillado una mascarilla de arcilla para secar un poco a ver si me hace algo.

Gafas no llevo pero el otro día salí con las de sol y probé a ponérmelas de diferentes formas, más arriba, más abajo, por dentro, por fuera, con la mascarilla más apretada, más floja, y yo no encontré manera de que no se me empañaran, igual es porque como no llevo gafas de normal pues no estoy acostumbrada. Eso si, me sentí de incógnito total, me faltaba el sombrero y el periódico con los dos cortes hechos para los ojos :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

16793
Heirloom escribió: 31 Jul 2020, 18:11 Yo hoy me puesto una mascarilla del mercadona y qué áspera es, las del carrefour mucho mejor y cuestan lo mismo. Sobre la incomodidad, pues yo soy de las que dije y mantengo que te acabas acostumbrando pero claro, eso lo decía en abril, ahora a más de 40 grados da un calor horroroso y acabo con la cara sudada si estoy mucho tiempo en la calle, lo mismo que en invierno se tiene que hasta agradecer que de calorcillo al rostro :lol:
En invierno usaré las KN95 que dan calorcito y se agradece :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16794
Por cierto, si vivís en zona de calor este es vuestro mejor amigo para aguantar algo mejor la mascarilla:

Imagen

Yo lo llevo siempre encima que se pliega y me cabe en el bolso, de vez en cuando me levanto la mascarilla (cuando voy por la calle y no hay nadie, vamos igual que si me la quito a beber agua) y me doy un poco de aire en la cara para refrescarme y que se me quite el sofoco. También dándote con la mascarilla puesta se nota. Da mucho más aire que un abanico y el mío en concreto tiene tres velocidades, lo pillé en ale hop y se carga con el cable del móvil.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16797
Heirloom escribió: 31 Jul 2020, 18:17 Por cierto, si vivís en zona de calor este es vuestro mejor amigo para aguantar algo mejor la mascarilla:

Imagen

Yo lo llevo siempre encima que se pliega y me cabe en el bolso, de vez en cuando me levanto la mascarilla (cuando voy por la calle y no hay nadie, vamos igual que si me la quito a beber agua) y me doy un poco de aire en la cara para refrescarme y que se me quite el sofoco. También dándote con la mascarilla puesta se nota. Da mucho más aire que un abanico y el mío en concreto tiene tres velocidades, lo pillé en ale hop y se carga con el cable del móvil.
:meparto: :meparto: :meparto: ayyy Heirloom esto es muy friky. :jiji:

Fuera coñas creo que era Xiaomi iba sacar o ha sacado una mascarilla con ventilador.
Imagen

16799
Yo no puedl ir con gafas y estoy tirando de lentillas... Muy mal pero se me empañan si o si

Yo no noto mas granos. Pero si que el otro día iba hablando con mi hermana, subiendo cuests con mascarilla de tela y filtro ffp2 y ostras me costaba hablar y respirar. Me acojoné y todo.

Lo "bueno" Es que el otro dia tenía un pelo en la barbilla de esos de señora y nadie me lo vió
Imagen

16800
No, si el ventilador lo tengo de hace un año por lo menos que no lo he pillado por la pandemia :lol: !! que nunca llevo abanico que me acaba doliendo la muñeca y ha sido una buenísima compra! ahora con la mascarilla pues le doy más uso aún . El otro día se lo presté para probar a unas amigas y ahora todas quieren uno que de un airecillo muy bueno :meparto: .
ABBC3_SPOILER_SHOW