Te lo cambio
Pensaba ir hoy al gimnasio también pero ayer me acosté bastante tarde entre unas cosas y otras y he decidido dejarlo para el lunes. Esta semana he ido dos días, quería ir tres pero bueno para ser la primera semana me conformo. Soy un saco de agujetas andante, el martes hice brazos, espalda y abdominales y aún me duran las agujetas en el brazo izquierdo, que lo tengo más debilucho, y ayer hice piernas y glúteos y tengo la cara interna de los muslos que me cago en su vida. Eso si, estoy super contenta con el gimnasio nuevo, me daba un poco de cosa porque el anterior que había ahí era muy pijotales, éste como lo abrieron la semana pasada aún no somos muchos socios y se está super bien, de momento se puede ir sin reservar, y tiene mogollón de máquinas más que el gimnasio al que iba antes. Además me pilla super cerca de casa y en menos de 5 minutos estoy allí, así me puedo duchar en casa que odiaba tener que ducharme en el gimnasio.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16662Pues yo estoy harta de no hacer nada solo trabajo y no me puedo permitir ni salir a cenar. De hecho una amiga me dijo el otro día de ir a cenar y tomar algo y le dije que no.
Encima veo a toooodo kiski de vacaciones, sobre todo en Mallorca y Menorca. Por qué se va todo el mundo allí?
Encima veo a toooodo kiski de vacaciones, sobre todo en Mallorca y Menorca. Por qué se va todo el mundo allí?
16663Eso digo yo, por qué todo el mundo viene aquí? Con lo tranquilitos que estábamos estos meses de pandemiasanyo escribió: 04 Sep 2021, 11:17 Encima veo a toooodo kiski de vacaciones, sobre todo en Mallorca y Menorca. Por qué se va todo el mundo allí?
16664Y quedar para dar un paseo? Ahí no gastarás nada.sanyo escribió: 04 Sep 2021, 11:17 Pues yo estoy harta de no hacer nada solo trabajo y no me puedo permitir ni salir a cenar. De hecho una amiga me dijo el otro día de ir a cenar y tomar algo y le dije que no.
O, sino, puedes invitarla a comer a tu casa.
Nosostras vamos a hacer eso mañana, queríamos quedar para comer pero una de nosotras nos dijo que no se lo podía permitir, por lo que cambiamos el plan y pasaremos por un super y se vendrán a comer a mi casa.
16665Otra por aquí que no va a hacer nada el finde. Lo más interesante hoy ha sido ir a un supermercado nuevo que han abierto en mi barrio. Locurón. Y mi plan de esta tarde es Netflix. Lo mismo en un derroche total me bajo al chino a por alguna guarrada para acompañar a mi plan de desfase. En fin...
Y encima lo poco que he ganado en las semanas trabajadas va a ir todo al seguro del coche que me viene la semana que viene. Que está bien, porque así no tiro de ahorros, pero después de lo mal que lo pasé en el trabajo me apetecía darme un capricho para resarcirme un poco, pues ni eso.
Y encima lo poco que he ganado en las semanas trabajadas va a ir todo al seguro del coche que me viene la semana que viene. Que está bien, porque así no tiro de ahorros, pero después de lo mal que lo pasé en el trabajo me apetecía darme un capricho para resarcirme un poco, pues ni eso.
16666Me enteré después de escribirlo y buscar la base en 4500 webs y hasta en wallapop Desde el covid no compro nada de maquillaje así que he estado súper desconectada, si lo llego a saber compro 10 botes.Ren escribió: 04 Sep 2021, 09:49 Pobre chica. Pensar que si le hubieran hecho caso antes igual no estaríamos hablando de esto
Es que desaparece la marca. Qué mierda cuando te quitan un producto que te funcionaLou escribió: 03 Sep 2021, 13:51 Me cago en Becca, ha retirado su base de maquillaje Acqua luminous, no encuentro mi tono en ningún sitio
Es perfecta para piel seca, hidratante, ligera y luminosa. Qué hago ahora?
Toca volver a probar
16667Me pasa exactamente lo mismo, veo la gente comiendo tan panchos en las terrazas y pienso..cómo lo hacen? Pienso que me gustaria irme unos dias y entre que no me dan vacaciones porque no tienen suplentes, que aunque me las dieran no se que hacer ni donde ir ni con quien, pués me entra un perraque que me dan ganas de llorar o perderme o yo que sé.sanyo escribió: 04 Sep 2021, 11:17 Pues yo estoy harta de no hacer nada solo trabajo y no me puedo permitir ni salir a cenar. De hecho una amiga me dijo el otro día de ir a cenar y tomar algo y le dije que no.
