Re: Y llega un día que PUM
16681Estoy leyendo lo que me han escrito los alumnos y entre que no me veo, no entiendo su letra, y no sé de qué me hablan... Unos cantantes, películas y cosas de Internet que lo flipas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
LlámameLola escribió: 23 Sep 2024, 14:43Pues mejor no estar en infrapeso que entonces sí que vas a ver colgajos, hasta en la cara!Kate escribió: 23 Sep 2024, 13:59 Es que a partir de X edad o estas en infrapeso, o te ves fatal, triste pero es así.
Yo el dicho que he oído es el de que a partir de cierta edad te ajamonas( engordar con grasa) o te amojamas (adelgazas sin grasa)
Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda h*stia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATAL Frosbitten te comprendo, yo siempre he tenido pecho grande pero desde hace 3 años escandaloso y no he engordado en proporción, es TAN incómodo, me hice una reducción hace 4 meses, no te digo másEstrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
Estoy en el mismo punto hermana, una p**a mierda porque es que no acabo de ver bien ni con ni sin. O no veo la comida en el plato o no veo con nitidez la cara de mi interlocutor, o no veo el papel cuando escribo o no veo bien la pantalla del ordenador y así voy eligiendo en cada momento qué priorizo.cerocero escribió: 23 Sep 2024, 19:30Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda h*stia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATALEstrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…
Eloundala cara de hambre, yo creo que aparece cada vez que uno pierde una cantidad importante de peso y está mucho tiempo en modo restrictivo, sin necesidad de estar en infrapeso.
Sí justo eso. Dolor localizado, en toda la pelvis pero a mí más en caderas. Puedo sentir cada hueso Ahora me duele menos. Qué mes llevo.Poljús escribió: 23 Sep 2024, 21:45A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…
Respecto a lo que comentas de cómo vestir, yo que he tenido siempre forma de pera y desde adolescente con pantalones amplios y lo de arriba más apretado.Ahora que soy una manzana por 1a vez en la vida y acumulo en el pecho sobretodo y la tripa y tengo menos culo y cadera en proporción, pues llevo lo de arriba más flojo para no ir marcando pecho y tripa y algo más justo lo de abajo.inka escribió: 23 Sep 2024, 21:26
No me molesta engordar, ni los cambios en general, los asumo. Pero, joder, no sé cómo vestir. Me identifico con todo lo que comentaba Licorne
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados