Lo tiene escrito en la firma de sus mensajes
Y sí, su blog mola
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Opino exactamente igual, es horrible. Lo de los labios y las cejas es exageradísimo, es como si fueran caricaturas. Además gente super joven que llevan ya de todo metido. A mi personalmente no me gusta nada.babyX escribió: 14 Nov 2019, 18:53 He estado añadiendo cuentas de Instagram de marcas de maquillaje y de maquilladores y creo que las voy a tener que borrar por la cantidad de polioperados que salen. Aparte de esos maquillajes excesivos que cada vez son más estrafalarios y me repelen más, no puedo con esas bocas chocho grotescas que se han puesto casi todos. Ya no es que se pongan morros, es que se ha ido totalmente de bolos. Me resulta muy repulsivo. Esa piel hiperestirada a punto de reventar en primer plano mientras se untan pintalabios, o la última, balsamo que cogen del tarrito con la punta de la uña-garra. Me muero del asco, es demasiado desagradable y ya no puedo ni atender al maquillaje que hacen ni nada.
Yo creo que la gente no es consciente de cómo estarán el día de mañana, supongo que les importa más el “aquí y ahora” pero bueno, allá cada uno. A mí personalmente tampoco me gusta esa moda de labios, trasero y pechos enormes. Me acuerdo de Esther Cañadas y como años después aquello se veía como un despropósito. Son modas, y dentro de cinco o diez años se verá horrible y muy pasado.Goro escribió: 15 Nov 2019, 11:00 La pregunta que siempre me hago cuando veo a toda esa gente en Instagram es: ¿Si están ahora así como estarán dentro de 30 años? Miedito me dan.
Puse el enlace de amazon unos mensajes atrás. No es que sea una panacea pero para dar un acabado un poco pulidito al pelo funcionakaty_la_oruga escribió: 15 Nov 2019, 15:48 Chicas, cual es el cepillo clon del de Revlon del q habláis?
Las modas para mujeres nunca son prácticas, por definición son poco prácticas, hay que invertir tiempo y dinero y tienes menos libertad de movimiento después. A mí estéticamente me gustan, siempre me gustaron las horteradas, pero me parecen una locura así que intento no reforzarlas. Ahora, como gustar, me gustan, me llaman la atención.Isik escribió: 15 Nov 2019, 14:51 Yo no puedo con la moda de uñas-garras que hay ahora. Ayer atendí a una clienta con esas uñas, además las tenía que acababan en pico, pues para coger unas monedas estuvo un buen rato... De verdad es práctico?
El otro día había dos chicas en CrossFit con esas uñas y tenían dificultad para colgarse de la barra de dominadas sin clavarselasIsik escribió: 15 Nov 2019, 14:51 Yo no puedo con la moda de uñas-garras que hay ahora. Ayer atendí a una clienta con esas uñas, además las tenía que acababan en pico, pues para coger unas monedas estuvo un buen rato... De verdad es práctico?
Y para lavarse el culo, siempre me pregunto eso cómo lo harán
Y para darse autoamor, yo una vez las tenía un poco más largas que de costumbre y súper incómoda la cosa.
Sí, la verdad es que el packaging está currado. Las botellitas las reutilizaré.LastKiss escribió: 15 Nov 2019, 05:37 A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás @Yosola
Qué dolor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados