Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16681
Los de Jo Malone me han enviado otro paquete, pero no con la vela sino con el spray, y la vela sigue disponible en la web, pues otro correo que les he enviado :nnoo: . Ya se a quien no les voy a volver a comprar.

16682
Yosola escribió: 15 Nov 2019, 19:18
LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.
Hoy me he comprado un champú de la marca Redken en la pelu, de la línea Curvaceous en tamaño normal, pero primero usaré el de Kevin Murphy, a ver que tal.

Voy a curiosear yo también el blog de @Ponycansaico. :hide1:

Yo llevo tiempo haciéndome la semi y las llevo en pico pero muy cortas.
Las que lleva Rosalía por ejemplo me parecen un despropósito y me alegra saber que no soy la única que piensa en cómo demonios se dan autoamor con eso. :meparto:
para eso seguro que utilizan el satisfyer 2

16683
Casiopea escribió: 15 Nov 2019, 21:21
Yosola escribió: 15 Nov 2019, 19:18
LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.
Hoy me he comprado un champú de la marca Redken en la pelu, de la línea Curvaceous en tamaño normal, pero primero usaré el de Kevin Murphy, a ver que tal.

Voy a curiosear yo también el blog de @Ponycansaico. :hide1:

Yo llevo tiempo haciéndome la semi y las llevo en pico pero muy cortas.
Las que lleva Rosalía por ejemplo me parecen un despropósito y me alegra saber que no soy la única que piensa en cómo demonios se dan autoamor con eso. :meparto:
para eso seguro que utilizan el satisfyer 2
:meparto: :meparto:

Con tanto adorno y pedrería no sé yo...

16684
A mi me dan un poco de asco. Ahí se tiene que acumular roña seguro. No me gustaría que nadie con esas uñas cocinará algo que me vaya a comer yo por ejemplo

16685
Nive escribió: 16 Nov 2019, 10:51 A mi me dan un poco de asco. Ahí se tiene que acumular roña seguro. No me gustaría que nadie con esas uñas cocinará algo que me vaya a comer yo por ejemplo
:masuno:

16686
leonor escribió: 15 Nov 2019, 19:26
Niguiri escribió: 15 Nov 2019, 19:01
leonor escribió: 15 Nov 2019, 18:04
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2019, 15:33 Y muy prácticas para cambiar el pañal de mi bebé...
Y para lavarse el culo, siempre me pregunto eso cómo lo harán
Y para darse autoamor, yo una vez las tenía un poco más largas que de costumbre y súper incómoda la cosa.
Qué dolor! :wow:

El blog de @Ponycansaico es de los mejores de España, por el contenido y por el estilo, me gustaría mucho que publicara más a menudo, al menos una vez al día :queen:
Alaaaaaa... te has pasado, loca! :thnku: :thnku: :thnku: :thnku: :thnku:

Publico muy poco porque tengo poco tiempo (como cualquiera, vaya) pero me alegra que os guste.

Para las que habéis preguntado, lo puse en la firma :sexybatman: .

Sobre el look instagrammer, creo además, que fuera del circuito biuty, la gente no entiende esas cejas, esos contorneados, esos labios... Queda raro ver a gente tan tuneada en la vida real :zip: .

16687
En trabajos en los que tienes que manipular comida, tener una higiene estricta y demás te exigen (o deberían por normas/protocolo, es de primero de manipulación de alimentos) llevar las uñas muy cortas por algo.

Yo es que no tengo el tiempo para pararme a lavarme las manos cada media hora, con cepillo de uñas incluido, así que por higiene, mi vida, trabajo y gustos las llevo bastante cortas. Que no digo que quien las lleve largas sea una cerda, en absoluto, pero que las uñas largas en si son más sucias pues si. Pero bueno, cada uno sabe la vida que lleva y si le resulta más compatible o menos.

A mi con tal de que no tengan trabajos en los que manipulen comida me da igual.

16688
En los supermercados no dejan pintarse las uñas a las empleadas. Igual va por ahí.

Yo las llevo cortas por comodidad. Aparte de que me vería rara, me molestan para ponerme las lentillas.

16689
Hombre yo hablo de alguien que conoces y te invita a comer a su casa. Ya me imagino que si trabajas en hostelería como en sanidad esas uñas no puedes llevarlas. Y aclaro que hablo de cosas rollo rosalia no de uñas largas normales....

