Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16661
Goro escribió: 15 Nov 2019, 10:31
Palma escribió: 15 Nov 2019, 09:16 Ay Ponycansaico no sabía que tenías un blog! Te importa pasar el link?
Me sumo a la petición :popcorn:
Lo tiene escrito en la firma de sus mensajes :mrgreen:

Y sí, su blog mola :queen:

16662
Chim escribió: 15 Nov 2019, 10:36
Goro escribió: 15 Nov 2019, 10:31
Palma escribió: 15 Nov 2019, 09:16 Ay Ponycansaico no sabía que tenías un blog! Te importa pasar el link?
Me sumo a la petición :popcorn:
Lo tiene escrito en la firma de sus mensajes :mrgreen:

Y sí, su blog mola :queen:

Gracias Chim. Voy a :read:
Imagen

16663
Os he leído sobre lo del cepillo-secador que estabais comentando y yo también lo uso después de pasar el secador. Una vez tengo el pelo a medio secar es cuando me lo paso.

16664
babyX escribió: 14 Nov 2019, 18:53 He estado añadiendo cuentas de Instagram de marcas de maquillaje y de maquilladores y creo que las voy a tener que borrar por la cantidad de polioperados que salen. Aparte de esos maquillajes excesivos que cada vez son más estrafalarios y me repelen más, no puedo con esas bocas chocho grotescas que se han puesto casi todos. Ya no es que se pongan morros, es que se ha ido totalmente de bolos. Me resulta muy repulsivo. Esa piel hiperestirada a punto de reventar en primer plano mientras se untan pintalabios, o la última, balsamo que cogen del tarrito con la punta de la uña-garra. Me muero del asco, es demasiado desagradable y ya no puedo ni atender al maquillaje que hacen ni nada.
Opino exactamente igual, es horrible. Lo de los labios y las cejas es exageradísimo, es como si fueran caricaturas. Además gente super joven que llevan ya de todo metido. A mi personalmente no me gusta nada.
Imagen

16665
La pregunta que siempre me hago cuando veo a toda esa gente en Instagram es: ¿Si están ahora así como estarán dentro de 30 años? Miedito me dan.
Imagen

16667
Goro escribió: 15 Nov 2019, 11:00 La pregunta que siempre me hago cuando veo a toda esa gente en Instagram es: ¿Si están ahora así como estarán dentro de 30 años? Miedito me dan.
Yo creo que la gente no es consciente de cómo estarán el día de mañana, supongo que les importa más el “aquí y ahora” pero bueno, allá cada uno. A mí personalmente tampoco me gusta esa moda de labios, trasero y pechos enormes. Me acuerdo de Esther Cañadas y como años después aquello se veía como un despropósito. Son modas, y dentro de cinco o diez años se verá horrible y muy pasado.

16668
Son como la típica chochona de los 90 que ahora da vergüenza ajena. Ellos estarán en su mundo en el que se retroalimentan y lo ven muy normal, pero yo creo que el asumir esas deformidades como normales no tiene vuelta atrás. Les veo mal futuro
Imagen

16669
Yo no puedo con la moda de uñas-garras que hay ahora. Ayer atendí a una clienta con esas uñas, además las tenía que acababan en pico, pues para coger unas monedas estuvo un buen rato... De verdad es práctico?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16673
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2019, 15:48 Chicas, cual es el cepillo clon del de Revlon del q habláis?
Puse el enlace de amazon unos mensajes atrás. No es que sea una panacea pero para dar un acabado un poco pulidito al pelo funciona
Imagen

16674
Isik escribió: 15 Nov 2019, 14:51 Yo no puedo con la moda de uñas-garras que hay ahora. Ayer atendí a una clienta con esas uñas, además las tenía que acababan en pico, pues para coger unas monedas estuvo un buen rato... De verdad es práctico?
Las modas para mujeres nunca son prácticas, por definición son poco prácticas, hay que invertir tiempo y dinero y tienes menos libertad de movimiento después. A mí estéticamente me gustan, siempre me gustaron las horteradas, pero me parecen una locura así que intento no reforzarlas. Ahora, como gustar, me gustan, me llaman la atención.

Creo que ya lo dije por aquí pero vuelvo a recomendar el 3 en 1 de Essie base, top coat y endurecedor. Bueno, recomiendo la parte de endurecedor, el resto no sé porque sieeeempre me quedan con marcas de las sábanas así que igual no es un buen top coat, pero de verdad que tengo las uñas como las piedras.

16676
Isik escribió: 15 Nov 2019, 14:51 Yo no puedo con la moda de uñas-garras que hay ahora. Ayer atendí a una clienta con esas uñas, además las tenía que acababan en pico, pues para coger unas monedas estuvo un buen rato... De verdad es práctico?
El otro día había dos chicas en CrossFit con esas uñas y tenían dificultad para colgarse de la barra de dominadas sin clavarselas :mrgreen:
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2019, 15:33 Y muy prácticas para cambiar el pañal de mi bebé...
Y para lavarse el culo, siempre me pregunto eso cómo lo harán

16678
leonor escribió: 15 Nov 2019, 18:04
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2019, 15:33 Y muy prácticas para cambiar el pañal de mi bebé...
Y para darse autoamor, yo una vez las tenía un poco más largas que de costumbre y súper incómoda la cosa.
Go vegan!

16679
LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.
Hoy me he comprado un champú de la marca Redken en la pelu, de la línea Curvaceous en tamaño normal, pero primero usaré el de Kevin Murphy, a ver que tal.

Voy a curiosear yo también el blog de Ponycansaico. :hide1:

Yo llevo tiempo haciéndome la semi y las llevo en pico pero muy cortas.
Las que lleva Rosalía por ejemplo me parecen un despropósito y me alegra saber que no soy la única que piensa en cómo demonios se dan autoamor con eso. :meparto:

16680
Niguiri escribió: 15 Nov 2019, 19:01
leonor escribió: 15 Nov 2019, 18:04
Y para darse autoamor, yo una vez las tenía un poco más largas que de costumbre y súper incómoda la cosa.
Qué dolor! :wow:

El blog de Ponycansaico es de los mejores de España, por el contenido y por el estilo, me gustaría mucho que publicara más a menudo, al menos una vez al día :queen: