Re: Di lo que piensas bellecil
16681Los de Jo Malone me han enviado otro paquete, pero no con la vela sino con el spray, y la vela sigue disponible en la web, pues otro correo que les he enviado . Ya se a quien no les voy a volver a comprar.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
para eso seguro que utilizan el satisfyer 2Yosola escribió: 15 Nov 2019, 19:18Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Hoy me he comprado un champú de la marca Redken en la pelu, de la línea Curvaceous en tamaño normal, pero primero usaré el de Kevin Murphy, a ver que tal.
Voy a curiosear yo también el blog de @Ponycansaico.
Yo llevo tiempo haciéndome la semi y las llevo en pico pero muy cortas.
Las que lleva Rosalía por ejemplo me parecen un despropósito y me alegra saber que no soy la única que piensa en cómo demonios se dan autoamor con eso.
Casiopea escribió: 15 Nov 2019, 21:21para eso seguro que utilizan el satisfyer 2Yosola escribió: 15 Nov 2019, 19:18Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Hoy me he comprado un champú de la marca Redken en la pelu, de la línea Curvaceous en tamaño normal, pero primero usaré el de Kevin Murphy, a ver que tal.
Voy a curiosear yo también el blog de @Ponycansaico.
Yo llevo tiempo haciéndome la semi y las llevo en pico pero muy cortas.
Las que lleva Rosalía por ejemplo me parecen un despropósito y me alegra saber que no soy la única que piensa en cómo demonios se dan autoamor con eso.
Nive escribió: 16 Nov 2019, 10:51 A mi me dan un poco de asco. Ahí se tiene que acumular roña seguro. No me gustaría que nadie con esas uñas cocinará algo que me vaya a comer yo por ejemplo
Alaaaaaa... te has pasado, loca!leonor escribió: 15 Nov 2019, 19:26Qué dolor!
El blog de @Ponycansaico es de los mejores de España, por el contenido y por el estilo, me gustaría mucho que publicara más a menudo, al menos una vez al día
Vaya lo siento, a mi me queda así, me gusta ponerlo cuando llevo abrigos claros como este gris, es cierto que es más seco que un desierto, pero me encanta en los meses friosbabyX escribió: 16 Nov 2019, 20:00 Llevo el ruby woo y encima de que la textura es igual que la de una cera de niño pequeño reseca, el color no se parece nada al que he visto en muchos videos y no es para nada mi rojo, en definitiva. Pensaba que tendria un subtono azul más marcado y no. Menos mal que lo compré en versión mini.
Yo tengo una chica en Facebook e Instagram que se maquilla así, fue compañera mía de trabajo hace años pero no se maquillaba tanto, en las fotos queda genial pero la vi un día en persona y se veía artificialísimo, rarísimo la verdadPonycansaico escribió: 16 Nov 2019, 11:49 Sobre el look instagrammer, creo además, que fuera del circuito biuty, la gente no entiende esas cejas, esos contorneados, esos labios... Queda raro ver a gente tan tuneada en la vida real .
No debe de ser en todos porque cuando iba al Gadis siempre había una cajera que las llevaba hechas y largas, me acuerdo que hasta le dije algo porque llamaban la atención de bonitas.LastKiss escribió: 16 Nov 2019, 12:44
En los supermercados no dejan pintarse las uñas a las empleadas. Igual va por ahí.
Yo las llevo cortas por comodidad. Aparte de que me vería rara, me molestan para ponerme las lentillas.
Yo el ruby no lo tengo aunque me lo pusieron una vez para una boda, pero tengo el Riri que creo que es prácticamente igual y tampoco acabo de pillarle el punto, es sequíiiiisimo y el color meh, no me encanta, me gusta infinitamente más el Russian Red de textura y de tono, más tarde o más temprano me desharé de él, si no lo hice ya creo que es porque es una EL con firma de Rihanna y me hace graciababyX escribió: 16 Nov 2019, 20:00 Llevo el ruby woo y encima de que la textura es igual que la de una cera de niño pequeño reseca, el color no se parece nada al que he visto en muchos videos y no es para nada mi rojo, en definitiva. Pensaba que tendria un subtono azul más marcado y no. Menos mal que lo compré en versión mini.
Yo todavía doy gracias de no haber caído cuando salieron con los dos colores. Y me puse el nude el otro día y es que no me puede quedar peorNitty escribió: 16 Nov 2019, 21:58 Yo he estrenado hoy el Amazing Amal y es mono pero vamos no vale lo que cuesta los tengo mucho más bonitos, menos mal que cogí el set de minis y me salió "barato"
Es política de empresa, lo leí en el Vogue y también en UK y trabajaban en una gasolinera del super!Isik escribió: 16 Nov 2019, 23:26 @LastKiss @Mariña hay algunos súper donde las que trabajan de cajeras no hacen ninguna tarea relacionada con colocar o tocar alimentos en general. Entonces en esos súper es posible que les dejen a las cajeras tener las uñas pintadas o más largas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados