Lo que se conseguirá es que la gente se agrupe pero en otras zonas más verdes y más apetecibles que su barrio. Como en las playas. O gente llenando pueblos con cero contagios hasta ahora. Pero agrupaciones habrá mientras no entendamos que por mucho que queramos ir a X sitio si está lleno o te das la vuelta y vas más tarde, o te vas por otra zona. Y que tampoco hace falta pasear por parques, como decía Culculina si la idea es andar, despejarnos y que nos de el aire también nos sirven zonas menos bonitas.cerocero escribió: 27 Abr 2020, 16:11 A lo mejor cuando dejen salir a todos no ponen el límite del km, es que es muy poco y según la densidad de población de la zona en tan poco espacio es imposible que no se aglomere la gente, no se yo si es muy buena idea saliendo todo el mundo. No se cómo se hace en los países en los que se ha podido siempre salir, si hay límite de distancia, tiempo etc. Para saber lo que pasará aquí basta ver fotos de estos días de otros países porque pasará algo parecido, en zonas tipo parques, etc habrá bastante gente. He visto alguna foto de mercadillos también con mucha gente, pero aquí de momento no abren.
Veo bien subir un poco el límite, como mucho. Y conste que yo ya ha asumido que tengo que renunciar a las zonas verdes de aquí, y tendré que irme por las calles más feas que haya. O madrugar mucho, que es lo peor que me puede pasar