16692
Llevo el ruby woo y encima de que la textura es igual que la de una cera de niño pequeño reseca, el color no se parece nada al que he visto en muchos videos y no es para nada mi rojo, en definitiva. Pensaba que tendria un subtono azul más marcado y no. Menos mal que lo compré en versión mini.
Imagen

16693
babyX escribió: 16 Nov 2019, 20:00 Llevo el ruby woo y encima de que la textura es igual que la de una cera de niño pequeño reseca, el color no se parece nada al que he visto en muchos videos y no es para nada mi rojo, en definitiva. Pensaba que tendria un subtono azul más marcado y no. Menos mal que lo compré en versión mini.
Vaya lo siento, a mi me queda así, me gusta ponerlo cuando llevo abrigos claros como este gris, es cierto que es más seco que un desierto, pero me encanta en los meses frios

Imagen

16694
A mí me queda mas oscuro. A ver, no me disgusta, pero lo esperaba un puntito más azul. Supongo que iba con la idea de que era el rojo perfecto, pero tengo que seguir buscando.
Imagen

16695
Ponycansaico escribió: 16 Nov 2019, 11:49 Sobre el look instagrammer, creo además, que fuera del circuito biuty, la gente no entiende esas cejas, esos contorneados, esos labios... Queda raro ver a gente tan tuneada en la vida real :zip: .
Yo tengo una chica en Facebook e Instagram que se maquilla así, fue compañera mía de trabajo hace años pero no se maquillaba tanto, en las fotos queda genial pero la vi un día en persona y se veía artificialísimo, rarísimo la verdad
LastKiss escribió: 16 Nov 2019, 12:44
En los supermercados no dejan pintarse las uñas a las empleadas. Igual va por ahí.

Yo las llevo cortas por comodidad. Aparte de que me vería rara, me molestan para ponerme las lentillas.
No debe de ser en todos porque cuando iba al Gadis siempre había una cajera que las llevaba hechas y largas, me acuerdo que hasta le dije algo porque llamaban la atención de bonitas.
babyX escribió: 16 Nov 2019, 20:00 Llevo el ruby woo y encima de que la textura es igual que la de una cera de niño pequeño reseca, el color no se parece nada al que he visto en muchos videos y no es para nada mi rojo, en definitiva. Pensaba que tendria un subtono azul más marcado y no. Menos mal que lo compré en versión mini.
Yo el ruby no lo tengo aunque me lo pusieron una vez para una boda, pero tengo el Riri que creo que es prácticamente igual y tampoco acabo de pillarle el punto, es sequíiiiisimo y el color meh, no me encanta, me gusta infinitamente más el Russian Red de textura y de tono, más tarde o más temprano me desharé de él, si no lo hice ya creo que es porque es una EL con firma de Rihanna y me hace gracia

EDITO que yo venía a contar que estoy contenta porque estaba pensando en comprarme una sombra de ojos en crema marrón para el otoño pero estaba dudando porque estoy en plan minimalista y además me pinto poco los ojos, pues he probado a ponerme un lápiz de UD marrón con destellos por todo el párpado y me gusta mucho, me viene genial porque tengo un montón de ellos y como lápices no los gasto pero como sombra seguro que sí. Difuminé los bordes y luego delineé con trazo un poco más fuerte, quedó muy bonito. Eso sí, tiene pinta de no durar demasiado, pero solo salí un par de horas por la tarde y no me apetecía coger una paleta y pararme más

16696
Yo he estrenado hoy el Amazing Amal y es mono pero vamos no vale lo que cuesta los tengo mucho más bonitos, menos mal que cogí el set de minis y me salió "barato"
Imagen

16698
Nitty escribió: 16 Nov 2019, 21:58 Yo he estrenado hoy el Amazing Amal y es mono pero vamos no vale lo que cuesta los tengo mucho más bonitos, menos mal que cogí el set de minis y me salió "barato"
Yo todavía doy gracias de no haber caído cuando salieron con los dos colores. Y me puse el nude el otro día y es que no me puede quedar peor
Imagen

16699
LastKiss Mariña hay algunos súper donde las que trabajan de cajeras no hacen ninguna tarea relacionada con colocar o tocar alimentos en general. Entonces en esos súper es posible que les dejen a las cajeras tener las uñas pintadas o más largas. :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16700
Isik escribió: 16 Nov 2019, 23:26 @LastKiss @Mariña hay algunos súper donde las que trabajan de cajeras no hacen ninguna tarea relacionada con colocar o tocar alimentos en general. Entonces en esos súper es posible que les dejen a las cajeras tener las uñas pintadas o más largas. :guiño:
Es política de empresa, lo leí en el Vogue y también en UK y trabajaban en una gasolinera del super!