Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16703
lamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 11:53
Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:00
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.

No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firma
Creo que nunca he contado que yo estuve en la misma clase que ese muchacho :lol:

Estudiamos en el mismo colegio, en un curso (creo que 4º de la ESO) le pusieron en mi clase y luego le pasaron a otro grupo. Era muy diferente en aquella epoca, yo ni sabia que cantaba hasta que se hizo “conocido”.
Anda :wow:
Imagen

16704
¿Que tipo de cafetera es? ¿y en que parte de la cafetera estaba? ¿hay foto de esa cafetera? ¿como sabéis lo de la cafetera? :cafe:

Me da pena por la cafetera, que culpa tenia ella ¿para que le hicieran eso?

16705
Bing escribió: 28 Ago 2018, 13:25 ¿Que tipo de cafetera es? ¿y en que parte de la cafetera estaba? ¿hay foto de esa cafetera? ¿como sabéis lo de la cafetera? :cafe:

Me da pena por la cafetera, que culpa tenia ella ¿para que le hicieran eso?
Una Nespresso, foto no hay (de las zapatillas si) y lo contó ella en la Academia. Y su regalo de reyes fue todo merchan de él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16706
baby darks? Pero ke dise la niña? :ayno:
REDES SOCIALES
Alejandra Rubio tiene claro a quién no quiere parecerse

No quiere seguir el ejemplo de Dulceida o Laura Escanes
Poco a poco va perfilando su nuevo proyecto en Youtube

Que Alejandra Rubio no pasa desapercibida no es ninguna novedad, y menos su perfil de Instagram donde muestra su vida sin trampa ni cartón. Recibe muchas críticas, pero también tiene muchos seguidores, y precisamente porque ella se queda con lo bueno, ha decidido ampliar su ventana al mundo y está ultimando detalles para abrir su propio canal de Youtube con el comienzo del nuevo curso.

Anuncio esta buena noticia en el mes de julio y desde entonces ha utilizado el nuevo método de preguntas y respuestas de Instagram para conocer lo que a sus seguidores les apetece conocer de ella. De momento solo ha dejado claro que hará videos sobre su día a día, sobre maquillaje y sobre la ropa que se va comprando. Aparte de ella, los otros grandes protagonistas serán su novio, Álvaro Lobo y su perrita, a la que tiene muchísimo cariño.

Una vez decididos los aspectos generales, Alejandra se ha puesto manos a la obra con los detalles, y si hay algo que define a una influencer es la manera en que saluda a sus seguidores más fieles. Y en este punto es donde ha dejado claro que ella no se identifica en absoluto con otras reinas de esta plataforma como son, por ejemplo, Dulceida o Laura Escanes. La primera saluda a sus fans como ‘preciosos’ y la segunda como ‘bonitos’.

No es que a la hija de Terelu Campos le parezca mal esta estrategia, sencillamente cree que como es “muy especialita”, según sus propias palabras, este tipo de adjetivos no van con ella. De manera que ha querido solucionar la diatriba pidiendo ideas a sus seguidores, las finalistas han sido dos: ‘ovejas negras’ o ‘baby darks’. A pesar de hacer una votación, ella misma decidió que le gustaba más la segunda, y así será. Sus ‘baby darks’ esperan con ganas su primer vídeo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16707
Y cuando creía que el buenos días mi campiiiitooooo me daban ganas de buscar el fusil.... golpe de remo.
Imagen

16708
lamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 11:53
Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:00
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.

No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firma
Creo que nunca he contado que yo estuve en la misma clase que ese muchacho :lol:

Estudiamos en el mismo colegio, en un curso (creo que 4º de la ESO) le pusieron en mi clase y luego le pasaron a otro grupo. Era muy diferente en aquella epoca, yo ni sabia que cantaba hasta que se hizo “conocido”.
Musicalmente hablando yo os agradezco que exportáseis Soul Sanet. Lo demás no me ha llegado pq no me doy al latineo.

16709
A mi también me cae bien MAM después de Masterchef,que monoso con la tata :angel1:

Edito para preguntar que fue lo que paso en el Deluxe con la foto de Toñi y mama Campos?

Baia baia no me esperaba la ruptura de Jorge y Miri, hamor berdadero.
Última edición por Clementine24 el 28 Ago 2018, 14:27, editado 1 vez en total.

16710
Natalia Sánchez (Teté) y Marc Clotet están embarazados.
Lo ha anunciado ella en Instagram. Ella me cae muy bien

16711
No sabía que seguían juntos! Ese es el que fue marido de Ana de Armas que duraron un cuarto de hora no?
Imagen

16715
Cupid escribió: 28 Ago 2018, 14:30 Y el padre de MAM se sabe quien es?
A lo mejor me echáis del vox populi después de esta pregunta, pero la hago igual...

Y de la madre de MAM que fue? Yo me quedé en la etapa turbia en la que se juntaba con la Esteban... :bag:

16716
Robin escribió: 28 Ago 2018, 14:34
Cupid escribió: 28 Ago 2018, 14:30 Y el padre de MAM se sabe quien es?
A lo mejor me echáis del vox populi después de esta pregunta, pero la hago igual...

Y de la madre de MAM que fue? Yo me quedé en la etapa turbia en la que se juntaba con la Esteban... :bag:
Era una medium, cristina blanco, q termino estafando a jeques en marbella.
Hace tiempo que no se sabe de ella.

Sabemos que tal es la relacion madre e hijo?

16718
Robin escribió: 28 Ago 2018, 14:43 Yo a él no lo he escuchado nunca hablando de la madre. Como si no la tuviera vaya.
Sí, en el Chester de Risto habló de ella, con cariño y respeto. Como queriendo pasar de puntillas sobre su pasado oscuro. Me pareció buen chaval, era muy tierno con su abuela, o era bisabuela?
Imagen

16719
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:03 Y cuando creía que el buenos días mi campiiiitooooo me daban ganas de buscar el fusil.... golpe de remo.
Golpe de remo a todas las influenser lerdas, que están saliendo como setas!

Imagen
Imagen

16720
No vi el Chester :bag:
A mi me cae muy bien y a lo mejor con la madre tiene una relación estupenda, pero no la quiere sacar en los medios para que no se remueva lo de hace años.