Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16761
Maud escribió: 24 Sep 2024, 19:39 A mi lo que me intriga es el cuerpo de señora, porque no sé a lo que se refiere. Para mí el cuerpo de señora es el de Omaíta y estoy convencida al 160% que aquí ninguna sois Omaíta, no me jorobéis. Entonces no sé a lo que os referís. A mi me quedan unos años para los 40 (no muchos) y veo imposible tener cuerpo de Omaíta o cuerpo de señora. Yo creo que es imposible que tengáis cuerpo de señora.
Con 40 años cuerpo de señora como tal no pero sí notas que va encaminado a ello. No te pones así de un día para otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16762
Para las que habéis dicho que notáis las mucosas y piel seca con la edad, para eso va genial el Omega 7. Los suplementos con espino amarillo.

En especial las cápsulas de Oliovita van súper bien. Se nota un montón a nivel ojos y bajos.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

16764
BlueTears escribió: 25 Sep 2024, 20:58 Voy a tener que domiciliar mi nómina en una fábrica de suplementos.
Yo tengo un pastillero de esos semanales :bag:

Debería ser un requisito de este post tener en tu posesión un pastillero. Más PUM que eso, pocas cosas señoras! :abuelo:

Creo que no voy a volver a teñirme. En junio fue la última vez que fui a la peluquería. Me parece un poco absurdo empeñarme en tapar unos pelos blancos o verme mal por algo que es tan natural. Las arrugas o pérdida de firmeza de la piel lo veo diferente :lol: Pero las canas no me parece que envejezcan. Que me compre quien me entienda :ess38:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

16767
Yo no me planteo dejar de teñirme de momento. Si me empezaran a salir las canas ahora a lo mejor me lo plantearía, pero con la cantidad de canas que tengo ni de coña. Es un poco rollo pero bueno, es un rato cada mes y medio. Me tengo que arreglar el corte cada poco y aprovecho y me hago todo.

16768
Mi madre siempre dice que no se enteró de la menopausia, si le pregunto por la peri dirá, mande? Y como nunca he tenido cintura eso no me va a pesar, el pecho lo tengo grande y caído desde los 15, algo bueno tenía que tener. A mi aún me queda pero mis amigas de mi quinta dicen que se ven mayores y mucho peor que a los 20, pues yo me veo estupendísima, y eso que la crianza pesa.

Tengo dos familiares que son mi goal pasando los 50, tienen una piel preciosa (que eso es suerte y genética, a ver si me llega algo), y obvio no tienen el cuerpo de hace 20 años, pero las veo estupendas y seguras de sí mismas. Seguro que en la intimidad también tienen inseguridades pero no proyectan eso para nada, ojalá ser así.

LastKiss me recuerdas a ellas siempre que te leo, me transmites que estás a gusto contigo misma.
Go vegan!

16769
Nigiri es que pasamos mucho tiempo con nosotras mismas, así que hay que quererse, si no a ver qué haces!

A veces también tengo mis neuras, pero otras muchas me alegro de mi suerte, por eso está muy bien hablar de cosas que te pasan, porque te sientes acompañada.

Es lo bueno de internet, antes eras el bicho raro de tu pueblo, ahora te das cuenta de que hay uno así en cada pueblo y no eres la única.

16770
Nigiri escribió: 25 Sep 2024, 22:14 Mi madre siempre dice que no se enteró de la menopausia, si le pregunto por la peri dirá, mande? Y como nunca he tenido cintura eso no me va a pesar, el pecho lo tengo grande y caído desde los 15, algo bueno tenía que tener. A mi aún me queda pero mis amigas de mi quinta dicen que se ven mayores y mucho peor que a los 20, pues yo me veo estupendísima, y eso que la crianza pesa.

Tengo dos familiares que son mi goal pasando los 50, tienen una piel preciosa (que eso es suerte y genética, a ver si me llega algo), y obvio no tienen el cuerpo de hace 20 años, pero las veo estupendas y seguras de sí mismas. Seguro que en la intimidad también tienen inseguridades pero no proyectan eso para nada, ojalá ser así.

@LastKiss me recuerdas a ellas siempre que te leo, me transmites que estás a gusto contigo misma.
En mi familia se tiende a amojamarse, y puede que yo lleve mismo camino porque el pecho cada vez me baja más,y yo feliz pq odiaba tener tanto pecho.
Ahora mismo todavía me veo muy en edad fértil y veo la perimenopausia lejos, estoy más preocupada de no quedarme del cuarto que de la bajada de estrógenos la verdad. Pero si que estoy empezando a oír podcasts y a leer para entenderlo y estar atenta.

