Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16643
Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 22:42
Abby escribió: 30 Jul 2020, 22:34
Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 22:31 El polisorbato 80, adyuvante que contenía la vacuna antigripal para mayores de 65 años ha podido ser la causa de la alta mortalidad en este segmento de la población por COVID-19, dejo el informe Barbastro y un vídeo que habla de este oscuro tema:

https://elarconte.com/wp-content/upload ... avirus.pdf

https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... o-covid19/
A mi lo que diga la maldita esa no me sirve, es una página creada para eso, para desmentir absolutamente todo y blanquear las acciones del gobierno.
Suponía que dirías algo así y es respetable, cada uno podemos tener unas ideas, de hecho yo no había subido esta página/noticia hasta ahora porque habrá quien la crea y quien no. Ahora imagina que cada dos por tres cuelgo esta página/noticia en el foro, las personas la ven y están de acuerdo o no y me dicen...y yo la vuelvo a subir una y otra vez. Qué pensarías de mi?

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16644
Yo lo vería igual que tú, Luciboom. Lo siento, entiendo el tema del respeto y demás, pero también creo que hay que discernir cuando una situación es de riesgo y cuando no. Me parece absurdo tener que llevar mascarilla en espacios abiertos cuando se puede mantener la distancia. Cada día queda más claro —dentro de todavía hay muchas cuestiones por entenderse del todo— que el virus no se contagia así y que los rebrotes no se están produciendo por cruzarnos caminando por la calle, mucho menos a dos metros de distancia. También entiendo que a veces hay cosas que tienen que ser obligatorias para que la gente cumpla cuando tiene que hacerlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16645
Y lo de Maldita, pues oye, es cerrazón. Vale que la página pueda no gustarte por el motivo que se te antoje, pero hay datos contrastados que son los que son. No importa quien los publique: la información esta ahí fuera y puedes verificarla en otros medios que no sean Maldita.

16647
Folle escribió: 30 Jul 2020, 23:05 Y lo de Maldita, pues oye, es cerrazón. Vale que la página pueda no gustarte por el motivo que se te antoje, pero hay datos contrastados que son los que son. No importa quien los publique: la información esta ahí fuera y puedes verificarla en otros medios que no sean Maldita.
Es una página subvencionada por el gobierno, creada por periodistas de la sexta. No contrasta, desmiente sin aportar prueba alguna la mayoría de la veces, exactamente lo mismo que ha hecho el ministerio de sanidad a este respecto. Quien controla a los controladores, ese es el quid de la cuestión.

16650
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
Masuneo.

Lo tuyo es muy fuerte Peregrino .

No entiendo tu cruzada contra las mascarillas. Ya desde el principio se vio la diferencia de contagios en las culturas donde está implantada la mascarilla (Japón, Corea, China...) con las que no.
Que aquí lo llevamos un poco al límite por lo de salir por la calle con la mascarilla y cruzarse con otro al aire libre que, en principio no tiene apenas riesgo, pues bueno. Pero mejor pecar de precavidos que no llegar.
Imagen

16651
Susi escribió: 30 Jul 2020, 23:42
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
Masuneo.

Lo tuyo es muy fuerte @Peregrino .

No entiendo tu cruzada contra las mascarillas. Ya desde el principio se vio la diferencia de contagios en las culturas donde está implantada la mascarilla (Japón, Corea, China...) con las que no.
Que aquí lo llevamos un poco al límite por lo de salir por la calle con la mascarilla y cruzarse con otro al aire libre que, en principio no tiene apenas riesgo, pues bueno. Pero mejor pecar de precavidos que no llegar.
¿Pero que diferencia?, al principio nadie las llevaba porque no habían y desde el gobierno se desaconsejaba su uso entre la población general sana, y así no sólo se bajó la curva de mortalidad sino que desapareció completamente, ahora que la lleva todo el mundo vuelven a subir los contagios, su efectividad no ha quedado demostrada en absoluto. No se habla tampoco de los riesgos que conlleva por parte de las autoridades sanitarias, lo cual es su obligación.

16653
Coño, porque cuando no teníamos mascarillas y se desaconsejaba su uso estábamos todos metidos en casa: ni trabajo no esencial ni mucho menos bares o discotecas. Tampoco nos reuníamos en casas u otros espacios cerrados. Ahora se hace todo eso y casi siempre sin mascarilla.

16654
Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:54
Susi escribió: 30 Jul 2020, 23:42
Masuneo.

Lo tuyo es muy fuerte @Peregrino .

¿Pero que diferencia?, al principio nadie las llevaba porque no habían y desde el gobierno se desaconsejaba su uso entre la población general sana, y así no sólo se bajó la curva de mortalidad sino que desapareció completamente, ahora que la lleva todo el mundo vuelven a subir los contagios, su efectividad no ha quedado demostrada en absoluto. No se habla tampoco de los riesgos que conlleva por parte de las autoridades sanitarias, lo cual es su obligación.
Pero que sólo se lleva en la calle y comercios. Los jóvenes y no tan jóvenes se reúnen en manadas en casas, discotecas, playas, bares, etc. sin ningún tipo de distanciamiento ni mascarillas.

16655
Folle escribió: 30 Jul 2020, 23:58 Coño, porque cuando no teníamos mascarillas y se desaconsejaba su uso estábamos todos metidos en casa: ni trabajo no esencial ni mucho menos bares o discotecas. Tampoco nos reuníamos en casas u otros espacios cerrados. Ahora se hace todo eso y casi siempre sin mascarilla.
¿Y como explicas los resultados de los paises donde se permiten esas cosas y más cosas que aquí, no obligan a llevar mascarillas y tienen menos contagios que nosotros?. Si es que os pillo por todas partes.

16656
Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:57
Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.
Muy bien pues ya has puesto esa información muchas veces, ya la conocemos. Ya está, no hace falta que la pongas más. Mira que te vuelvo a poner la noticia de maldita eh :)

16657
Abby escribió: 31 Jul 2020, 00:06
Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.
Muy bien pues ya has puesto esa información muchas veces, ya la conocemos. Ya está, no hace falta que la pongas más. Mira que te vuelvo a poner la noticia de maldita eh :)
No había puesto antes esa noticia, principalmente porque la desconocía pero al enterarme he ido tirando de los hilos, todo se encuentra en la web, solo hay que buscarlo.

16658
Peregrino escribió: 31 Jul 2020, 00:08
Abby escribió: 31 Jul 2020, 00:06
No había puesto antes esa noticia, principalmente porque la desconocía pero al enterarme he ido tirando de los hilos, todo se encuentra en la web, solo hay que buscarlo.
Claro que está todo en la web. Ahora mismo un programa de Iker en youtube con la médico negacionista. Está todo, y cada uno decidimos que creer y ver pero sin intentar convencer a otros. Ya sabemos esas noticias, ya cada uno veremos lo que creemos.