Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16761
Hace dos semanas se me antojó ponerme un emulador en el móvil de pokemon oro que era mi juego favorito de pequeña y resulta en el iPhone no se puede. Pues ayer mi novio me apareció con un Android antiguo de su hermano y me lo había puesto, vaya vicio llevo y cuanto le quiero.
Go vegan!

16762
Muchas gracias!! Pues al final, como llevo a dieta un montón, hoy he gocheado más de la cuenta y me he puesto mala :lol: No muy mala, pero toda la tarde incómoda con el estómago, algo me ha caído mal (he de decir que Mr. Daten ha comido lo mismo que yo en más cantidad y está perfecto, que envidia).

Pero oye, una tarde de dormitar en el sofá mientras oigo sonidos de fondo agradables (el chico y el gato y nenes pasándolo bien en el parque de abajo) me ha resultado muy curativa lo que pasa que parece que no he aprovechado nada el tiempo :lol:

Por supuesto, del pumpkin spice latte ni hablamos :meparto:

Gracias a vosotras, creo que es el año que más gente me ha felicitado. Sois muy grandes :wub: :wub:

Mi familia no confinada en mi zona me ha hecho videollamada tomando algo a mi salud en una terraza de un bar (celebrando mi cumple sin mi, para lo que ha quedado el mundo :jiji: )

Y me he acabado un jersey de punto para mi misma que esta fatal hecho, y no vale ni para sacar la basura, pero oye :meparto:

16763
Felicidades Daten!!!!! :wub:

Madre mía, vaya día de comer como si fuera un pozo sin fondo llevo.
Comí croquetas, piadinas y solomillo al cabrales. De postre frixuelos.
Para merendar más frixuelos y a las 8 y cuarto cené un cachopo de lomo, un huevo y un plátano.
Pues ¿ quién tiene una pizza de buitoni en el horno?
Imagen

16764
Coño, qué rico todo!

Yo voy a cenar más verdura al horno con un huevo a la plancha y un poco de sopa de cocido que nos queda por ahí.
Imagen

16767
Samantha_#, Cupid ahora que decís lo de las cervicales sí que puede ser. Llevo desde el miércoles con dolor en la zona y además tiendo a apretar la mandíbula cuando estoy nerviosa (sin llegar a ser bruxismo). Me he tomado un ibuprofeno porque llevo todo el día así y ya no puedo más.

Garp te has puesto las botas :lol:
Imagen

16768
datenshiblue felicidades! Si comes mucho sano siempre, pasa que luego te pasas y lo pagas. Espero que se pase pronto.

cerocero soy la veterana del lugar, aunque no tanto.

Hoy he comido hamburguesa y de merienda, un helado de manzana asada, hay que aprovechar el puente, qué buen día! Incluso demasiado calor.

Me ha ido muy bien el puente para dormir, desconectar y hacer el vago.

Yo estoy muy bien, llevo la pandemia bien, creo que porque tengo bastantes responsabilidades y alguien tiene que manejar esto. Aunque también he estado un par de veces a punto de enviarlo todo a la 💩 y pedirme la baja.

Trato de pensar en todo lo bueno que tengo, salud, trabajo, aficiones y amistades que siguen ahí a pesar de todo. Estoy haciendo muchas cosas como siempre, trabajo un montón y he dejado de ir al gimnasio pero trato de andar todos los días, hacer algo de ejercicio un par de veces a la semana, seguir con mis aficiones como dibujar.

Salgo cada semana a algo, voy a conciertos al aire libre, exposiciones, paseos... Ir de tapeo también.

Disfrutar de cada momento, de cada cosa que hago como cocinar, comer, la compañía, de hacer el vago, de ver una serie. Como todos me cuesta vivir en el presente, no pensar en los recuerdos o en el fututo, porque mi vida está en standby, mis planes se han truncado y vivo al día.

También hay cosas malas, no viajar, no bailar ni cantar, no salir de desfase, no maquillarse, no refregarse con alguno... Pero de momento, las alternativas me valen.

16771
Agnesvk escribió: 10 Oct 2020, 20:22 Como no tenemos fiestas, han habilitado una ofrenda de flores virtual. Este ramo va por vosotras:

Imagen
Qué mona eres :kiss:

Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 20:48 @Alabama seguro que han sido cuatro niñatos de mierda,qué lástima,mala peste les entre.
Qué va hija, en ese parking aparca gente con pelos en sus partes, la gente mala lo es a cualquier edad. Pobrecito, para vivir así más le valía morirse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16774
Si tiktok ya me da una vergüenza que me muero, esta cosas ya son de cárcel para su creador... Lo peor es que la canción es pegadiza :meparto:
Imagen

16775
Tiene mi edad la bonita esa,si le pego no pasa na,no??? jusy sayin.
Última edición por Perracallejera el 10 Oct 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16776
Mira, es algo que nunca he entendido, que les moleste el apelativo. Si a mi me llaman 'roja' pues sin problema, creo que es lo que soy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16778
No sabéis la de documentales de accidentes aéreos que he vuelto a ver en este descanso, creo que podría pilotar un avión sin problemas (y estrellarlo).

16779
Sil escribió: 10 Oct 2020, 23:53 @Alabama por favor, me ha dado una pena que me muero.
Ves? Por estas cosas me gustaría vivir como el abuelo de Heidi. Bien aislada.

Qué majo tu novio Niguiri 💘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16780
Pues que bien, he tomado el enantyum, habiendo comido primero como me dice siempre la farmacéutica, y llevo con un dolor de tripa impresionante toda la noche. La última caja que tomé en verano ya me empezaba a fastidiar el estómago, pero es que ahora con una sola pastilla me he puesto fatal, he estado a un tris de irme del trabajo pero al final he aguantado. Que igual es lo que he comido que me ha sentado mal, pero lo dudo. Ahora no sé si tomar mañana también la pastilla y arriesgarme a que me vuelva a doler y pasar otro turno infernal en el trabajo, o que le den por culo al enantyum y el miércoles presentarme en el médico sin haberlo tomado mas que un día (me dijo que me tomara dos al día hasta la cita presencial).
♪ Hay patatas y melaza ♪