Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16623
Goro escribió: 14 Nov 2019, 09:30
PattyFdezP escribió: 14 Nov 2019, 07:50 @datenshiblue @Goro yo uso el spray India Dry Oil de ICON. Pulverizó en la mano y luego reparto. Me encanta el olor y como me deja el pelo
No sabía que era también protector térmico, pensaba que era más bien producto de acabado para dar brillo o neutralizar el encrespamiento. ¿Deja bien el pelo? ¿Se trabaja bien?
Casi todos los productos sin aclarado de Icon son protectores térmicos, o eso dice la marca vaya. El India con pelo largo sí lo he usado, me lo recomendó mi madre y me gustó mucho. Ahora tengo el pelo cortito y no lo estoy usando pero sí que deja el pelo bonito.
Denantes mortos que escravos.

16625
Goro escribió: 14 Nov 2019, 09:30
PattyFdezP escribió: 14 Nov 2019, 07:50 @datenshiblue @Goro yo uso el spray India Dry Oil de ICON. Pulverizó en la mano y luego reparto. Me encanta el olor y como me deja el pelo
No sabía que era también protector térmico, pensaba que era más bien producto de acabado para dar brillo o neutralizar el encrespamiento. ¿Deja bien el pelo? ¿Se trabaja bien?
A mí me gusta mucho cómo lo deja. No queda pesado ni graso. Yo pulverizo en la mano y luego reparto por el pelo mojado. Luego ya lo seco.
En pelo seco también queda bien, pero en seco me gusta más el aceite normal para nutrir las puntas

16627
Yo tomo nota de todo para cuando se me termine el de Wella. Es un ñordo, pero me costó un dinero y todavía me queda medio bote :bag:

16628
datenshiblue escribió: 14 Nov 2019, 10:16 Yo tomo nota de todo para cuando se me termine el de Wella. Es un ñordo, pero me costó un dinero y todavía me queda medio bote :bag:
Yo tengo el de Kerastase en las últimas. Voy a intentar exprimirlo hasta el BF a ver si veo un descuento majo para pedir todo y entre medias me decido. El que compró seguro es el de Kallos que ya sólo por el precio merece la pena probarlo.
Imagen

16629
Yo estoy acabando (bueno, me quedará un cuarto, y teniendo en cuenta que tiene más de un año me durará varios meses más) el activador de rizos Proyou de Revlon, no me apetece reponer porque tengo mil cosas para el pelo aunque justo activador no, igual pruebo sin él una temporada. Tampoco usé nunca otro ni sé cuáles hay, tiene que ser sin siliconas que estoy con el método CG.

16632
babyX escribió: 13 Nov 2019, 16:57
Molly Bloom escribió: 13 Nov 2019, 16:50 @babyX qué tal el cepillo cpia de Revlon?
Pues solo lo pude probar ayer con mi hermana, pero me pareció muy cómodo. Es manejable, no pesa que te cambie el brazo, deja el pelito brillante y liso natural, no de plancha, claro. De volumen no se porque mi hermana lleva el pelo por la cintura, que dar volumen a eso cuesta y ademas se lo dejó secar al aire un buen rato y ya le pasé el cepillo con toda la raiz a su bola. Eso sí, en Asturias con el agua de Asturias. Marcho mañana para Canarias, ya os contaré con el agua venenito de alli.
babyX , y de potencia qué tal va? Porque me resolvería el secado/peinado del pelo en invierno, pero yo tengo muchísima cantidad y como no sea medianamente potente me va a llevar la vida y para eso sigo con el pepino de mi Parlux

16634
nina_burundi escribió: 14 Nov 2019, 15:06
babyX escribió: 13 Nov 2019, 16:57
Molly Bloom escribió: 13 Nov 2019, 16:50 @babyX qué tal el cepillo cpia de Revlon?
Pues solo lo pude probar ayer con mi hermana, pero me pareció muy cómodo. Es manejable, no pesa que te cambie el brazo, deja el pelito brillante y liso natural, no de plancha, claro. De volumen no se porque mi hermana lleva el pelo por la cintura, que dar volumen a eso cuesta y ademas se lo dejó secar al aire un buen rato y ya le pasé el cepillo con toda la raiz a su bola. Eso sí, en Asturias con el agua de Asturias. Marcho mañana para Canarias, ya os contaré con el agua venenito de alli.
@babyX , y de potencia qué tal va? Porque me resolvería el secado/peinado del pelo en invierno, pero yo tengo muchísima cantidad y como no sea medianamente potente me va a llevar la vida y para eso sigo con el pepino de mi Parlux
Yo para secar el pelo solo con eso no lo veo. A ver, depende del largo y volumen del pelo, pero vaya, a mi me gusta enchufarme el secador normal un rato y luego hacer el acabado con este cepillo. Si es para suplir el tema secador + cepillo redondo una vez quitada la humedad gorda, perfecto. Lo usé con mi hermana que tiene greñas largas y abundantes y en 3 o 4 pasadas de la potencia baja, mechón seco. Pero para quitar toalla y pasar directamente a este secador, a mí se me haría un poco eterno. Pero nunca lo hago así, siempre primero secador con la cabeza abajo para quitar lo gordo y luego ya cojo el cepillo para peinar
Imagen

16637
Yo lo que veo es que sustituye al brushing tradicional. Mucho más rapido y menos cansado. Pero usar secador hay que usarlo, porque es que yo creo que si no hasta el cacharro se va a recalentar malamente
Imagen

16639
He estado añadiendo cuentas de Instagram de marcas de maquillaje y de maquilladores y creo que las voy a tener que borrar por la cantidad de polioperados que salen. Aparte de esos maquillajes excesivos que cada vez son más estrafalarios y me repelen más, no puedo con esas bocas chocho grotescas que se han puesto casi todos. Ya no es que se pongan morros, es que se ha ido totalmente de bolos. Me resulta muy repulsivo. Esa piel hiperestirada a punto de reventar en primer plano mientras se untan pintalabios, o la última, balsamo que cogen del tarrito con la punta de la uña-garra. Me muero del asco, es demasiado desagradable y ya no puedo ni atender al maquillaje que hacen ni nada.
Imagen

16640
¿Últimamente el blog de Daiquiri Girl está publicando casi nada y solo está enfocado en generar ventas de sus productos o me parece a mí? Ha tenido artículos muy novedosos e interesantes en el pasado pero últimamente es un canteo.