¿Tendrán esa grabación? También, igual, no estaba grabando, si no lo sabe es porque en el juicio no la presentaron...
Creo que leí aquí que Paz Padilla preguntó maliciosamente con quién habían dejado al niño. Ahí lo tiene.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16742R2 no quería que Fidel la llevara al hospital para que el niño no se enterara.
16744Ya veo las críticas de mañana en "la niña no puede volver a mi casa"
Lo veo
Lo veo
16745Joder que duro cuando acepta que se lleven a la niña
16746Y yo.Lanni escribió: 05 May 2021, 22:37 Ya veo las críticas de mañana en "la niña no puede volver a mi casa"
Lo veo
16747Sería un final perfecto pero con el despropósito de entrevista que hicieron ya lo dudo.Kate escribió: 05 May 2021, 22:35Creo que hoy es solo el 9, pero no me hagas mucho caso.Doraemon escribió: 05 May 2021, 22:21 Esta noche tocan los episodios 9 y 10, entonces el próximo miércoles yavse acaba con los episodios 11 y 12, no?
Luego me gustaría un broche de oro con Ro2 y Fidel juntos en plató, a modo de conclusión.
Jo, me encantaría la entrevista final así, pero no creo que Fidel quiera.
E-list
16749La cara de asco que pone Ro2 cuando escucha las trolas que cuenta AD a la Patiño.
De vacaciones
16750Que no tiene que avergonzarse ni sentirse culpable, menudo sin vergüenza.
E-list
16751AD "mi hija no tiene nada de lo que avergonzarse" hablando del episodio. Qué sinvergüenza
16752Pero qué asco de hombre, si lo tengo delante le doy.
16753No me extraña, la mía debe ser parecidaDoraemon escribió: 05 May 2021, 22:38 La cara de asco que pone Ro2 cuando escucha las trolas que cuenta AD a la Patiño.
16755"Mi hija no tiene nada del que avergonzarse, no se siente culpable" dijo AD a la Patiño.
Ro2 comenta que Ro3 no se arrepiente ni se avergüenza porque AD la ha mutilado.
Ro2 comenta que Ro3 no se arrepiente ni se avergüenza porque AD la ha mutilado.
De vacaciones
16756También Patiño le ha dicho que las amigas de R2 decían que ésta no hablaba del episodio por no dejar mal a su hija y AD le contesta que "eso no es verdad". Obviamente sí lo era, porque la única que quedaba mal era la hija.
16758Desde luego que persona tan dañina, como ha hecho que la hija no sienta ningún remordimiento
16759Y la mia.
Que sinvergüenza el padre impio.
Última edición por Clementine24 el 05 May 2021, 22:42, editado 1 vez en total.
16760Pues claro que no se arrepiente, si además lo ha dicho claramente.