Re: Vox pópuli
16663Hace ya, cuando sacó su single ya no hablaba de él.missrichardson escribió: 27 Ago 2018, 21:21 Ana War dejó el novio de su isla? Ese que tenía tanto flow y swagggggg?
16665Natural & Azucarada escribió: 27 Ago 2018, 21:28 Susana Reche iba al mismo gimnasio que una amiga mía y se ponía medias transparentes con shorts para hacer deporte. Por lo visto se subía a la máquina de correr y se giraba cada dos minutos para mirarse el culo por si ya le había adelgazado.
Manel estaba muy bien de cuerpo para su edad.
16666Yo subí una vez en ascensor con MAM. Con él y otros del grupo, que coincidimos en el mismo hotel, yo de vacaciones y ellos para dar un concierto.
PPP Wikiforer@
16667MAM es totalmente adorable. Aquí otra que se quedó prendada de él en Masterchef
Ande va Froilán con esa cinta en la cabeza?
Ande va Froilán con esa cinta en la cabeza?
16668[mention]Madison[/mention] qué envidia, que a mí Upa Dance me pilló en la época adolescente loca de los pósters y las carpetas
16669Y a mí, y a mí. Creo que tenía 13 años, y morí de vergüenzaBanjo escribió: 27 Ago 2018, 22:33 @Madison qué envidia, que a mí Upa Dance me pilló en la época adolescente loca de los pósters y las carpetas
PPP Wikiforer@
16670Dios Madison, no se por qué, pero te imaginaba mucho más mayor, por eso de que la edad te da la sabiduría
16671Gracias, es que sonaba eso, que había tenido una caída muy chunga y quedó muy mal, no apostaban pq se recuperase y veo que si.Natural & Azucarada escribió: 27 Ago 2018, 22:01Pa ti, wapa:
https://www.antena3.com/programas/dec/c ... e517299d/1
16672Froilán se puso cuadrao no? Se me ha parecido un huevo a mi primo Yo los veo mucho mejor de lo que siempre pensé, los feos no salieron tan feos.
Yo crónicas no lo veía aunque tengo muchos recuerdos, no sé. Yo ya era mocita, 18 años o así los tendría tranquilamente, ni sé en que año empezó. Las strippers me acuerdo de esas porque las habéis mencionado, y había una también que tenía muy poquito pecho. De esa me acuerdo porque claro, ver a una tía sin tetas haciendo un striptis era como WTF y como yo tampoco tengo me sentía representada
Era un programa infame este, así quedaron todos de trololó. Bueno Boris me cae bien.
Recordemos viejos tiempos, que marcha me llevaban estos muchachos
[youtube][/youtube]
yo me ví esta serie enterita, salvo la última temporada que eran otros personajes y ya fue pasarse. Mierda buena de todas formas
Yo crónicas no lo veía aunque tengo muchos recuerdos, no sé. Yo ya era mocita, 18 años o así los tendría tranquilamente, ni sé en que año empezó. Las strippers me acuerdo de esas porque las habéis mencionado, y había una también que tenía muy poquito pecho. De esa me acuerdo porque claro, ver a una tía sin tetas haciendo un striptis era como WTF y como yo tampoco tengo me sentía representada
Era un programa infame este, así quedaron todos de trololó. Bueno Boris me cae bien.
Recordemos viejos tiempos, que marcha me llevaban estos muchachos
[youtube][/youtube]
yo me ví esta serie enterita, salvo la última temporada que eran otros personajes y ya fue pasarse. Mierda buena de todas formas
16673Yo subí varias veces en ascensor con el padre de LA REINA LETIZIA y una vez HABLAMOSMadison escribió: 27 Ago 2018, 22:13 Yo subí una vez en ascensor con MAM. Con él y otros del grupo, que coincidimos en el mismo hotel, yo de vacaciones y ellos para dar un concierto.
16675Victoria Federica ha encontrado su perfil bueno
MAM ganó muchos puntos tras la edición de master chef, se le vio un tío trabajador y centrado.
Lo de la madre y Belén Esteban yo lo descubrí gracias al Vox Populi, qué sería de mi sabiduría famosil sin este hilo?
Yo vi a MAM hace unos meses en un gimnasio de Madrid. Fue un encontronazo muy fugaz pero me pareció muy guapo para los pocos segundos que lo vi.
16676Opino lo mismo entre cuando hizo la Serie Sin Identidad y cuando lo vi con Calleja me parece un tío muy majete y de guapo no está mal servido tampoco. Se ha sabido reconducir positivamente.Darcy escribió: 27 Ago 2018, 15:14 Yo cambié de opinión sobre MAM a raíz de verlo en la serie Sin Identidad, antes de esa serie me parecía un petardo y mal actor: por lo de UPA, los líos en que lo metía su madre, Mónica Cruz... pero después de todo eso, se dio un descanso, se fue a EEUU y la relación con Manuela Vellés parece que le sentaron bien y se le ve un chico centrado que ha mejorado sus dotes interpretativas (no es la repanocha pero es solvente)... y me dio un poco de pena y todo por lo de Manuela
Yo es que soy muy fan de la peña que son unos petardos y después se centran y consiguen tener una profesión sin dar vergüenza ajena como el mismo MAM o Cristian Toro (que pasó de ser un viceverso a un deportista de élite con medalla olímpica, de campeonatos mundiales y europeos).
16677Si, lo que no sabemos es que ha hecho con la cafetera y todo el merchandising que le regaló con su jeto serigrafiado.missrichardson escribió: 27 Ago 2018, 21:21 Ana War dejó el novio de su isla? Ese que tenía tanto flow y swagggggg?
16678Hombre en el voje se apellidaba 89, aquí es que ha hecho como las abuelas y ha disimulado su edadreXch escribió: 27 Ago 2018, 22:38Dios Madison, no se por qué, pero te imaginaba mucho más mayor, por eso de que la edad te da la sabiduría
[mention]mevacor[/mention] ¿qué pretendes con ese vídeo? ¿Insinúas que no bailan bien, que podría ser una coreografía de Poty? Ah y Crónicas empezó en 1997, pa mí que tú no tenías 18 años y cuando salían estos freaks era 2001 así que tampoco.
16679Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.
16680¿El 89 no te daba una pista?reXch escribió: 27 Ago 2018, 22:38Dios Madison, no se por qué, pero te imaginaba mucho más mayor, por eso de que la edad te da la sabiduría
PPP Wikiforer@