16771
Buff, yo aún no noto síntomas de perimenopausia ni nada, y rezo para haber salido a mi madre en eso, que tuvo la ultima regla a los 55 sin síntomas molestos previos ni desarreglos ni nada, le vino normal hasta que un día le dejó de venir. Ha tenido algún sofoco pero poca cosa, dormir peor, eso sí le pasa, que se desvela.

Shirley escribió: 25 Sep 2024, 19:52
Maud escribió: 24 Sep 2024, 19:39 A mi lo que me intriga es el cuerpo de señora, porque no sé a lo que se refiere. Para mí el cuerpo de señora es el de Omaíta y estoy convencida al 160% que aquí ninguna sois Omaíta, no me jorobéis. Entonces no sé a lo que os referís. A mi me quedan unos años para los 40 (no muchos) y veo imposible tener cuerpo de Omaíta o cuerpo de señora. Yo creo que es imposible que tengáis cuerpo de señora.
Con 40 años cuerpo de señora como tal no pero sí notas que va encaminado a ello. No te pones así de un día para otro.
Claro, es que ya vas viendo para dónde va a tirar la cosa :meparto: yo como me descuide voy a ser una Carmen Borrego de la vida jaja

Aunque bueno, inseguridades ninguna, es lo que hay, y suena a tópico pero teniendo salud...lo demás me preocupa muuuuucho menos

Creo que tenía más inseguridades a los 20, con mi tipazo, pero tampoco he tenido nunca muchas

16772
Ayer me echaron 38-39 años.. No esta mal la cosa.
Pero vamos que son pequeños cambios imperceptibles a los demás pero tu los ves porque te conoces. Esa pequeña arruga que te marca en la tripa que tu no tenías, ese pliegue en la axila que no te pasaba, esa chichilla que salecon el suje
Imagen

16773
Yo todo el mundo que está a mi alrededor con menopausia, que cada vez somos más, coincidimos en la grasa que se acumula sobre todo en el abdomen, y lo que cuesta luego bajar esos kilos de más.
Para mi el cuerpo de señora es eso, grasa localizada en la zona del abdomen. Luego de piernas y eso sueles estar bien, pero esa grasa, es muy jodida de eliminar de ahí. Y hace un cuerpo horrible.
Nunca he tenido problemas con mi cuerpo, y ahora me cuesta mucho mirarme. Y eso que no estoy en sobrepeso, ni mucho menos, peso 63 y mido 1,70, pero me veo horrible con toda la grasa acumulada ahí :triste:
´

16774
cerocero escribió: 26 Sep 2024, 09:22
Shirley escribió: 25 Sep 2024, 19:52
Claro, es que ya vas viendo para dónde va a tirar la cosa :meparto: yo como me descuide voy a ser una Carmen Borrego de la vida jaja
Yo igual pero en alta.
Mi madre es tipo Borrego total (pero guapa 😅)
No queda otra que cuidarse más para no acabar midiendo 140 de cintura y 100 de cadera 😅

Sobre la perimenopausia yo lo único que he notado es que dura menos, antes era 3 días y medio y ahora solo 2 días. Eso sí, muy regular.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16776
A mi mucho me tiene que crecer el pecho porque parto de poco, así que al menos sé que no pareceré una nonna que amamantó a cinco hijos. Con mi 1'61 entiendo que tengo muchas papeletas de terminar como Carmen Borrego, pero va a ser chocante.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16777
Maud escribió: 26 Sep 2024, 12:56 A mi mucho me tiene que crecer el pecho porque parto de poco, así que al menos sé que no pareceré una nonna que amamantó a cinco hijos. Con mi 1'61 entiendo que tengo muchas papeletas de terminar como Carmen Borrego, pero va a ser chocante.
somos gemelas de estatura! :):

16778
Maud escribió: 26 Sep 2024, 12:56 A mi mucho me tiene que crecer el pecho porque parto de poco, así que al menos sé que no pareceré una nonna que amamantó a cinco hijos. Con mi 1'61 entiendo que tengo muchas papeletas de terminar como Carmen Borrego, pero va a ser chocante.
Por tu tipo tú no eres candidata a Borrego.
Tú serás siempre delgada. Igual no tan delgada como ahora pero delgada.
Imagen

16779
Pero el tipo Carmen Borrego es muy especifico, de pierna muy delgada y se va la grasa al contorno.

Yo no me voy a poner así porque nunca he tenido ese tipo, a mí se me reparte por todo el cuerpo, hasta los dedos me engordan.

Tengo el mismo cuerpo que mi tía (de mi madre no he sacado nada, salvo el carácter tal vez) y está delgadísima, y tipazo, pero el truco es que no come, nada. lo mínimo para no desfallecer y claro, pues no es plan, ni quiero ni puedo.