Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16741
Camboya escribió: 18 Feb 2020, 10:52 Gracias @Harpa Marx !!

No lo hubiera visto en la vida! Sólo pensaba, que culo más raro...

Yo soy una hortera y me chiflan las depor, así que no me disgusta en absoluto, ir cómodo siempre es bien :bag:

:ok:

cerocero escribió: 18 Feb 2020, 13:25
clin escribió: 18 Feb 2020, 13:23 Puyol tiene pinta de ser muy empotrador :hide1:

No voy a juzgaros porque a mi me pone mil Willy Toledo, hale, ya está, ya lo he dicho :oops:
Doraemon escribió: 18 Feb 2020, 13:28
clin escribió: 18 Feb 2020, 13:23 Puyol tiene pinta de ser muy empotrador :hide1:
Allí le has dao... :pervert:

Empotrador, sensible y con buen corazón, que más se puede pedir?
Lana escribió: 18 Feb 2020, 13:31 Bueno va, en esta foto lo encuentro un poco apetecible. Podría hacer el esfuerzo si se trata de que no se acabe la raza humana... :jiji:

Aunque parece primo hermano del Cigala y Jesucristo.
clin escribió: 18 Feb 2020, 13:37 A mi de cara, ni con un palo, ni con moñete, ni pelo corto. Pero de cuerpo, le dejaba que me hiciera lo que quisiera :pervert:

:lolfriends: :meparto:

Imagen

16744
Es que es verdad lo que dice haemalea que la alaban siempre y no es tan mayor como para parecer Nefertiti.... Qué lo que está es delgada y tiene porte pero está hecha un cuadro.
Carmen Lomana creo que es mayor y está muy operada pero no parece una momia.

16745
cerocero escribió: 18 Feb 2020, 15:51 Qué pena Alex Lequio, ojalá salga bien
Idem
ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 14:18 Puyol no pero Willy ni loca ni se me pasaba por la cabeza que a alguien le levantase ni la más mínima pasioncilla.... Qué cosas!!! 😂 😂 😂
Los caminos del chumino son inescrutables :coqueta:
Ah no, amiga, ahí tienes razón... 😂 😂 😂

16746
Alba Carrillo reaparece en televisión tras su pelea más polémica.

La modelo ha hecho referencia a unos comentarios que emitió sobre sus compañeros de programa, en una reconocida publicación.

Imagen

Ha explicado frente a las cámaras que este período alejada de las pantallas, después de permanecer tres meses en el casa de Guadalix de la Sierra, era muy necesario. «Ahora estoy fenomenal. Con muchas ganas de volver… Es verdad que vine muy pronto porque tenía muchas ganas de veros, pero yo no estaba preparada para estar aquí», ha comentado Alba Carrillo, que mantuvo su sonrisa durante el programa.

Un regreso que, sin duda, se produce en uno de sus mejores momentos. Al menos, a nivel sentimental. Y es que la modelo mantiene una feliz relación con Santi Burgoa.

Tras asegurar que está muy feliz por su regreso en ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo se ha visto en la necesidad de aclarar una serie de mensajes que emitió hace unas semanas en una entrevista con ‘Lecturas’, donde hacía referencia a su discusión con Miguel Frigenti y donde opinaba sobre otros compañeros. «Me dolió mucho que Sonsóles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él [Miguel Frigenti] dijera que estaba en el programa por mis ex y no sacaran la cara por mí», explicaba entonces.

Hoy, la ex de Feliciano López ha retomado estas declaraciones y ha hecho el siguiente comentario: "Es verdad que la entrevista fueron como dos horas, esto fue simplemente un comentario coloquial. Lo que dije fue que os quiero, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos, nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo".

Alba Carrillo no aparecía en televisión desde el pasado 31 de diciembre, donde tuvo un fuerte enfrentamiento en directo con Miguel Frigenti que la obligó a aparcar su vida televisiva. Hoy, se muestra mucho más sonriente, relajada y enamorada.

https://look.okdiario.com/famosos/alba- ... ion-882529

Imagen

16747
Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal. Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.

16749
Camboya escribió: 18 Feb 2020, 18:31
lauraacuario22599 escribió: 18 Feb 2020, 16:44 con su novia macarena
No tengo el día muy fino hoy, había leído con su novia macarra

:yess:
No sé quien es la afortunada pero muy fina no creo que sea.

16750
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal. Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
Me dejáis muerta...pero habláis del Willy Toledo joven o ahora mismo que parece 20 años más viejo de lo que es?

16751
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
:ess38: :ess38: :ess38:

16752
Pues.... según Wikipedia..

Isabel Preysler y la Dr. Quinn son de la misma quinta..

Imagen

Imagen

Creo que me quedo con la segunda, que al menos parece humana.. xdd

16753
ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 18:38
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal. Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
Me dejáis muerta...pero habláis del Willy Toledo joven o ahora mismo que parece 20 años más viejo de lo que es?
Ahora se ha quedado muy delgaducho, pero yo le veo rasgos bonitos. Pero no me hagáis mucho caso, que estoy ovulando :lol:

16754
Es que no hay color....lo que tienen estupendo las dos es el escote...qué harán???? ...que es un tema que me preocupa... :cool: :cool: :cool:

16755
cerocero escribió: 18 Feb 2020, 13:25
No voy a juzgaros porque a mi me pone mil Willy Toledo, hale, ya está, ya lo he dicho :oops:
:shocked:

16756
Puyol lo que tiene es un cuerpazo para mojar pan; toda verdad sea dicha; O al menos las ultimas fotos que vi de el haciendo yoga
Imagen

16757
A ver si lo de Alez Lecquio se queda sólo en un susto... Si es que nos quejamos de tonterías, de verdad.

A mi Puyol me parece que está en un estado primigenio. Me atrae 0. En unos años -pocos- le visualizo perfectamente en un bar jugando al mus con los señores del lugar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16758
A mi Puyol me cae tan bien que lo veo un feo atractivo, en su época de jugador me parecía atractivo que no guapo, pierde con traje ganaba vestido de corto
Me atrae menos Sergio Ramos por ejemplo que tiene bastante éxito entre las mujeres

16760
Me estoy partiendo con la asociación Puyol y perro cocker spaniel :meparto:
Qué genial :ess38:

Yo ni con el coño de otra.

Willy Toledo me da pena, la que le ha caído por una gilipollez.

Ojalá Alex Lecquio se recupere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.