Re: Vox Pópuli II
16682Xoni Balmain.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16686Tela, vergüenza ajena.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16687y a mí, pero no me da la vida para ver los modelitos, comentar y leer vuestros comentarios
16689Nuria y Pablo de ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16691Vaya pestañones postizos que lleva la mujer de Reina. Se le veían como dos alerones enormes.
16692Nos lo meten con cucharilla en todos los programas aunque se nos atragante
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16693Qué hace Jonida de Eurovisión allí??? pregunto
16694Muy soso.Bengala escribió: 15 Jun 2019, 17:08 Qué delgadita veo a Alice, pero el vestido me gusta, pero demasiado discreto para la boda, eso ni para estar por casa.
PPP Wikiforer@
16696Ya te digo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
16698Virgen del camino seco. Ver a los invitados llegar es como retrotraerse a una boda en el año 2001 celebrada en Salones de boda Móstoles Palace.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16700En el programa de Emma va más adelantadoCandy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:08 Ay jope, lo estais viendo en algo que vais más avanzadas que yo!