Segun la normativa de mi comunidad autónoma no es obligatorio en zonas rurales poco pobladas.Veranito escribió: 30 Jul 2020, 22:28 Matar no has matado a nadie, pero olvidarse la mascarilla, cuando existe un bombardeo continuo, ya es difícil. Yo no te hubiese dicho nada porque no me gusta discutir, pero hubiese pensado lo mismo que la señora.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16642Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16643Suponía que dirías algo así y es respetable, cada uno podemos tener unas ideas, de hecho yo no había subido esta página/noticia hasta ahora porque habrá quien la crea y quien no. Ahora imagina que cada dos por tres cuelgo esta página/noticia en el foro, las personas la ven y están de acuerdo o no y me dicen...y yo la vuelvo a subir una y otra vez. Qué pensarías de mi?Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 22:42A mi lo que diga la maldita esa no me sirve, es una página creada para eso, para desmentir absolutamente todo y blanquear las acciones del gobierno.Abby escribió: 30 Jul 2020, 22:34https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... o-covid19/Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 22:31 El polisorbato 80, adyuvante que contenía la vacuna antigripal para mayores de 65 años ha podido ser la causa de la alta mortalidad en este segmento de la población por COVID-19, dejo el informe Barbastro y un vídeo que habla de este oscuro tema:
https://elarconte.com/wp-content/upload ... avirus.pdf
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16644Yo lo vería igual que tú, Luciboom. Lo siento, entiendo el tema del respeto y demás, pero también creo que hay que discernir cuando una situación es de riesgo y cuando no. Me parece absurdo tener que llevar mascarilla en espacios abiertos cuando se puede mantener la distancia. Cada día queda más claro —dentro de todavía hay muchas cuestiones por entenderse del todo— que el virus no se contagia así y que los rebrotes no se están produciendo por cruzarnos caminando por la calle, mucho menos a dos metros de distancia. También entiendo que a veces hay cosas que tienen que ser obligatorias para que la gente cumpla cuando tiene que hacerlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
16645Y lo de Maldita, pues oye, es cerrazón. Vale que la página pueda no gustarte por el motivo que se te antoje, pero hay datos contrastados que son los que son. No importa quien los publique: la información esta ahí fuera y puedes verificarla en otros medios que no sean Maldita.
16646.
Última edición por Peregrino el 30 Jul 2020, 23:15, editado 1 vez en total.
16647Es una página subvencionada por el gobierno, creada por periodistas de la sexta. No contrasta, desmiente sin aportar prueba alguna la mayoría de la veces, exactamente lo mismo que ha hecho el ministerio de sanidad a este respecto. Quien controla a los controladores, ese es el quid de la cuestión.Folle escribió: 30 Jul 2020, 23:05 Y lo de Maldita, pues oye, es cerrazón. Vale que la página pueda no gustarte por el motivo que se te antoje, pero hay datos contrastados que son los que son. No importa quien los publique: la información esta ahí fuera y puedes verificarla en otros medios que no sean Maldita.
16648¿Por qué no te creas un hilo propio Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
16649Pero si en Maldita se ha escrito mucho en contra del gobierno
Y sobre.lo de andar entre maizales sin mascarilla, yo no lo veo mal ni descabellado.
Y sobre.lo de andar entre maizales sin mascarilla, yo no lo veo mal ni descabellado.
16650Masuneo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
Lo tuyo es muy fuerte Peregrino .
No entiendo tu cruzada contra las mascarillas. Ya desde el principio se vio la diferencia de contagios en las culturas donde está implantada la mascarilla (Japón, Corea, China...) con las que no.
Que aquí lo llevamos un poco al límite por lo de salir por la calle con la mascarilla y cruzarse con otro al aire libre que, en principio no tiene apenas riesgo, pues bueno. Pero mejor pecar de precavidos que no llegar.
16651¿Pero que diferencia?, al principio nadie las llevaba porque no habían y desde el gobierno se desaconsejaba su uso entre la población general sana, y así no sólo se bajó la curva de mortalidad sino que desapareció completamente, ahora que la lleva todo el mundo vuelven a subir los contagios, su efectividad no ha quedado demostrada en absoluto. No se habla tampoco de los riesgos que conlleva por parte de las autoridades sanitarias, lo cual es su obligación.Susi escribió: 30 Jul 2020, 23:42Masuneo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
Lo tuyo es muy fuerte @Peregrino .
