Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Y llega un día que PUM

16661
Liukin escribió: 21 Sep 2024, 12:13
MissMell escribió: 21 Sep 2024, 12:01 Ahora llevan luz? Pues vaya chufla, si la gracia del libro electrónico es que parezca papel de verdad y no canse la vista. A mí me gustaría tener el mismo modelo que tengo yo (que anda que no lo trato mal, y aún funciona perfecto) pero con luz, por encima, creo que era el modelo siguiente o algo así. Pero no que salga luz de la pantalla como una tableta, eso me cansa muchísimo
Sí, yo tengo el básico, el modelo de 2022 (comprado en 2023) y lleva luz fría. Los modelos superiores tienen la opción de variar entre luz fría y cálida.

La puedes poner al 0 para que no se ilumine la pantalla y ponerte tú una lámpara, eso sí. Lo que no puedes es usar el teclado, porque no tiene :sonrie:.
Yo no sabía que se podía regular, me lo chivó mi marido y ahora la tengo al 0, pero él prefiere la luz cálida de la pantalla del libro electrónico en vez de una lamparita y yo no logro entenderlo.
A mí me chifla la luz del Kindle y me parece brujería que ilumine sin reflejar. Tengo el Paperwhite de 2021 con la calidez ajustada al medio y el brillo automático, y en una habitación a oscuras solo se ve la pantalla del libro.

16662
Would? escribió: 21 Sep 2024, 18:45 A mí me chifla la luz del Kindle y me parece brujería que ilumine sin reflejar. Tengo el Paperwhite de 2021 con la calidez ajustada al medio y el brillo automático, y en una habitación a oscuras solo se ve la pantalla del libro.
Está práctico para no molestar a tu compañero de cama, la verdad. Yo es que antes de dormir no leo, ni hago nada, mi lamparita está solo para cuando estoy leyendo por la tarde y anochece pronto (y prefiero dejarlo, me gusta leer de día con luz natural), pero el churri sí lee como tú y cuando me asomo se le ve la cara parcialmente iluminada, un poco fantasmagórico :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

16664
BlueTears escribió: 22 Sep 2024, 09:48 Pero los ebooks no están retroiluminados. Tienen leds alrededor de la pantalla para que puedas leer sin lámpara, pero no deslumbra ni afecta a los ojos porque no es luz azul ni retroiluminacion. Y puedes configurar la intensidad.
Exacto, no tiene nada que ver con la luz de una tablet o un smartphone, a mí me parece un imventazo para poder leer en la cama con el colega al lado durmiendo

16666
Por favor, le debo la vida al kindle con luz de la cantidad de libros que leí en las tomas de mi hija y sus desvelos. Ahora mismo tengo mi libro en papel y en la mesilla siempre en kindle por si me da insomnio, es una maravilla, no molesta nada y durante el día la dejo a 0 y está como el antiguo.
Go vegan!

16667
He estado hablando con una colega, muy joven, y me he dado cuenta de que ha sido educada y amable pero sí super fría, como si no le diera confianza y pensara esta señora qué querrá.

Como cuando yo empecé que los profesores que me doblaban la edad me imponían mucho.

16668
Asomo por aquí ya que este verano me ha salido un flotador de grasa rodeante muy de señora (mi madre también lo tenía).

Aún no he tenido tiempo de dedicarme a él por completo pero veo que va a ser jodido, no son los tipicos quilos de más tras las vacaciones. 🤬
:ctree:

16670
Yo por mí parte creo que me estoy "apaisanando",con la premenopausia, al coger kilos se me están poniendo en sitios al que no iban jamás.

Apaisanarse=tener tipo de señora mayor en plan matrona, osea de paisana.

Se me está poniendo un tipo de señora total, de matrona. Yo antes era de poco pecho y tripa y más de caderas y culo y al recuperar kilos se me van todos al pecho sobretodo, a la tripa tambien en menor grado y luego veo que tengo patitas de pollo tomatero y menos culo y cadera que antes en proporción. Un tipo cómo de gallina vamos, de señora mayor.

Lo de el pecho sobretodo me parece un escándalo, mis amigas me dicen que que exageración, pero hoy el Facebook me ha recordado una foto de septiembre de 2012, casi nada y recuerdo bien que de aquella pesaba 5 kilos más que ahora, pero que comparada con dl momento actual tenía 2 tallas menos de pecho.

Al recuperar kilos en esta premenopausia, veo que no se distribuyen igual, ya se que hay mucha gente que dirá que bien que se te vayan a las tetas, pero os aseguro que al vestirse se disimulan mucho peor las redondeces en el pecho que en el culo y la cadera.

Esta última vez voy a adelgazar no ya por tener menos volumen corporal, sino por quitarme este pechugamen que tengo de matrona. Que horror!nunca pensé que querría adelgazar de tetas

16671
Lo del cuerpo de señora es un clásico. Yo lo noto mucho, que estoy como redonda y blandita, y eso que yo no he tenido nunca tripa. Pues ahora a la mínima me sale michelín cervecero, y estoy blandiblú. Pero donde más lo noto es en los brazos, cuello y espalda, que son zonas que de joven no nos suelen preocupar, y conforme cumples años, se ponen fatal.

Yo hoy, como estamos con un tiempo raro que ni frío ni calor, y tengo el armario patas arriba, me he puesto un vestido camisero midi, que hacía un montón que no me ponía, pero es que estaba sin ideas.
Pues me veo maruja total con él. Justo hoy que tengo una reunión importante, y me he vestido como mi tía Paquita la del pueblo. Ya, para terminar de arreglarlo, lo he combinado con unos botines camperos, porque a primera hora de la mañana me parecía “cool”, y quedan fatality.
Este tipo de combinaciones quedan bien a las jóvenes y a las instagramers. Yo parezco una marujona que se ha vestido a oscuras. Es increíble cómo un mismo conjunto puede quedar divino u horrobilis dependiendo de la edad de quien lo lleve.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16673
Jajajaja, sí, me paso mucho conmigo misma, que ya me vale, pero es con cariño 🤣🤣🤣🤣 Es que es frustrante que cosas que antes me quedaban bien, ahora me quedan marujonas. Tipo vestidos de flores, estampados llamativos, dibujitos, colores estridentes…
Que ojo, no voy a dejar de vestirme así. Pero es verdad que a partir de determinadas edades estás en la cuerda floja de parecer la tía Paquita de Villa Conejos de en medio. De hecho, lo noto en mis amigas, que prácticamente la única que sigue vistiendo de colorines y mega estampados soy yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16674
Yo llevo muy mal los "colgajos".Es que me estan saliendo unas chichas flacidas en la espalda que me da bastante por culo porque siempre he tenido una espalda muy atletica.

Y me han salido estrias en la tripa porque se me esta quedando la piel seca como la mojama. Y n se que coño porque no tengo muchas fluctuaciones de peso.

Y encima hoy es otoño 🙃
Imagen

16679
Feliz lunes chicas!

Yo a veces también me veo la tía Paqui, pero mira, qué le vamos hacer... El resto, pues un pellejito por ahí, una piel de naranja por allá, arañitas vasculares... Pero yo no me veo blandiblú, tengo todo bastante en su sitio.

Lo único, que me ha salido una arruga en la tripa, donde la braga, eso no estaba el año pasado y como por otra parte cada vez me veo peor 🥸 eso que me ahorro.