16668Lou yo acabo de buscar en Idealo (la de España y marcando "Con disponibilidad") y me salen varios de esa marca. No sé exactamente cual es tu tono pero ¿has buscado ahí?
16669noah95 es que a mi amiga la han operado hace poco y no puede caminar mucho, lo del paseo descartado
Si es que la veo bastante, esta semana he ido a su casa varias veces pero ella quería hacer algo distinto.
Hoy estoy fatal, encima tenía psicóloga ayer y me la han cambiado para la semana que viene y la necesito ya. Últimamente estoy muy mal...
Cuando estoy con alguien me encuentro un poco mejor, si es verdad, porque me distraigo, me relaciono...pero es que solo la tengo a ella...no tengo a nadie más con quién relacionarme. Y en días como hoy no me aguanto ni yo, no quiero hacer nada pero tampoco quiero estar en casa encerrada como siempre y solo me dedico a llorar.
Si es que la veo bastante, esta semana he ido a su casa varias veces pero ella quería hacer algo distinto.
Hoy estoy fatal, encima tenía psicóloga ayer y me la han cambiado para la semana que viene y la necesito ya. Últimamente estoy muy mal...
Cuando estoy con alguien me encuentro un poco mejor, si es verdad, porque me distraigo, me relaciono...pero es que solo la tengo a ella...no tengo a nadie más con quién relacionarme. Y en días como hoy no me aguanto ni yo, no quiero hacer nada pero tampoco quiero estar en casa encerrada como siempre y solo me dedico a llorar.
16670Gracias! Hay una en mi tono, pero cuando clico en la oferta me manda a Sephora y pone que no hay stock.sunwaves escribió: 04 Sep 2021, 14:31 Lou yo acabo de buscar en Idealo (la de España y marcando "Con disponibilidad") y me salen varios de esa marca. No sé exactamente cual es tu tono pero ¿has buscado ahí?
16671Qué rabia da. Me pasaba lo mismo con una crema que era difícil de encontrar y no me valía otra cosa. Después le cambiaron la formulación y la dejaron de vender.
16672sanyo sal a andar, aunque sea sola, te pones música y te vas a andar por algún sitio bonito. Seguro que te ayuda a despejarte. O ponte algo en la tv que te ayude a no pensar. Si quieres recomendaciones de programas chorras de Netflix para dejar la mente en blanco, son mi especialidad, te puedo hacer una lista
16673No soporto a un compañero, hasta el punto de escuchar su voz y ponerme de mala h*stia. Tanto que acabo de cambiar de canal nada más escucharlo
sanyo (subes o bajo? Porque ando yo igual... )
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16674Porque son preciosas, que anda que no tengo ganas de ir yo... (pero en época yayos, de verano nadita, que está petao)
Y de paso te veo, Mochueliña mía
Parru de Parrula
16675Parruliña, tú sí eres bienvenidaParru escribió: 04 Sep 2021, 17:42Porque son preciosas, que anda que no tengo ganas de ir yo... (pero en época yayos, de verano nadita, que está petao)
Y de paso te veo, Mochueliña mía
16676Se supone que la nueva generación debería saber la h*stia de tecnología porque han crecido con diez dispositivos bajo el brazo y yo en cambio flipo con la inutilidad de muchos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
16677Ostras, he aborrecido los plátanos y ahora me gustan más las bananas
16678¿por qué no estrenan ninguna película en condiciones en los cines? es deprimente.
Y otra pregunta, ¿por qué los pistachos son tan carísimos?
Y otra pregunta, ¿por qué los pistachos son tan carísimos?
16679Marezha gracias eso es lo que hago todos los días ver the bold type y salir con el perro. Fijate que ni ganas de ir a comprarme mierdas al super, llevo comiendo mal tanto tiempo...
A ver si busco una peli para esta noche.
Parru
A ver si busco una peli para esta noche.
Parru
16680Pues yo solo tengo ganas de meterme en un cocoon y hacer ganchillo y tejer el día entero. Y como están mis cuñadas y mi hermano aquí me toca andar de terraceo y comer fuera. Vaya vacacioncitas de ensueño. Iba a ir a otra isla pero es que paso. Que pasen los días pronto y ya está. No estoy de humor para nada ni para nadie