No entiendo tu cruzada contra las mascarillas. Ya desde el principio se vio la diferencia de contagios en las culturas donde está implantada la mascarilla (Japón, Corea, China...) con las que no.
Que aquí lo llevamos un poco al límite por lo de salir por la calle con la mascarilla y cruzarse con otro al aire libre que, en principio no tiene apenas riesgo, pues bueno. Pero mejor pecar de precavidos que no llegar.
16652Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
16653Coño, porque cuando no teníamos mascarillas y se desaconsejaba su uso estábamos todos metidos en casa: ni trabajo no esencial ni mucho menos bares o discotecas. Tampoco nos reuníamos en casas u otros espacios cerrados. Ahora se hace todo eso y casi siempre sin mascarilla.
16654Pero que sólo se lleva en la calle y comercios. Los jóvenes y no tan jóvenes se reúnen en manadas en casas, discotecas, playas, bares, etc. sin ningún tipo de distanciamiento ni mascarillas.Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:54¿Pero que diferencia?, al principio nadie las llevaba porque no habían y desde el gobierno se desaconsejaba su uso entre la población general sana, y así no sólo se bajó la curva de mortalidad sino que desapareció completamente, ahora que la lleva todo el mundo vuelven a subir los contagios, su efectividad no ha quedado demostrada en absoluto. No se habla tampoco de los riesgos que conlleva por parte de las autoridades sanitarias, lo cual es su obligación.Susi escribió: 30 Jul 2020, 23:42Masuneo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
Lo tuyo es muy fuerte @Peregrino .
16655¿Y como explicas los resultados de los paises donde se permiten esas cosas y más cosas que aquí, no obligan a llevar mascarillas y tienen menos contagios que nosotros?. Si es que os pillo por todas partes.Folle escribió: 30 Jul 2020, 23:58 Coño, porque cuando no teníamos mascarillas y se desaconsejaba su uso estábamos todos metidos en casa: ni trabajo no esencial ni mucho menos bares o discotecas. Tampoco nos reuníamos en casas u otros espacios cerrados. Ahora se hace todo eso y casi siempre sin mascarilla.
16656Muy bien pues ya has puesto esa información muchas veces, ya la conocemos. Ya está, no hace falta que la pongas más. Mira que te vuelvo a poner la noticia de maldita eh :)Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:57Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
16657No había puesto antes esa noticia, principalmente porque la desconocía pero al enterarme he ido tirando de los hilos, todo se encuentra en la web, solo hay que buscarlo.Abby escribió: 31 Jul 2020, 00:06Muy bien pues ya has puesto esa información muchas veces, ya la conocemos. Ya está, no hace falta que la pongas más. Mira que te vuelvo a poner la noticia de maldita eh :)Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:57Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
16658Claro que está todo en la web. Ahora mismo un programa de Iker en youtube con la médico negacionista. Está todo, y cada uno decidimos que creer y ver pero sin intentar convencer a otros. Ya sabemos esas noticias, ya cada uno veremos lo que creemos.Peregrino escribió: 31 Jul 2020, 00:08No había puesto antes esa noticia, principalmente porque la desconocía pero al enterarme he ido tirando de los hilos, todo se encuentra en la web, solo hay que buscarlo.Abby escribió: 31 Jul 2020, 00:06Muy bien pues ya has puesto esa información muchas veces, ya la conocemos. Ya está, no hace falta que la pongas más. Mira que te vuelvo a poner la noticia de maldita eh :)Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 23:57Yo no tengo ninguna teoría del covid, solo pongo información que en este caso podría salvar la vida de tus padres o tus abuelos, porque no se la edad que tienes ni me importa saberlo.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 23:27 ¿Por qué no te creas un hilo propio @Peregrino al estilo del de humanos galácticos para contar tus teorías del covid?
16660Es como el día de la marmota
Acaban de anunciar que en CyL queda restringido el ocio nocturno hasta las 2. Espero que controlen también botellones.
Acaban de anunciar que en CyL queda restringido el ocio nocturno hasta las 2. Espero que controlen también botellones.