EllenRipley escribió: 04 Sep 2022, 14:00
Otro ofendidito (seguramente porque el contratado fue Juan y no él) con La Jurado, que ¡oh casualidad! lo quiere pagar con su hija...
Qué pereza.
Qué raro que no le pusieran mil micrófonos para hablar mal de Carrasco... ya debía cantar mucho la mentira.
No creo que fuera por eso, si hacía como 40 años de aquello, siempre fue muy amigo de la Jurado y a Hilario le fue muy bien como cronista social, etc, mejor que a Juan de la Rosa me imagino, no tengo ni idea de que vena le dio, es que fue hace mucho y creo recordar que se refería tanto a RC como a sus tíos. No sé si tendría movidas con ellos de antes, puede ser, ya que era team Juan de la Rosa
Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 14:02
cerocero escribió: 04 Sep 2022, 13:50
Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26
Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 años
Ella tampoco estaba en su mejor momento y por como habla él, mira que dudo que haya pasado así, no sé y sobretodo, que no lo hayan sacado para ponerla pingando como siempre.
Ya, si no digo que fuera así, no tengo ni idea de cómo fue RC con Juan de la Rosa los meses que estuvo vivo después de su madre, que no fue ni un año, sólo explicaba la movida que habían tenido Hilario y RC.
Creo que el año pasado fue a la tele pero no dijo mucho, no sé si pasa porque ya está mayor, si no se quiere mojar o qué.
AnaBvB escribió: 04 Sep 2022, 15:28
Bueno, lo del fiscal ha sido un malentendido/bulo de una chica en Twitter, pido disculpas. Me he puesto al día con el último capítulo y sinceramente, me parecen mucho mejor los 5 últimos capítulos que los primeros, sé que hay que contextualizar e ir cronológicamente, pero pfff.
Si, si, ya se que no te lo había inventado tú! Me imaginé que lo habrias leído en twitter