Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16741
Voy a probar un acondicionador sólido por primera vez, me lo ha dado mi prima. Alguna lo usa? Os van bien? Es muy sólido, pensé que se derretiría al tocarlo pero no parece, supongo que habrá que mojarlo, no sé. Yo suelo usar mucho acondicionador porque se me enreda el pelo un montón, a ver si este me funciona. La marca es Dioleo, es vegano y no testado y estoy viendo los ingredientes y son dos alcoholes que supongo que serán hidratantes, manteca de karité, aceite de oliva, cera y más aceites. Ojalá me vaya bien, los vende un chico aquí cerca y prefiero usar este que Tressemmé.

16742
Vengo a comentar el coraje que me da la tomadura de pelo de la mayoria de calendarios de adviento. Nos venden muestras a 90-100 euros. Estamos locos o que? 🤯
Justo hoy me ha llegado el anuncio del de Clinique con muestritas que daba yo con las compras a 90 pavazos
https://goo.gl/images/uLMeFa

16745
Hola!!
Necesito ayuda para una amiga, que no es muy amiga de cremas y ahora le ha dicho el dermatólogo que tiene que usar spf50 mínimo todos los días del año y maquillaje oil free.
Ella usa el maquillaje Healthy Mix de Bourjois por recomendación mía (base para piel seca, cobertura media y precio medio necesitaba), conocéis alguna base así pero oil free?
(En la página de Bourjois no pone que sea oil free por lo que deduzco que no lo es)
Y si ya existe una con esa características y con spf 50 ya sería la leche.
Gracias 😘😘
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16746
Peti escribió: 19 Nov 2019, 11:13 Hola!!
Necesito ayuda para una amiga, que no es muy amiga de cremas y ahora le ha dicho el dermatólogo que tiene que usar spf50 mínimo todos los días del año y maquillaje oil free.
Ella usa el maquillaje Healthy Mix de Bourjois por recomendación mía (base para piel seca, cobertura media y precio medio necesitaba), conocéis alguna base así pero oil free?
(En la página de Bourjois no pone que sea oil free por lo que deduzco que no lo es)
Gracias 😘😘
Yo si no es muy amiga de cremas le recomendaba el fotoprotector Age repair de isdin es super completo
te copio de cosmeteocrítico que lo explica genial:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y de base no tengo recomendación a mi lo que mas me gusta es la crema con color de nars y la vitalumiere aqua de chanel pero no me salen brillos durante el dia
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

16747
daisy escribió: 19 Nov 2019, 17:23
Gracias 😘😘
Yo si no es muy amiga de cremas le recomendaba el fotoprotector Age repair de isdin es super completo
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y de base no tengo recomendación a mi lo que mas me gusta es la crema con color de nars y la vitalumiere aqua de chanel pero no me salen brillos durante el dia
Muchas gracias :flowers: aunque ella lo que busca es la base o bb cream. Me he dado cuenta que si es oil free la de Bourjois y además tiene su clon en Mercadona.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16748
Gracias 😘😘
ABBC3_SPOILER_SHOW

Otro voto para el Age Repair y si aún le parece que hidrata demasiado, el Water Fusion de la misma marca, que es igual, pero hidrata un pelín menos. Maravillosos ambos, aunque a mí me gusta más el primero.

16749
Yo voto por Water Fusion, es la que uso y me gusta mucho. La Age Repair no la he probado, quizás podría ser buena opción para invierno. Me la apunto.
Imagen

16750
Esta mañana se me rompió mi rizador de pestañas y había pensando comprar el de Kevyn Aucoin. ¿Alguna sabe dónde puedo conseguirlo? En BeautyBay lo tienen pero no lo envían a España :cafe:
Imagen

16751
Me ha pasado una cosa rara con unos polvos de sol de Guerlain, se les ha formado una película como dura por encima que no sale producto con la brocha. Me parecía raro que no pigmentaban nada, y me he dado cuenta de que es por eso. La he rascado con una tarjeta y vuelven a pigmentar, pero por zonas les vuelve a salir, y con carísimos para estar rascando de cada vez. Sabéis de que puede ser? No recuerdo que me haya pasado nunca. Hay alguna forma de evitarlo?

16752
swan_lake escribió: 19 Nov 2019, 17:34
Gracias 😘😘
ABBC3_SPOILER_SHOW

Otro voto para el Age Repair y si aún le parece que hidrata demasiado, el Water Fusion de la misma marca, que es igual, pero hidrata un pelín menos. Maravillosos ambos, aunque a mí me gusta más el primero.
Uso los dos según el día y son fabulosos.

16753
KatvonD , me ha ocurrido lo mismo varias veces con sombras de ojos. Creo que es de la grasa/crema/base que queda en el ojo. Pienso que debe pegarse al pincel y a su vez al polvo, entonces se forma esa capa dura.

16756
KatvonD escribió: 19 Nov 2019, 19:42 Me ha pasado una cosa rara con unos polvos de sol de Guerlain, se les ha formado una película como dura por encima que no sale producto con la brocha. Me parecía raro que no pigmentaban nada, y me he dado cuenta de que es por eso. La he rascado con una tarjeta y vuelven a pigmentar, pero por zonas les vuelve a salir, y con carísimos para estar rascando de cada vez. Sabéis de que puede ser? No recuerdo que me haya pasado nunca. Hay alguna forma de evitarlo?
muchas veces es por eso. aplicas el polvo sin que la base de maquillaje esté seca ( o la hidratante ) y del pincel va la polvera. Al secarse sale esa crosta

16757
Agua escribió: 19 Nov 2019, 20:16 @KatvonD , me ha ocurrido lo mismo varias veces con sombras de ojos. Creo que es de la grasa/crema/base que queda en el ojo. Pienso que debe pegarse al pincel y a su vez al polvo, entonces se forma esa capa dura.
Anda pues debe ser eso, que rabia, en los polvos mas caros que tengo :llorona: Ya no tiene arreglo no?

Gracias Casiopea

16759
KatvonD escribió: 19 Nov 2019, 22:20
Anda pues debe ser eso, que rabia, en los polvos mas caros que tengo :llorona: Ya no tiene arreglo no?

Me pasó eso con un iluminador. Raspé la superficie con una tirita de celo. Me dio mucha rabia!!

16760
KatvonD escribió: 19 Nov 2019, 22:20
Agua escribió: 19 Nov 2019, 20:16 @KatvonD , me ha ocurrido lo mismo varias veces con sombras de ojos. Creo que es de la grasa/crema/base que queda en el ojo. Pienso que debe pegarse al pincel y a su vez al polvo, entonces se forma esa capa dura.

Gracias @Casiopea
Es curioso pero no me ocurre con todos los polvos, sólo con algunos. Lo único que se me ha ocurrido hacer es rascar.