Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16781
Yo un día de fiesta aún, pero no tiene nada de especial, porque es como cualquier finde, me gustaría algún plan de hacer algo juntas, pero se tiene que dar que a todas les guste, sea deporte, alquilar un barco, hacer scrapbooking o escape room.

Pero bueno, yo ya estoy mayor para estas cosas, con la boda me sobra.

16783
Es que es eso, la sensación de que si no hay viaje ya no es una despedida.

En la de ir a un festival pusieron la actividad adicional porque sonsacándole un infiltrado al novio qué quería hacer dijo que no quería despedida, solo ir a un kárting con los amigos.

Pues al final viaje, villa, festival y kárting. :cold:
Imagen

16784
En mi ciudad vienen muuuchas despedidas y es poco el horror. Gente borracha, desfasando a las seis de la tarde... Habrá de todo y a los grupos civilizados que van visitar una bodega y poco más no los veo, solo a los que a los que ocupan las plazas del centro haciendo "pruebas" y de botellón, con gallináceas en la cabeza, disfraces soeces y muchas veces, megáfonos. Decenas de despedidas cada fin de semana, y como sea puente el doble.
Imagen

16788
Yo tengo un amigo que sé casó con una filipinoamericana que era una snob (pero del puño cerrado) y decidieron casarse en Elche.
- Primero quiso hacer el banquete en el casoplon de un familiar y le dijeron educadamente que no,
- luego para la fiesta preboda vetó a los niños… se lio parda (la madre de mi amigo con un disgusto del copón por no poder estar con sus nietos.., claro, la novia no tenía sobris y sus amigos americanos viajaban sin niños, así que le traía al pairo)
- en el convite mezcló en las mesas a todos los invitados, no dejó que se pusiera la familia junta (muchos no hablaban inglés y otros no hablaban español, así que para muchos la comida fue un suplicio), súper incomodo e innecesario
- le dio un ataque de ansiedad porque uno de los bestman iba con traje negro y creo que tenía que ir de azul (lo sustituyó como si fuera un equipo de fútbol)

Vamos yo estaba como :popcorn: porque no la soporto, pero me dio mucha pena por los malos tragos que tuvo que pasar la familia de mi amigo. Y lo que flipo, es que mi amigo se comportó como un pelele en toda la boda… siguen casados a día de hoy y tienen dos niños.

Hace años que no voy a una, lo echo de menos :dramatica;

16789
Agnesvk escribió: 14 Jun 2023, 14:37 Aquí ya se prohibieron las charangas en las calles hace años, tienen que estar reguladas (en fiestas y demás, nada de despedidas de soltera/o ni cosas así). Se agradeció bastante, la verdad.
Es que hubo un momento que no se podía pasear por calle alfonso y alrededores entre charangas y batucadas de despedidas. Y para los vecinos el infierno. Fue una medida buenísima.

16796
Yo iré de rojo (granate) a mi propia boda si todo va bien, así que qué apropiado todo. :lol:

Nuestra boda también será "adults-only" (excepto por mi sobrina de 11 años). Pero es que somos 10 y algún invitado tiene familia numerosa. Como les de por traer a los niños se nos duplica el aforo y no era lo que queríamos. Así que si alguien se ofende, dos cosas tiene que hacer. :sip:
Imagen

16797
BlueTears enhorabuena!! :brinda: a mi el rojo me parece mucho mas favorecedor que el blanco!! jaja es algo que siempre he pensado a mucha gente le quedan mal todos los tonos de blanco y tener que ponerse ese color por tradición...a mi solo me queda bien el blanco blanco, el que es blanco roto me queda fatal.

Seguro que lo pasais bien. Estuve hace poco en una así pequeñita y estuvimos muy bien.
Imagen

16798
Tortilla escribió: 23 Jun 2023, 09:08 Pero que no se olvide regalar aunque no vayas
Así, a la pregunta cómo decir que no vas a una boda, la respuesta sería la siguiente: con tiempo y honestidad. “A los invitados les diría que cuanto antes confirmen, anulen y regalen, mejores invitados serán”
Eso es. El dinero por delante, vayas o no vayas que el fotógrafo y la mesa de chucherías no se pagan solas.