datenshiblue felicidades! Si comes mucho sano siempre, pasa que luego te pasas y lo pagas. Espero que se pase pronto.
cerocero soy la veterana del lugar, aunque no tanto.
Hoy he comido hamburguesa y de merienda, un helado de manzana asada, hay que aprovechar el puente, qué buen día! Incluso demasiado calor.
Me ha ido muy bien el puente para dormir, desconectar y hacer el vago.
Yo estoy muy bien, llevo la pandemia bien, creo que porque tengo bastantes responsabilidades y alguien tiene que manejar esto. Aunque también he estado un par de veces a punto de enviarlo todo a la
y pedirme la baja.
Trato de pensar en todo lo bueno que tengo, salud, trabajo, aficiones y amistades que siguen ahí a pesar de todo. Estoy haciendo muchas cosas como siempre, trabajo un montón y he dejado de ir al gimnasio pero trato de andar todos los días, hacer algo de ejercicio un par de veces a la semana, seguir con mis aficiones como dibujar.
Salgo cada semana a algo, voy a conciertos al aire libre, exposiciones, paseos... Ir de tapeo también.
Disfrutar de cada momento, de cada cosa que hago como cocinar, comer, la compañía, de hacer el vago, de ver una serie. Como todos me cuesta vivir en el presente, no pensar en los recuerdos o en el fututo, porque mi vida está en standby, mis planes se han truncado y vivo al día.
También hay cosas malas, no viajar, no bailar ni cantar, no salir de desfase, no maquillarse, no refregarse con alguno... Pero de momento, las alternativas me valen.