Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Y llega un día que PUM

16685
LlámameLola escribió: 23 Sep 2024, 14:43
Kate escribió: 23 Sep 2024, 13:59 Es que a partir de X edad o estas en infrapeso, o te ves fatal, triste pero es así.
Pues mejor no estar en infrapeso que entonces sí que vas a ver colgajos, hasta en la cara!
Kate escribió: 23 Sep 2024, 14:52
Elounda escribió: 23 Sep 2024, 14:37 Y si estas en infrapeso se te queda cara de hambre
Supongo que por eso dicen lo de que tienes que elegir cara o culo.

Massiel decía entre copa y copa que más valía estar ajamonada que no amojamada, aunque yo no lo tengo tan claro supongo que por el sesgo de ajamonamiento.
Imagen

16686
Kate escribió: 23 Sep 2024, 14:52
Elounda escribió: 23 Sep 2024, 14:37 Y si estas en infrapeso se te queda cara de hambre
Supongo que por eso dicen lo de que tienes que elegir cara o culo.
Yo el dicho que he oído es el de que a partir de cierta edad te ajamonas( engordar con grasa) o te amojamas (adelgazas sin grasa)

Yo me voy a ajamonar, más aún por el lipedema, de momento ni pizca de grasa en la tripa pero ya vendrá para hacer bingo!!!!

16687
Estrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda h*stia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATAL Frosbitten te comprendo, yo siempre he tenido pecho grande pero desde hace 3 años escandaloso y no he engordado en proporción, es TAN incómodo, me hice una reducción hace 4 meses, no te digo más

16688
cerocero escribió: 23 Sep 2024, 19:30
Estrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda h*stia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATAL
Estoy en el mismo punto hermana, una p**a mierda porque es que no acabo de ver bien ni con ni sin. O no veo la comida en el plato o no veo con nitidez la cara de mi interlocutor, o no veo el papel cuando escribo o no veo bien la pantalla del ordenador y así voy eligiendo en cada momento qué priorizo.
Imagen

16689
Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…

Y lo que decís de tener mucho pecho, a cierta edad queda mal en las fotos. Me vi en una foto en bañador y era señora señora. Es tremendo jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16690
Yo también estoy que me cuesta un poco enfocar cosas muy cercanas pero hago como que no, estoy usando la estrategia del avestruz a ver si se arregla solo 😬.

El otro día estuvo el día tonto porque iba a llover y me dolían las dos rodillas.

El antipum es que he ido a la peluquería y me ha dicho el peluquero que tengo pelazo (con muchas canas pero pelazo) y un cutis muy fino.

16691
Este verano, en la última cena que hice con mis amigas, me di cuenta de que la única que llevaba algo de colorinchi era yo. Iban todas de oscuro disimulante.

Me uno también al club de estrías en barriga (son nuevas y compré somatoline estrías, pero náh), grasa en espalda y cuello.

No me molesta engordar, ni los cambios en general, los asumo. Pero, joder, no sé cómo vestir. Me identifico con todo lo que comentaba Licorne 🧐
:ctree:

16694
Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…
A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.
Imagen

16696
Edo me pasó hace unos meses! Ahora creo que has venido la otra y están parejas!

Y también se me está cayendo media cara 😂 que tenía el ojo medio cerrado y todo, y la oculista, palabra pum! Me envió a hacer análisis y no es nada, luego volvió un poco a su ser.

Lo del ojo me pasa mucho cuando tengo migraña...

16697
Eloundala cara de hambre, yo creo que aparece cada vez que uno pierde una cantidad importante de peso y está mucho tiempo en modo restrictivo, sin necesidad de estar en infrapeso.
Porque claro la cara también pierde grasa, no sólo el cuerpo. Cuando yo era jovena, si bajaba mucho peso, todavía tenía la cara redonda, ahora a mis 46 años si bajo mucho, la cara se me queda más alargada, más chupada. Son cosas lógicas de la edad, supongo.

Lo de las estrías que comentabas, yo he tenido siempre desde los 14 años, antes me importaban pero ya no me fijo en ellas.Mientras son rojas tengo entendido que quizá las cremas pueden hacer algo, una vez que son blancas ya no.

16698
Poljús escribió: 23 Sep 2024, 21:45
Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.
Sí justo eso. Dolor localizado, en toda la pelvis pero a mí más en caderas. Puedo sentir cada hueso :loca: Ahora me duele menos. Qué mes llevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16699
inka escribió: 23 Sep 2024, 21:26
No me molesta engordar, ni los cambios en general, los asumo. Pero, joder, no sé cómo vestir. Me identifico con todo lo que comentaba Licorne 🧐
Respecto a lo que comentas de cómo vestir, yo que he tenido siempre forma de pera y desde adolescente con pantalones amplios y lo de arriba más apretado.Ahora que soy una manzana por 1a vez en la vida y acumulo en el pecho sobretodo y la tripa y tengo menos culo y cadera en proporción, pues llevo lo de arriba más flojo para no ir marcando pecho y tripa y algo más justo lo de abajo.

De los vestidos, hasta nueva orden ya me olvido. Si consigo reducir este pechamen, ya me los pondré.

Con mis amigas que estamos todas en premonopausia y todas con chichas en zonas inusuales, hemos dicho que vamos a empezar la operación "stop apaisanamiento"😂,vamos adelgazar.

Como lo del aumento de peso ha sido una constante en mi vida, pues bueno, ya lo iré solucionando. Lo único que está vez se ha instalado la grasa en una zona que no solía. Antes me quedaba siempre sin pecho cuando adelgazaba, ahora será lo ultimo que disminuya si es que se digna a desaparecer.

16700
Yo con que pierda 3 kilos ya pierdo cara y claro con 45 y la perdida de grasa complicado. Pero no quiero aseñorarme y eso que aún creo que doy bastante el pego. Pero tenemos mucho pomulo en mi familia y cuando te quedas delgada se marca más y hay gente que cree que es falso.

Yo llevo muy mal la textura de la piel. Es que o estas 8 horas haciendo ejercicio y otras3 masajeandote y haciendo tratamientos. O eres ese 10% de genetica maravillosa. Pero sino la piel se queda flacida y te salen rollitos aunque estes delgada.

Ehhh pero estamos vivas y yo me estoy quedando calva :lol33:
Imagen