Maih escribió: 02 Feb 2023, 11:25
Chicas acabo de llamar a la guardería para quitar a la niña durante un mes porque ya no aguanto más el tema de las infecciones virales, tanto en ella como en mi, de hecho sobre todo en mi. Llevo ahora mismo enferma más de un mes seguido, respirando por la boca nada más, e incluso en urgencias y con antibiótico. Esta noche lo pasé tan mal que dije hasta aquí...
Es cierto que debo tener las defensas bajas porque sino no estaría así. A alguien más le ha pasado o los ha quitado por esto?
En marzo la vuelvo a llevar y a ver qué tal, pero aunque sigamos mal la tendré que dejar igualmente porque estoy opositando y trabajando por momentos con lo que sería inviable no llevarla.
Mira a ver qué comes e intenta tirar más al real food para subir defensas . Aunque por lo que dicen es muy normal ponernos malos cuando los peques van a la guardería.
Pero creo tb que Nos dan muchos azúcares en productos que creemos buenos y no lo son y que muchas veces no somos conscientes….
Tb Dicen que los hongos, champiñones , shiitake, Maitake , reishi etc van bien para activar el sistema inmune. Algunos los hay en pastillas así que si das lactancia procura compre champis o shiitake (las venden en Mercadona) una vez a la semana y si no das el pecho mírate suplementos.
Pero al final el descansar bien y el comer bien hacen que tu sistema inmune esté algo mejor.
yo es que tuve lesión por el vpn y ahí te dicen que lo que tienes es que reforzar el sistema inmune etc y me dio un poco por todo esto y al final lo más importante es el comer bien. Intenta bajarte la App MyRealFood y vete eliminando casi todos los uñtrapricessdos Y mira a ver si mejoras
Ejemplos
Hay por ejemplo jamón York corriente y jamón York con 80 % carne, pues aunque sea más caro hay que comprar ese porque tiene más nutrientes.
Hay tomates fritos que tienen tela de azúcar y algunos que se salvan. O sino comprar triturado y freírlo tú .
El pan bimbo los hay de cereales etc llenos de mierda y algunos integrales sencillos y más baratos son mucho mejor a nivel nutricional
El chorizo por ejemplo para cocinar los hay que son mucho más sanos, que solo llevan dos ingredientes y demás y los hay con mil porque rías…
Es cuestión de Intentar cambiarlo poco a poco.